viernes, 9 de febrero de 2018

Artesania Jamb

Hoy tenemos el placer de presentaros Artesanía Jamb, que nos ofrece productos totalmente naturales, saludables y que no llevan compuestos químicos, por lo que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea.

Artesania-Jamb-logo

Artesanía Jamb

Es una pequeña empresa familiar que reivindica la utilización de productos naturales y el valor de lo artesanal, y ya sabéis que para nosotras es fundamental que usemos cosmética natural debido al problema de psoriasis y dermatitis atópica que tenemos.

Artesania-Jamb

Como fabrican sus productos de manera tradicional no pueden realizar grandes tiradas y combatir con la gran industria cosmética, por eso se centran en que la gente vaya conociendo su trabajo y descubran un nuevo mundo donde la salud es lo más importante, evitando las alergias y desajustes dermatológicos que tanto sufrimos últimamente, debido a la cantidad de químicos nocivos que van perjudicando las células de nuestra piel de los cosméticos y detergentes que nos rodean.

Artesania-Jamb-puesto

Artesania Jamb está presentes en mercadillos, o en la tienda online de ETSY, donde podremos encontrar sus productos y ponernos en contacto con Trinidad para que nos asesore sobre qué es mejor para nosotros, dependiendo de nuestro tipo de piel nos convendrán unos jabones u otros.

Algo que sin duda llama la atención es la presentación de sus cestas, y es que son preciosas, así que si tenéis que hacer un regalo en los próximos días os animamos a que sorprendáis a alguien con estos detalles que enamoran.

cosmetica-natural

Nosotras hemos realizado un pedido y os lo vamos a enseñar, se trata de dos productos que nos vienen genial a nosotras.

cosmetica-natural-jamb

Aceite Rosa Mosqueta

El aceite de mosqueta puro es un gran aliado para muchos problemas, ya que nos ayuda con problemas de la piel como son regenerar los tejidos dérmicos, sobre todo en temas de manchas, estrías o cicatrices. A nosotras nos va a venir genial para cuando a las nenas les den brotes de la dermatitis atópica, que les ayude a que no les quede cicatriz y se curen cuanto antes.


Jabón de manzanilla y caléndula

El Jabón de Manzanilla y Caléndula lo hemos elegido para los baños de las peques, y es que tienen que ser productos naturales que les ayuden con sus problemas dérmicos, aunque también para la psoriasis nos va a venir genial, es muy suave y huele genial.


Además tenemos la suerte de que nos han ofrecido un cupón descuento con el que conseguiremos un 20% de rebaja sobre el precio marcado, siempre que nuestra compra sea mayor o igual a 30€, debéis poner BUSCADORAINTERNET y se os aplicará directamente.

Visita la Web de Artesania Jamb y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. No los he probado nunca y me encanta que no lleven productos químicos. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Soy fan desde hace tiempo y me encanta sus productos de cosméticas naturales.

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, pero me gustan mucho los productos naturales, siempre los busco en todas las ferías de artesania por nuestra zona

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero deben de ser muy buenos y que sean naturales es genial.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos, me encantan, el aceite de Rosa Mosqueta tiene que ir genial y el jabon me encanta, me gusta que sean naturales, graciass

    ResponderEliminar
  6. Lo conozco de oídas pero no lo he probado me ha gustado el aceite de rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos me encanta el aceite de rosa mosqueta . Estan genial sus cestas para regalar.

    ResponderEliminar
  8. geniales productos naturales la mayoría conozco aunque de otras marcas así que habrá que probar

    ResponderEliminar
  9. No les conocía. Cada vez soy mas "fan" de este tipo de productos naturales. el jabon de manzanilla y calendula debe ser genial (tambien para los mayores de la casa).

    ResponderEliminar
  10. Seguro que al ser productos naturales les vienen genial a las nenas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que todavía se hagan productos de forma artesanal y que no se pierda. La verdad que la presentación con la cesta es perfecta para regalar

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me decanto por los productos naturales,ya hay muchas marcas y mucho donde elegir

    ResponderEliminar
  13. Qué cestas mas chulas para hacer un regalito, que buena presentación.

    ResponderEliminar
  14. Felicidad Gea Perez11 de febrero de 2018, 15:46

    Me encanta el hecho de que sean productos naturales sim químicos, es lo que realmente confio para mi piel. El aceite de rosa mosqueta sería genial probarlo porque me viene genial para las manchas.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gustan más los productos naturales, me gusta indagar y probar así que es un buen regalazo para tener en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de sus productos. Desde luego la presentación de la cesta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, me han encantado las cosas que tienen y lo mejor que utilicen productos naturales que están muy de moda y son mejores que otros

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero me encantaría porque son productos naturales

    ResponderEliminar
  19. me gustan los productos artesanales, ya que asi no se pueden encontrar en otros sitios, y la presentacion es monisima

    ResponderEliminar
  20. Sus cremas faciales tienen muy buenos precios. Muy monas las cestas que hacen.Me han gustado mucho los jabones que tienen en forma de setas frutos rojos.

    ResponderEliminar
  21. soy superfan de los productoa naturales y ecologicos, echare un vistazo que justo necesito aceite de rosa mosqueta y karite que ya lo estoy acabando, y el descuento es fenomenal

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las cosas naturales. Os he conocido a través del Facebook.

    ResponderEliminar
  23. me gustan los productos artesanos y naturales gracias

    ResponderEliminar
  24. buenisimos productos. gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. No los conozco que ganas de probarlos, artesanales

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probarlos, tienen muy buena pinta y son naturales y ecológicos.

    ResponderEliminar