martes, 21 de noviembre de 2017

El poder de la aromaterapia con Rubson

Hoy os queremos hablar de un producto que seguro que todos conocemos, un deshumidificador que ha dado un paso más allá y ahora, gracias a aceites esenciales, podemos disfrutar de la aromaterapia con Rubson.

aromaterapia-Rubson

Os podéis imaginar cómo es llevar una casa, un trabajo y estar constantemente cuidando de dos niñas pequeñas, por lo que el estrés que llevo forma parte de mi día a día, por eso necesito ratos en los que poder estar tranquila y relajarme.

Rubson

Por eso recurro a la aromaterapia para conseguir un ambiente tranquilo donde poder respirar y coger la fuerza necesaria para afrontar una nueva semana, consigo restablecer la armonía del cuerpo y de la mente.

Rubson-aromaterapia
Antes usábamos el deshumidificador Rubson AERO360º sólo para quitar la humedad que sobraba de casa, pero ahora podemos seguir usando esa función junto a los beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar. Además como no lleva pilas ni necesita electricidad es mucho más barato y sano que otros humidificadores.
Rubson-aromaterapia-vainilla
Lo mejor es que podemos escoger entre 3 variedades:

- Lavanda: usada en los tratamientos de aromaterapia sobre todo para la relajación. Esta variedad nos llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones.

- Vainilla: el efecto calmante y reconfortante de la vainilla logra evocarnos de forma inconsciente emociones positivas.

- Fruta: el efecto energizante del aroma frutal nos recargará las pilas y la energía perdida durante el día.
Rubson-aromaterapia-formatos
Si no habéis visto la publicidad en la tele os aseguramos que merece la pena verlo, ya que desde septiembre hasta diciembre si compramos un Rubson AERO360º nos devolverán 9,95€.

rubson-vainilla

Para mí este tiempo de relax es el domingo al terminar de comer, cuando mis hijas se duermen y puedo tumbarme en el sofá y estar en silencio durante unos 30 minutos, pongo la vela de vainilla y el deshumidificador y disfruto de esa media hora como si fueran días. ¿Y para ti cuál es #TuMomento de relax? 

rubson-vainilla-aromaterapia



17 comentarios:

  1. Lo he visto pero no lo he usado. Para mi el momento relax es por la noche, después de cenar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el deshumidificador pero es una lata tener que enchufarlo.

    ResponderEliminar
  3. mi momento relax es por la noche, buf que bien me iria con el stres que llevo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía!! Mi momento de relax es después de comer y recoger la cocina esa medida hora es "mi momento"

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una maravilla, el de lavanda me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien poder usar el deshumificador también para la aromaterapia.

    ResponderEliminar
  7. seguro q es genial , no lo conocia , gracias !

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto mi momento de relax es cuando salgo del trabajo me doy una ducha y me tumbo en el sofá lo tendré que probar gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Pues que bien me vendría, y ademas no necesita ni pilas ni nada. Genial!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial! No conocía la marca pero seguro que por lo que nos cuentas va mejor que el que yo utilizo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que además de deshumificador valga para aromatizar el hogar, 2 en 1. Muy importante los momentos de relax, últimamente tengo pocos

    ResponderEliminar
  12. yo por la noche después de cenar con alguna de mis series favoritas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que util y me gustaria usarlo con el aroma frutal.

    ResponderEliminar
  14. que buena idea, lo conocía como deshumificador, pero no como aromaterapia, ahora me convence más

    ResponderEliminar
  15. Lo probará a ver que tal. Pero sin duda la aromaterapia le dan a cualquier negocio o hogar un toque personal.

    ResponderEliminar