miércoles, 24 de enero de 2018

Nestlé Junior Crecimiento

Os queremos hablar de la leche de crecimiento Junior de Nestlé, y es que cuando tenemos hijos que comen fatal necesitamos saber que les estamos dando todos los beneficios para su óptimo crecimiento sea como sea, así es que como la leche se la toman bien queremos que tenga todos los nutrientes que no adquieren en otros alimentos.


¿Sabías que NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está elaborada con leche fresca recogida en los valles del norte de España? Además, está adaptada a las necesidades nutricionales de tu peque gracias a su contenido en hierro, zinc, calcio y 13 vitaminas. Disfruta ahora de la NUEVA RECETA SIN ACEITE DE PALMA.


 Conoce los beneficios de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento
- Aporta hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal.
- Es fuente de calcio, que contribuye al normal desarrollo de los huesos.
- Contiene 13 vitaminas.
- Con zinc que ayuda al crecimiento normal.
- Está adaptada a sus necesidades.
- Con un delicioso sabor, ¡Que le encantará!

Nestle-Junior-Crecimiento

La leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos. Para los bebés que no pueden ser amamantados durante el periodo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Nestlé proporciona fórmulas infantiles que aseguran un correcto crecimiento y desarrollo. 

La leche materna es rica en ácidos grasos, los cuales son importantes para la apropiada nutrición del bebé. Nuestras fórmulas infantiles incorporan una mezcla de aceites de alta calidad que aportan estos ácidos grasos. La principal función de estos es el aporte de la energía necesaria para el bebé. Además, algunos ácidos grasos como el ácido docosahexaenoico, DHA en inglés, juegan un papel clave al favorecer el normal desarrollo cognitivo y visual.

Desde Nestlé garantizan que todas sus leches infantiles son totalmente seguras y están alineadas con las indicaciones de las organizaciones internacionales de seguridad alimentaria y de las autoridades locales.

En Nestlé seleccionan a sus proveedores y monitorizan continuamente sus procesos para asegurarnos que todos sus ingredientes se someten a rigurosos controles de seguridad y cumplen con todos los requisitos legales, así como con las recomendaciones en materia de seguridad de los expertos.

21 comentarios:

  1. Sin duda una marca muy buena. Mis sobrinas las pequeñas las toman.

    ResponderEliminar
  2. La uso desde siempre y super bien aparte una marca de confianza

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la mejor marca para los bebés.Y estoy muy contenta que no contiene la leche de Palma.

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a darle a mi niño está leche y deje de dársela por el aceite de palma, pero c con la nueva receta volveré a comprarla porque es una leche muy completa y ahora será más sana aún

    ResponderEliminar
  5. Me encanta nestlé es una marca de confianza es la leche que tomamos en casa

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me da mucha confianza yo ya la utilizaba con mis hijas y ahora con mis nietas

    ResponderEliminar
  7. Es la que beben mis nietos. Una gran marca y de gran calidad

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. La verdad es que a mi princesa le encantay es la que le intento dsr. Y yo confio en la marca Nestle que es de confianza

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, a mis hijos se las daba y le encantaban, sobretodo la que llevaba galleta, una marca de confianza, gracias

    ResponderEliminar
  10. A mi niña le gustaban mucho estos productos.

    ResponderEliminar
  11. una marca de confianza y calidad , la verdad que a mi me gusta mucho , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Es una leche muy rica de muy buen sabor a mis peques les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la marca de Nestle me aporta mucha confianza a la hora de darsela a los peques, es una marca de toda la vida y de calidad.

    ResponderEliminar
  14. Nestlé es una marca de toda la vida que para mi tiene todas las garantías,
    sin duda la mejor

    ResponderEliminar
  15. estos productos a mis sobrinitos les gustan mucho y sus madres encantadas

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que hablando de productos para bebés, la mejor marca es Nestlé.

    ResponderEliminar
  17. Para mi la mejor marca de alimentación infantil.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias la verdad es que la marca nestle me transmite Confianza y seguridad
    Cuando tenga él bebé le voy a dar de esta marca

    ResponderEliminar
  19. Para los peques es la marca de confianza y la mejor !!!

    ResponderEliminar
  20. si que le vendría bien a los peques de casa estupendo productos

    ResponderEliminar