domingo, 28 de enero de 2018

Jalea de Luz: mucho más que miel

Hoy os queremos hablar de Jalea de Luz, una empresa que se dedica a selección, cría de abejas y venta de enjambres, pero os queremos descubrir todos los detalles sobre ella y sus productos de altísima calidad.

jalea-de-luz-logo

Jalea de Luz

Nos ofrecen enjambres selectos, colmenas y todo el material apícola que podamos necesitar, y es que concentran toda su energía y esfuerzo en seleccionar los enjambres, mejora de la genética, garantía en la higiene del colmenar y estudian el comportamiento productivo de la abeja.

jalea-de-luz
 
Es una empresa que fomenta el turismo sostenible, por eso realizan visitas guiadas por el desierto de Monegros, y es que es uno de los ecosistemas más peculiares de Europa. También dan a conocer la importancia de la abeja en la vida del planeta mediante talleres apícolas, y colabora en eventos deportivos organizándolos (Running, Trekking, Mountain Bike...)


Un detalle que nos ha parecido maravilloso es que el proceso final de etiquetado de estos productos lo realizan personas con alguna discapacidad intelectual, de la Fundación Carmen Fdez Céspedes, así que nosotras aplaudimos este tipo de gestos que dan una oportunidad a personas que en otras empresas lo tendrían más complicado.


Tienen una gran variedad de productos en su tienda online de miel, desde la tradicional, terapéuticas hasta derivados como velas o propóleo.


Nosotras estábamos deseando probar estos deliciosos productos y la verdad es que nos han gustado mucho, se nota que estamos hablando de miel de una grandísima calidad, así que si queréis probar una miel muy diferente a la que puedes comprar en el súper os animamos a que lo hagáis de la mano de Jalea de Luz.


Aprovecha y saborea estos productos, ya sabéis que los efectos antigripales son los más conocidos de la miel, y en esta época del año es muy importante prevenir los resfriados y las gripes, así que hacedlo con productos tan naturales y ricos como los que os acabamos de presentar.

Visita la Web de Jalea de luz y su tienda online para obtener más información.

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro articulo.
    Atentamente
    Fernando . Jalea de Luz.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, los felicito por colaborar para la integración de las personas con discapacidad, muchas más empresas tendrían que tomar nota.

    ResponderEliminar
  3. Productos excelentes por naturaleza!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien que ocupen a personas con discapacidad así ayudan a la reinserción además de fomentar el turismo sostenible, es una manera de hacer negocio a la vez que se promociona el lugar

    ResponderEliminar
  5. En casa nos encanta la miel y esta tiene que estar deliciosa gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Esta muy bien lo de las visitas guiadas y sobre todo lo del etiquetado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que miel mas buena, tiene una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  8. Esta empresa no la conocia y veo que tienen productos de calidad. Me gusta a mi tambien el hecho de que el empaquetado lo hagan personas con discapacidad, soy maestra de estos niños y solo hay que darles oportunidades para que se desarrollen al máximo.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que darle importancia a las abejas que son muy importantes para la vida el planeta. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información que daís, tomo nota

    ResponderEliminar
  11. En casa hay miel todo el año y está tiene bueniiisima pinta. Me han encantado las velas

    ResponderEliminar
  12. Sin duda tienen que ser unas mieles y demás productos de gran calidad. Se aprecia el cariño que ponen en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad, lo que hacemos es de todo corazón.

      Eliminar
  13. Cloti Guirado Chicano30 de enero de 2018, 1:35

    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Que productos mas deliciosos y que gran labor hacen.

    ResponderEliminar
  15. PUES ADEMÁS DE SER UNA EMPRESA que se ve que es buena,marca buena,producto interesante y muy curioso siempre me ha llamado mucho la atención la recolecta yo no sería capaz de trabajar en esto...me encanta el ejemplo y el apoyo que dan contratando a personas con alguna discapacidad,por fin alguien lucha por los derechos de estos trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos; procuramos siempre dar trabajo de forma directa o indirecta a personas con discapacidad. En este caso realizan el proceso de etiquetado final.

      Eliminar
  16. que buena es la miel, aunque esta empresa no la conocia, se ven los productos de una gran calidad, me agustado mucho que el proceso final de etiquetado lo realicen personas con alguna discapacidad intelectual, ojala todas las empresas hicieran lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentamos que participen en la medida de lo posible.

      Eliminar
  17. seguro q todos los productos estan hecho s con cariño , eso se nota , es genial tbm q colaboren con personas de fundiaciones, gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta se pueda captar la esencia de nuestra pequeña empresa!

      Eliminar
  18. que rico todo,el propolio es un suplmento alimenticio sanisimo,bueno me gusta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO hacemos puro, en tintura , spray, caramelos, jarabe.. e incluso cremas!! Gracias.

      Eliminar