martes, 9 de enero de 2018

La Casa de Té - un placer para tus sentidos

Queremos presentaros La Casa de Té, que es mucho más que una tienda online de tés, ya que también comercializan especias, accesorios, vajillas, hierbas medicinales, plantas e infusiones.

la-casa-de-te-logo

La Casa de Té

Si quieres disfrutar de un placer para los sentidos entonces visita La casa de Té y disfruta de cada uno de sus productos. La verdad es que se agradece que tengan tanta variedad y surtido en su catálogo, así nos resulta más complicado poder decidirnos a la hora de realizar el pedido. Lo bueno es que nos envían muestras, así que si queremos probar algún té o hierba se lo comentamos y seguro que harán lo posible por incluirla en nuestro paquete.

la-casa-de-te

Seguro que os pasa que cuando vais al supermercado no encontráis la especia que buscáis, o no tiene la calidad que queréis, por eso es tan importante tener un sitio de confianza como este, donde podemos estar seguros de que estamos comprando calidad a buen precio.

lacasadete

Os vamos a enseñar nuestro primer pedido, donde hemos querido probar un poco de cada uno de los productos que ofrece, y realmente estamos asombradas con la rapidez, ya que lo recibimos al día siguiente de hacer el pedido.

tes-online

Frutas del huerto

Esta infusión de frutas es una maravillas, huele y sabe fenomenal, nosotras lo aprovechamos para que tomen también las niñas, puesto que les encantan las infusiones, y esta les ha enamorado. Como tiene efecto saciante es perfecta para acompañarla en dietas de pérdida de peso.

Frutas-del-huerto

Infusión antigripal 

Esta infusión antigripal es perfecta para reforzar el sistema inmunitario ayudando a prevenir resfriados, además tiene un sabor muy agradable por lo que nos costará poco tomarla.

Infusion-antigripal

Mezcla especias Garam Masala (India)

Esta mezcla especias Garam Masala es típica de la India y se puede utilizar para condimentar muchos platos, dándoles un sabor muy intenso, aunque no es demasiado picante. Sobre todo lo podemos usar en carnes, arroces, pescados o incluso potajes.

Garam-Masala

Albaricoque deshidratado dados

El albaricoque deshidratado tiene un alto contenido en hierro, potasio y fibra, por lo que tienen un poder laxante, además nos ayuda al crecimiento óseo. Como está en dados lo podemos tomar en cualquier momento del día, así que es ideal para picotear entre horas.

Albaricoque-deshidratado

Risottino

El Risottino es apto para veganos y vegetarianos porque su base son las legumbres, no contienen colesterol ni gluten. Y es tan fácil de preparar que basta con dejarlo hervir durante 15 minutos en caldo y lo tendremos listo. A nsotras el risotto es plato que nos encanta, y este sale muy sabroso.

Risottino

Si os gustan los productos que os hemos presentado, o sois unos amantes de los tés o las especias os animamos a que probéis los productos y el servicio de La Casa de té, seguro que quedáis encantados y volvéis a confiar en ellos.

Visita la Web de La casa de té y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. Qué maravilla, me encantan las infusiones!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya conozco la tienda aun que no he comprado ninguna vez en ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de Té y si es de sabores mucho mejor. Me encantan

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta, la mezcla de especias GRam Masala le tiene que dar un toque a las comidas buenisimas y la infusion antigripal tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. uf que ganas de probarlos, parecen deliciosos y novedosos

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora de su página en Facebook pero sinceramente no me he animado aún a comprar pero se que tienen unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía me encantaría probar la de frutas me vendría genial para mi perdida de peso

    ResponderEliminar
  8. Ya les conocia y me encantan sus productos, con una amplia variedad que no deja a nadie indiferente y menos a mí que me encantan los tes muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo, sobre todo la infusión antigripal y el albaricoque a dados, es estupendo para un picoteo sano y rico.

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gustan los tes, tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  11. veo que tienen variedad de productos y eso me gusta,sobre todo las especias, ya que en casa solemos utilizarlas a menudo, gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. que bien me vendria ahora la infusion antigripal jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que tienda mas completa, tienen de todo. la infusión antigripal es lo que mas me ha gustado de los productos que habeis presentado. Muy util para estas fechas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. genial seleccion de productos !! muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. Tienen muchas cosas riquisimas, me encantaría probar el albaricoque deshidratado seguro que esta delicioso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el risotto y este tiene una pinta genial. A ver si lo pruebo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la infusión antigripal y sobre todo el de frutas, los frutales son los que suelo consumir.

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la mezcla de especias Garam Masala, creo que me gustarían
    mucho porque me encantan las especias con sabor fuerte.

    ResponderEliminar