Si hay algo que nos encanta a las dos son los lácteos, y si encima le añadimos que sean ecológicos ya nos volvemos locas. Donde estén los postres y dulces que están elaborados con la leche de los animales de su propia ganadería, que sabes que es de grandísima calidad y que lleva unos controles exhaustivos, que se quiten los comerciales que tan poco sabor y calidad tienen. Por eso Los Caserinos nos ha encantado y os queremos hablar de sus excelentes productos
Los Caserinos
Esta marca define el gran esfuerzo de los miembros de una familia ganadera con una larga tradición a sus espaldas, y es que las cabras y vacas de las que sacan la leche las cuidan ellos con mucho mimo, y de forma artesanal obtienen una serie de productos con una calidad única que no tienen nada que ver con el resto que hayamos probado.
Como es complicado ir hasta Asturias para poder comprar sus productos, nos han dado la opción de poder realizar la compra directamente desde su web, podemos comprar comida de verdad, directamente de donde se produce hasta nuestros hogares, por lo que es muy fresca, ecológica y gourmet, y encima de precio están fenomenal, ya que no hay intermediarios.
Para comprar es tan fácil como elegir los productos que queremos y lo pagamos por PayPal, el transporte se hace en frío en apenas 72 horas tras realizar el pedido. Hoy os vamos a enseñar nuestro primer pedido:
Se trata de 6 yogures ecológicos y otros 6 yogures ecológicos azucarados con azúcar de caña. El del envase azul es sin azúcar, perfecto para los diabéticos o las personas que nos gustan las cosas poco dulces, aunque también puedes endulzarlo con azúcar, mermelada o miel.
El yogur con azúcar de caña es verde y está dulce, aunque no empalaga, así que tiene el toque de dulzor perfecto, su textura es diferente a la de los yogures del súper, ya que tiene más cuerpo.
Su sabor es auténtico, un verdadero placer para nuestros sentidos, se nota que están hecho de forma artesanal y con la mejor materia prima.
A nosotras nos gusta tomarnos uno a media mañana y media tarde, aunque estos son tan grandes (350 gramos), que tenemos para todo el día. Si os gustan los yogures os recomendamos que probéis estos auténticos yogures y notaréis la diferencia desde la primera cucharada.
Me gustan estas empresas familiares y que lo hacen todo natural.
ResponderEliminarMuchas gracias por el post.
Al ser ecológicos tienen que estar muy buenos y son más sanos. La tarta de queso y la cuajada también tienen que estar muy ricas, ya nos diréis si las probáis.
ResponderEliminarNo los conocia! Pero me encanta la idea. Y si "ye natural" es su lema, me han convencido del todo. Gracias.
ResponderEliminarNo los conocía. Gracias tienen que estar divinos
ResponderEliminarUna buena opción, poder comprarlos por internet y tenerlos en casa en poco tiempo.
ResponderEliminarseguro que saben de maravilla , se nota cuando las cosas estan hechas con cariño y tiempo y mimando cada detalle :)
ResponderEliminarQue buena pinta tienen...no los conocía y me encantan los productos artesanales..ademas veo que tienen variedad
ResponderEliminarQue ricos, tienen muy buena pinta, los azucarados tienen que estar buenisimos, gracias
ResponderEliminarque rico tiene rico las cosas hechas de manera artesana están riquísimas
ResponderEliminarNo la conocía me gusta que sea tan natural gracias por la información
ResponderEliminarYo prefiero el verde el yogur con azucar de caña. Delicioso y tienen productos naturales me encantan.
ResponderEliminarNo los conocía, muchas gracias por enseñarnoslos.
ResponderEliminarLas mejores empresas son las familiares que la receta pasa de padres a hijos
ResponderEliminarque buena pinta tienen
ResponderEliminarno conocia esta empresa, el yogurt con azucar de caña a de estar buenisimo
ResponderEliminartengo q probarlos
ResponderEliminarNo soy mucho de yogures,pero estos tienen que estar buenos
ResponderEliminarSeguro que se nota la diferencia de sabor. Todo lo que sea artesanal es mucho mejor
ResponderEliminar