miércoles, 21 de febrero de 2018

Cosmética Natural Ajerap

Como consumidoras de cosmética natural nos encanta poder hablaros de Ajerap, una tienda online donde pondremos encontrar productos totalmente naturales que nos ayudarán a respetar nuestro cuerpo y la naturaleza, por partes iguales. 

ajerap

Ajerap

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el uso de cosmética natural, por eso os queremos acercar productos totalmente naturales, libres de tóxicos y  con los que obtenemos resultados buenísimos, de la mano de Ajerap, que es una tienda online que va aumentando su catálogo de productos poco a poco.

Una cosa que nos ha gustado mucho es que es muy fácil de navegar por la página, tanto si usamos el ordenador, el móvil o la tablet. El menú superior nos deja elegir entra facial, corporal, bebé y hombre, y tiene submenús para localizar fácilmente el cosmético que buscamos. 

cosmetica-natural-ajerap
 

En esta tienda online de cosmética sin parabenos ni parafinas, encontramos productos para toda la familia, también para los bebés, que sabemos que tienen la piel tan delicada, por eso os aconsejamos este champú para bebé Naobay.    

champu-bebe-naobay

Nosotras nos hemos animado a realizar nuestro primer pedido, la verdad es que nos ha sorprendido la rapidez de sus envíos, ya que nos llegó muy rápido, y encima nos mandaron dos muestras para probar otro producto, y así poderlo incorporar en próximos pedidos.

cosmetica-natural

Manteca De Karité y Rosa Damascena Biofloral

Esta manteca de Karité y rosa damascena nos ha conquistado desde que la abrimos, tiene un suave aroma a rosa increíble. La manteca es bastante densa, por lo que debemos ir cogiendo poco a poco y aplicarlo sobre las zonas dañadas de la piel, nosotras lo hemos usado en la piel atópica de las nenas y genial, les ayuda a regenerar su piel de manera natural, sin necesidad de usar cortisona, algo muy dañino para nuestra piel.

Manteca-Karite-Rosa-Damascena-Biofloral

Exfoliante Rostro y Cuerpo Albaricoque MaterNatura

Este exfoliante de albaricoque nos ha parecido fabuloso para eliminar las impurezas de la piel, limpiarla y dejar una piel suave y tersa. Es muy sencilla de usar, debemos aplicarla y dejar actuarla durante un par de minutos, luego frotar y enjuagar con agua tibia.

Exfoliante-Rostro-Cuerpo-Albaricoque-MaterNatura

El trato con Ajerap ha sido muy bueno, ya que nos asesoran sobre los productos que mejor nos van, dependiendo de nuestro tipo de piel, el envío muy rápido y sus productos de gran calidad, ¿No os parece una tienda donde podemos realizar nuestras compras?

Visita la Web de Ajerap y su página de Facebook para obtener más información.

25 comentarios:

  1. No los conocía, me paso a dar un vistazo por su web que parece que tiene productos
    interesantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, tendré que pasar a echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho en general todos los cosméticos pero lo que mas uso además de cremas es exfoliante. Muy buenas marcas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Imagino que irán añadiendo nuevas referencias. Tiene buena pinta porque puedes encontrar buenas marcas de cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien, se nota que son de buena calidad, el exfoliante tiene que ir muy bien, lo mejor que son productos naturales, graciass

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Me parece estupendo que además te asesoren sobre lo que mejor te pueda ir.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buenas marcas como Naobay y una gran variedad de productos Bioecológicos.

    ResponderEliminar
  8. No les conocía. Gracias por la recomendacion. A mi me encanta la manteca de karité, es un imprescindible en mi vida!. esta tienda es genial, tienen de todo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos pero me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta empresa ni sus productos , xo me la apunto ;) tienen una pinta genial , gracias !

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia mea gustado la crema exfoliante de albaricoque gracias por lainformacion

    ResponderEliminar
  12. Me parece fenomenal, tienen productos para toda la familia, y además son productos naturales

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer la empresa gracias al post. Me encantan cuando en un pedido vienen muestras. Tomo nota de esta empresa. Gracias

    ResponderEliminar
  14. No los conocía pero me gusta mucho que sean productos naturales, hoy en día se agradece. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero me encanta los productos que sean naturales. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. me a interesado mucho la exfoliante de rostro y cuerpo, voy a pasarme por su wep a mirar

    ResponderEliminar
  17. Cada día vamos dando más importancia a usar productos naturales y ahora tenemos mucha más información con las tiendas online que además nos asesoran.
    Está genial! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Felicidad Gea Perez22 de febrero de 2018, 20:34

    La verdad no conocía la empresa, pero ceo que tiene productos muy interesantes. Me ha llamado la atención el exfoliante de albaricoque

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta marca, me encanta que sean productos orgánicos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cosmetica natural y el exfoliante de albaricoque tiene que ser fabuloso me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  21. Me llama la curiosidad el exfoliante de albaricoque, debe ser muy efectivo y con un olor muy suave!!

    ResponderEliminar
  22. no conocia esta empresa,pero parecen productos muy buenos,me apunto a los exfoliantes

    ResponderEliminar
  23. no conocia la empresa , el exfoliante tiene q ser una maravilla me a llamado mucho la atencion , gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. Él champú de Naobay es lo ➕ 💕, me encanta 💓 la cosmética natural. Gracias. 💙

    ResponderEliminar
  25. No conocía estos productos gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar