viernes, 26 de enero de 2018

Químicas Oro

Si hace unos días os hablamos de los detergentes de Químicas Oro, ahora os queremos hablar de sus insecticidas, ambientadores y limpiadores.

Quimicas-oro-productos

Insecticidas Químicas Oro

Hemos probado el de voladores aroma de limón y el permanente, por suerte en casa no tenemos muchos insectos, pero siempre nos gusta tener para cuando encontramos alguno echar un poco y que muera, y bueno en ese sentido perfecto, y nos ha gustado más el aroma de limón, y es que el olor cítrico nos apasiona.

Insecticidas-Quimicas-Oro

Ambientadores Químicas Oro

Los ambientadores siempre vienen genial en las casas, nos encanta la variedad que tienen de cada tipo, y es que seguro que encontrarás el aroma que más te gusta entre su amplio catálogo, por eso nada mejor que ir comprando para elegir el que mejor se adapta a nuestros gustos. La verdad es que aunque nos han gustado todos, quizás el difusor SPA es el que más nos ha ayudado a relajarnos, junto al aromaterapia, mientras que el fresh frutal más nos ha impactado, qué sensación más agradable deja en nuestro hogar.

Ambientadores-Quimicas-Oro

Productos de limpieza Químicas Oro

De limpieza en general hemos tenido oportunidad de probar un multiusos en formato pistola, un potente limpiador, un limpiador abrillantador y un limpiahogar amoniacal. Estamos tan contentas con el resultado que estamos obteniendo que estamos pensando en probar más productos de esta marca, como el desatascador, y es que sabemos que son productos con los que el cliente siempre queda satisfecho.

limpieza-quimicas-oro
 
Y si quieres formato industrial también puedes encontrar la gama de 5 litros, donde te saldrá más rentable su uso para tu negocio, así que animaros y probad Químicas Oro, seguro que os animáis a seguir, por su eficacia, fragancia y los resultados son inmediatos.

Visita la Web de Químicas Oro y su página de Facebook para obtener más información.

30 comentarios:

  1. En casa no puede faltar nunca ambientadores y en verano alguna vez necesitamos insecticida pocas veces porque tenemos mosquiteras en todos sitios pero siempre viene bien

    ResponderEliminar
  2. caramba no olos conocia, si que hacen variedad, me a gustado mucho el insecticida con olor a limon, en casa tengo uno que cada vez que lo he usado, tengo que salir por patas, el olor es muy desagradable, este insecticida lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  3. grandes productos he usado varios y buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de usar insecticidas por que no suelo tener bichitos pero los ambientadores me encantan. No sabía que tenían tanta variedad. Y el limpiador potente lo buscaré.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales y de uso diario. La marca me parece fantástica, y tienen mucha variedad de los productos en la web.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, tiene muy buena pinta, los ambientadores me han gustado mucho, yo suelo usar bastante en casa, me encanta que huela bien, graciass

    ResponderEliminar
  8. no puedo opinar acerca de esta marca, aún no la he probado, pero agradezco tu información, lo tendré presente

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca los he probado y tienen pinta de ser muy buenos productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero he oído que son buenos y tienen buen precio.
    A ver si los pruebo.

    ResponderEliminar
  11. me voy a visitar la pagina ya que los productos de limpieza se necesitan siempre y me gustaria probarlos, los ambientadores ya no tanto porque al no tener ya a mis perras ya no necesito eliminar olores como antes, un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado el limpia hornos y es muy bueno, tengo que probar otros productos de esta marca, porque me gustan.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  13. solo he probado algunas cosillas de la marca y me gusta mucho , tendremos que probar mas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. No he tenodo la oportunidad de probar ninguno de estos productos pero me gustaría probar los ambientadores.

    ResponderEliminar
  15. Conozco algunos productos de esta marca y fenomenal

    ResponderEliminar
  16. cuanta gama de productos,esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  17. pero si tienen de todo, la verdad que no conocía esta marca pero estaré pendiente

    ResponderEliminar
  18. Pues conocía algunos productos como los ambientadores pero no sabia que su gama era tan amplia y para todos los gustos

    ResponderEliminar
  19. Tienen una fantástica y amplia gama de productos!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contarnos más acerca de estos productos. La gama es muy amplia y siempre está bien saber que podemos contar con ellos para nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  21. esta marca la conozco de toda la vida usarla mi madre,la verdad es que no sé cuántos años tendrá pero siempre la recuerdo...son buenos productos,además tienen mucha variedad lo que facilita mucho la compra

    ResponderEliminar
  22. lotazo.. Mi madre se volveria loca al verlo.. siempre está con la limpieza :D jajaja Un saludo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. La verdad que esta marca no la conocia, muchas gracias por la informacion.
    La verdad que tiene una gran variedad de productos...los buscare

    ResponderEliminar
  24. Vanesa Villalonga17 de marzo de 2018, 9:22

    No conozco los productos..espero a ver que pasa en el sorteo!!! Mucha suerte 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  25. Está bien que los insecticidas tengan buen aroma, me gusta la variedad de aromas de sus ambientadores.

    ResponderEliminar
  26. Eu Gallardo Valencia11 de abril de 2018, 15:04

    No he probado nunca productos de esta marca a ver si cuando me haga falta algún producto me lo compro y pruebo.

    ResponderEliminar
  27. no conovia la marca pero ya veo la variedad que tienen de productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar