lunes, 27 de noviembre de 2017

Fitoinnova - Naturaleza y sentido común

Estas Navidades hemos decidido cuidarnos más que nunca, porque ya sabemos que tenemos excesos, aunque los intentemos evitar, y además queremos brillar más que en ninguna época del año, por eso nosotras hemos confiado en los productos de Fitoinnova para lograr nuestro fin.

Fitoinnova

Fitoinnova

Fitoinnova tiene como objetivo el ayudarnos con suplementos dietéticos y fitoterápicos para los problemas más frecuentes que nos podamos encontrar. Cuentan con personal muy cualificado en estos 25 años de experiencia que llevan en este sector, ofreciéndonos asesoramiento totalmente personalizado, por lo que si tenemos alguna duda les podemos preguntar directamente y nos los resolverán muy amable y profesionalmente.

Fitoinnova-naturaleza

Hemos encontrado esta foto donde nos presentan estos productos para el verano, pero como creemos que tenemos que cuidarnos durante todo el año hemos decidido usarla también para Navidades, ya que nosotras nos queremos cuidar para no coger kilos de más en esta época de tanto comer.

preparados-navidad

Collaging-beauty

Collaging Beauty es perfecto para cuidarnos por fuera y por dentro, ya que está demostrado que las personas que toman los compuestos que contiene este producto tienen una piel más firme y con menos arrugas. Muchas veces intentamos combatir este problema con cremas, cuando es mucho más efectivo tratarlo desde dentro, ingiriendo lo necesario para retrasar la aparición de arrugas.
Collaging-beauty
Y es que el colágeno es el componente más importante para mantener una piel con mejor aspecto. Como el colágeno se va dejando de tener en nuestro cuerpo con el paso del tiempo necesitamos que siga estando presente en nuestro organismo para evitar perder elasticidad y evitar que nuestra piel pierda firmeza.

Collagingbeauty

Para tomarlo debemos usar el dosificador que viene dentro del bote, para saber la medida que debemos usar, y tomar en ayunas un cacito disuelto en un vaso de agua todas las mañanas.

colageno-Collagingbeauty

Blockdietbalance

Blockdietbalance son unas pastillas perfectas para que nos acompañen los días que tenemos comidas copiosas, y es que en estas fechas son unas cuantas las que seguro que tenemos, que si Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes, sin contar la comida de empresa, con los amigos, vamos que es complicado librarse de una buena comilona.
Blockdietbalance
Con esto evitaremos coger algunos kilos de más, simplemente debemos tomar una cápsula durante o después de la comida y la cena donde nos vayamos a pasar de calorías.

Blockdietbalance-pastilas

Aunque está claro que la mejor opción es mantener una dieta equilibrada, nos encanta tener  Blockdietbalance para recurrir en alguna ocasión que otra, y disfrutar de una comida o cena sin necesidad de calcular las calorías que nos estamos comiendo.

Drenabalance 

Drenabalance nos ayuda a tratar el problema de la retención de líquidos, una situación que sufrimos muchas mujeres, y es que nos ayuda también a mejorar la sensación de pesadez de piernas.

Drenabalance

Con esto conseguimos reducir el volumen corporal y desintoxicarnos, y es que en un estudio que hicieron el 87% de las mujeres manifestaron que vieron una mejora en la retención de líquidos y pesadez de piernas.

Drenabalance-jarabe

Debemos echar la cantidad que nos indican en una botella de litro y tenemos que ir bebiendo a lo largo del día, tan fácil como eso. Nosotras si hemos notado un descenso de nuestro volumen, por lo que estamos muy contentas con el resultado.

Si te interesan estos productos puedes acercarte a tu farmacia, tienda de dietética o herboristería más cercana para adquirirla, y si no lo tienen pueden ponerse en contacto con ellos para que la distribuyan.

productos-fitoinnova

Esperamos que os hayan gustado estos productos, nosotras hemos empezado a usarlos y estamos contentas con el resultado, nos falta probar Blockdietbalance que lo hemos guardado para los días clave, pero el colágeno nos está yendo muy bien, y el suplemento para eliminar la retención de líquidos nos ha permitido bajar el volumen de nuestro cuerpo y sentirnos mucho mejor. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
 
Visita la Web de Fitoinnova y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. Gracias por el post. El colageno me vendría de maravilla, que una ya tiene cierta edad.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen fantásticos y si dan resultados buenos como cuentas habrá que probar.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien, parecen bastante efectivas, el blockdietbalance para estas fechas que vienen tienen que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía el Drenabalance me vendría genial gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Las pastillas nos vendrán muy bien para los atracones que nos pegaremos estas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. gracias !! no sabia q tenian tantos beneficios ni conocia algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  7. grandes productos para cuidarnos de cara al verano

    ResponderEliminar
  8. Los suplementos siempre nos vienen bien,éstos no los conocía

    ResponderEliminar
  9. Una ayudita siempre viene bien y más en estas fiestas que nos pasamos sí o sí.

    ResponderEliminar
  10. muy buenos productos, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  11. Me vendrian genial por que siempre en navidades cojo unos kilitos de mas.

    ResponderEliminar
  12. Suelo tomar omplementos alimenticios,pero adelgazantes nunca

    ResponderEliminar
  13. El que mas me llama la atencion es el collaging beauty seguro que va genial para que nos sintamos guapas una gran ayuda

    ResponderEliminar