lunes, 29 de enero de 2018

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño

Con este frío necesitamos cuidarnos más que nunca, y nosotras confiamos en Jeanne en Provence y su línea Divine Olive, donde el aceite de oliva es su principal ingrediente.

Divine-Olive

Divine Olive de Jeanne en Provence

La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca.

Aceite seco

El aceite seco multi-usos para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación de confort que no puedes dejar escapar.

aceite-seco-Divine-Olive

PVP recomendado: 6,40€.

Crema hidratante de manos

La crema hidratante de manos está enriquecida con aceite de oliva ecológico y contiene extracto de salvia que dejará tus manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción, no pegajosa.


crema-manos-aceite-seco-Divine-Olive

PVP recomendado: 3,30€.

Aceite de ducha

El aceite de ducha nutritivo contiene aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón, que ayudan a limpiar y nutrir la piel, dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel.

aceite-ducha-Divine-Olive
 
PVP recomendado: 4,30€.

Jabón líquido 

El jabón líquido Divine Olive de Marsella es producido tradicionalmente bajo la supervisión del maestro jabonero, usando el método de Marsella. Cocinado en un caldero y enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P). Contiene glicerina que proporciona una suave limpieza de las manos.

jabon-liquido-Divine-Olive

PVP recomendado: 5,90€

Jabón sólido

El jabón sólido Divine Olive es un genuino jabón de Marsella producido siguiendo el tradicional método de los maestros jaboneros de Marsella. Un producto natural, enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P) de la Provenza que proporciona una delicada y fresca sensación de limpieza.

jabon-solido-Divine-Olive

PVP recomendado: 3,30€

Todos estos productos los podemos encontrar a la venta en Carrefour y Caprabo, así que os animamos a que los probéis y notéis como vuestra piel se encuentra mucho mejor, más sana y con mas elasticidad que nunca.

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

29 comentarios:

  1. me encanta esta marca y buenos productos, los compro en carrefour

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos e Jeanne en Provence, todos los que he probado son
    muy buenos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Esta gama no la he probado, tiene muy buena pinta, el aceite seco tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  4. No conozco estos productos , pero he oído comentar que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes productos, he probado el aceite de ducha y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Se ven productos buenos a buen precio

    ResponderEliminar
  7. Es una gran marca me ha gustado el aceite seco gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. a mi Jeanne En Provence es una marca que me gusta mucho. He probado alguna cosa y la calidad es muy buena.
    ahora con los beneficios de la Oliva tienen novedades y seguro que buenas. No paran! BSS

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla 💓 de línea, la conozco aunque está no la he probado 💜. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esta gama no la he probado pero seguro que va genial, porque la marca me encanta!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. De esta marca todo lo que pruebo me gusta, deja la piel con un agradable aroma. Esta línea de Divine Olive me chifla!

    ResponderEliminar
  12. La marca ya la conocía y la gama tambien. me gusta mucho la crema de manos es super nutritiva para mis manos que en invierno son penosas.

    ResponderEliminar
  13. Ya los conocía, me gusta que se puedan comprar en carrefour y además tienen
    buen precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Deben de oler muy bien en la piel, me atrae mucho la gama!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la propuesta, me encantaría probarlo. Seguro que a mi piel le sentaba fenómenal

    ResponderEliminar
  16. He probado un par de cosas de esta línea y es un gustazo.

    ResponderEliminar
  17. Cloti Guirado Chicano30 de enero de 2018, 1:39

    No los conocía, pero deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos me encantaría probar el aceite de ducha nutritivo que no lo he probado.

    ResponderEliminar
  19. esta marca siempre me ha gustado,he probado bastantes productos de distintas variedades y me gustan bastante,estos no he tenido el placer de probarlos y me encantaría,gracias por la información tendré que buscarlos jeje

    ResponderEliminar
  20. que buena es esta marca, he probado varios productos y son buenisimos

    ResponderEliminar
  21. seguro q es genial , como la mayoria de sus productos , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  22. Tienen todos muy buena pinta y buenos precios, me llama especialmente la atención el aceite nutritivo, seguro que deja la piel muy nutrida

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca yo ya me comprado la crema de manos y él jabón liquido y súper contenta de su olor y la textura
    Son productos de calidad!! Y Súper bien de precio

    ResponderEliminar
  24. un pack muy comleto para sentirme cuidada y mimada

    ResponderEliminar
  25. No los he probado, pero tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  26. aun no los he probado deben ser geniales, el que mas me llama es el aceite seco, no sabia que tenian aceite seco esta marca, los aceites me chiflan y los secos son ideales cuando vamos con prisas o en verano, me lo apunto y mirare el inci

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca he probado varios super buena relación calidad-precio deseo probar esta de aceite de oliva

    ResponderEliminar