martes, 6 de febrero de 2018

Mi libro de Zapptales

Hace un par de meses os hablamos de Zapptales, y nos gustó tanto su propuesta que nos hemos animado a pedir uno de nuestras conversaciones de WhatsApp, y así conservar un bonito recuerdo sobre el año 2017, sobre todo enfocado a las peques de la casa.

Zapptales

¿Qué es Zapptales?

Es un libro personalizado que transforma tus chats de WhatsApp en un precioso recuerdo para toda la vida. Y es que veréis qué sencillo es pedirlo y el aombroso resultado una vez que nos llega a casa. Si queréis más información podéis verla en esta entrada sobre Zapptales que hicimos.

Lo primero que tenemos que hacer es instalarlo, está disponible en iOS y Android, y desde nuestra conversación de WhatsApp seleccionamos enviar chat y seleccionamos Zapptales, esto hará que nos llegue a nuestro email un mensaje con la dirección donde está guardado nuestro chat (todo esto de manera gratuita), se guarda para que lo podamos editar a nuestro gusto, os dejamos un vídeo para que lo veáis.


Nosotras elegimos el fondo de corazones para el álbum que trata sobre las peques, y nos ha parecido el más adecuado, y una foto de ellas (la hemos distorsionado para que no se reconozcan), pero podéis ver, y lo seguiréis viendo, que el acabado es perfecto, tanto la calidad de las fotos como la encuadernación y el tono de los colores. Elegimos también la tapa dura, aunque también está la opción de elegirlo en tapa blanda.

zapptales-ejemplo

La primera hoja nos la dejan por si queremos poner una dedicatoria, nosotros aprovechamos para poner una breve, pero directa, frase para nuestras hijas: "La vida está llena de momentos mágicos, gracias por compartirlos con nosotros".

zapptales-dedicatoria

El interior del libro es como el que os mostramos, el texto de las conversaciones y las fotos que hemos ido mandando en WhatsApp, aunque podemos eliminar alguna conversación o foto si nos interesa.

zapptales-opinion

Pero no sólo las fotos y los mensajes quedarán guardados para siempre, sino que también los vídeos y mensajes de voz se convierten en Códigos QR para que podamos escanearlos y ver las veces que queramos. Todo un año de las vidas de nuestras hijas en un resumen de casi 150 hojas. Además nos ha generado el pdf de manera gratuita, una vez que hemos pedido el libro, ¡qué bien!

zapptales-video

Es un regalo que deja sin palabras, un acabado perfecto listo para regalar, la entrega es muy rápida y la atención al cliente también es muy buena. Además se puede subir el chat con la aplicación de manera muy sencilla, nos permite personalizarlo con muchas opciones y obtener un resultado como el nuestro, con el que estamos simplemente fascinadas y enamoradas de él. ¿Os animáis a guardar un trocito de vuestras vidas en un álbum Zapptales?

Visita la Web de Zapptales y su página de Facebook para obtener más información.

13 comentarios:

  1. Os ha quedado muy bien y es un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chuli y un regalo genial gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Es un regalo muy original, un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  4. Que chulada me encanta y lo de poder guardar tambien los videos con codigos QR es genial

    ResponderEliminar
  5. Lo encuentro tan original y tan memorable el poder tener lo que más te importa en este libro.

    ResponderEliminar
  6. El tuyo te ha quedado muy chulo, es un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien para la gente que tienen mobiles con wapsap pero en mi caso el mio tiene 23 años y ni siquiera tengo internet en el

    ResponderEliminar
  8. la verdad q es una idea genial para tener un bonito recuerdo

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado. Yo no tengo internet en el mobil.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí, es una gran idea como regalo a tu pareja o alguien familiar con el que diariamente utilices whatssap, y sin duda super original

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, para la gente que tiene wapsap, yo no tengo no quiero estar todo
    el día pendiente...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una manera original de tener un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar