Llevábamos un tiempo viendo la mascarilla de carbón activa por todas partes, pero no ha sido hasta ahora cuando nos hemos decidido a probarla, en este caso hemos confiado en Ana Mandara para adquirirla.
Ana Mandara
Muchos de vosotros ya conoceréis Ana Mandara, y para los que no sepáis nada de esta empresa os diremos que es una firma de cosmética profesional que ha apostado por la
venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor que el resto de marcas de sus mismas características pero con la misma calidad.
Y es que es una auténtica revolución en España el outlet virtual de Ana Mandara en el campo de la cosmética profesional, y es que tienen una línea muy interesante de cremas, ceras para depilación y otros productos de este campo. Venden más barato porque no tienen intermediarios, así que va directo de la fábrica a nuestras casas, además queremos destacar que se fabrica en España y CE.
En esta ocasión os queremos hablar de la mascarilla de carbón activo que nos hemos animado a probar y que no podemos estar más contentas tras usarla. Os vamos a contar nuestra experiencia con ella.
Viene en un envase de 100 ml de plástico y nos va a permitir eliminar los puntos negros y dejar nuestra piel purificada y desintoxicada reduciendo la grasa. Su textura es diferente a todas las cremas que habíamos probado hasta ahora y es que a la hora de aplicarlo no tiene un olor especial, y parece que se extiende bien, pero conforme se va quedando en nuestra piel es como si se pegara, de hecho cuesta bastante retirar de la piel.
Este peel-off está formulado con carbón activo, es un producto natural que últimamente se ha colado en casi todas las casas para desintoxicar la piel, dejando nuestro rostro más terso y firme.
Es de color negro y aunque está recomendada especialmente para pieles grasas, se puede usar en cualquier tipo de piel, aunque les diríamos a las personas que la tengan sensible que se abstuvieran de probarla porque podría sufrir bastante su piel. A la hora de aplicarla debemos hacerlo con la piel limpia y seca y hacerlo con una gruesa capa uniforme sobre todo haciendo hincapié en los puntos negros.
Una vez pasado unos 25 minutos la retiramos, tenemos que ir estirando de la película que se forma en la piel, empezamos por el cuello y terminamos por la frente, si vemos que no se ha secado bien debemos esperarnos un poco más de tiempo.
Y como la piel estará un poco irritada tras su uso nosotras usamos un tónico que nos permite calmarla. Por cierto no os echéis esta mascarilla en las cejas ni donde tengáis vello facial porque lo podría arrancar, y evitar también el contorno de los ojos y labios.
Visita la Web de Ana Mandara y su página de Facebook para obtener más información.
He probado mascarillas de este tipo pero esta en concreto no. De esta marca he probado otros productos y me han gustado mucho. Tendré que probar su mascarilla de carbón activo.
ResponderEliminarMe encanta esta mascarilla, tiene que dejar la piel de maravilla, gracias
ResponderEliminarNo la conocía me vendría genial tengo la piel muy grasa gracias por la información
ResponderEliminaryo he probado una parecida y me gustarion los resultados , eso sí mejor que no llamen a la puerta cuando la tenemos puesta jejeje
ResponderEliminarno la conocia, tengo ganas de probarla, ya que tengo la piel grasa, me irira bien
ResponderEliminarMe parece un producto muy interesante, pero creo que no es para mi, ya que tengo la piel hiper-sensible. Gracias !
ResponderEliminarTengo curiosidad por probar una mascarilla de carbón aunque me ha dado un poco de miedo por si me cae en las cejas y me quedo son ellas.
ResponderEliminarseguro que deja la piel espectacular ! gracias por la recomendacion
ResponderEliminarNo la he probado, tengo la piel un poco sensible y me da miedo que me la irrite.
ResponderEliminarMe gustaría probarla, pero es que el color negro no me atrae mucho
ResponderEliminara ver si encuentro muestras.
La marca sí que la conocía pero no sabía que tenian estas mascarillas de carbón con beneficios tan estupendos. Muchas gracias
ResponderEliminarParece efectiva, Gracias por la info.
ResponderEliminarNo la conocía, mi piel no es muy grasa pero la de mi marido si a lo mejor a el si que le vendría muy bien.
ResponderEliminarse ve que es muy fuerte limpiadora está mascarilla yo como soy de piel sensible la tendré que evitar jiji
ResponderEliminarNo la he probado, pero me llama mucho la atención, gracias por la recomendación
ResponderEliminarNo la he probado,tiene que ir muy bien. Muchas gracias
ResponderEliminarNo lo he probado pero me muero de ganas por hacerlo. Mi piel mi necesita y creo que esto es la solución. Necesito un cambio!!
ResponderEliminarHe oído hablar maravillas. Me gustaría probarla , tiene que ir muy bien con tantos beneficios. Gracias
ResponderEliminar