lunes, 4 de diciembre de 2017

VR6 Champú anticaída

No sé si os pasa a vosotros que con la llegada del otoño empiezo a notar que se me cae más el pelo, si encima a esto le sumamos estar con la lactancia materna es una mezcla explosiva que hace que cada vez pierda más pelo, así que he decidido adquirir el champú anticaída de VR6, que me va a ayudar a tener un pelo sano y que cada vez menos se queden en el peine y más en mi cabeza.

champu-anticaida

Es un horror que cada vez que me ducho recojo del desagüe una cantidad exagerada de pelo, así que me he decidido probar el champú anticaída de VR6, que tiene una fórmula innovadora para reducir las secreciones sebáceas, eliminar la caspa y retrasa su caída, estimulando su desarrollo.

evitar-caida-cabello

VR6 Champú anticaída

Llevo usándolo durante un mes, usándolo unas 2 o 3 veces por semana y empiezo a notar ya los resultados. Lo noto sobre todo a la hora de la ducha, ya no tengo tanto pelo por recoger, y noto más poblada mi cabeza, menos mal que sigue creciendo pelo y al no caerse tan a menudo luzco una melena más voluminosa. 

champu-vr6-anticaida

Aunque si de verdad tenéis verdaderos problemas con la caída del cabello entonces lo mejor es que probéis el pack completo para un mes, seguro que notareis como empezáis a tener más pelo y nacerá con más fuerza, aunque también lo podéis empezar a usar en cuanto notéis los primeros síntomas, porque cuando antes se trate el problema mejor solución tendrá.

vr6-lote-mensual

Y os dejamos un vídeo para que entendáis cómo funcionan los productos VR6, es muy ameno y fácil de entender, os recomendamos que le echéis un ojo y os resolverá las dudas que tengáis. Lo pueden usar personas con Alopecia Androgenética, como personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto como es mi caso.


Como os digo yo estoy encantada con el champú, igual que con la loción VR6 que probamos hace unos meses y que volveremos a probar en cuanto volvamos a notar algún síntoma de debilidad en nuestro cabello. Por cierto se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Champu-vr6-anticaida

El champú huele genial, hace mucha espuma cuando lo usamos y nos deja el pelo muy limpio, y vamos notando como tras su uso cada vez perdemos menos cabello.

Champu-anticaida-vr6

¿Lo habéis probado? ¿Tenéis problemas de caída del cabello?

Visita la Web de VR6 Definitive y su página de Facebook para obtener más información.

11 comentarios:

  1. Me vendría genial el anticaidas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el champú y la loción y es verdad que a la hora de recoger pelos en la ducha, recojo menos. Menos mal que yo tengo una buena melena que sino...

    ResponderEliminar
  3. El champú y la crema suavizante son una maravilla, doy fe.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, el champu no lo he probado, he usado el spray y va bien, lo unico que me deja el pelo graso despues de ponermelo, el champu tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado porque tengo bastante volumen y cantidad pero es genial para mi chico que si que sufre de caida

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la loción y me encanta la comodidad de su dosificación no tiene olor ni deja sensación de suciedad en el pelo está genial

    ResponderEliminar
  7. he usado sus productos y realmente me encantan

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora no lo hemos necesitado y cruzo los dedos. Está genial llegado el caso saber que puedes contar con productos que funcionan.

    ResponderEliminar
  9. Yo he utilizado la loción anticaída, me ha venido muy bien y es fácil y cómoda de utilizar.

    ResponderEliminar
  10. pues aun no he probado estos productos, de momento el pelo no se me cae, pero cuando pase, me voy directa a esos productos

    ResponderEliminar