martes, 6 de febrero de 2018

Mis secretos para hacer la colada

Hoy os queremos hablar de nuestro ritual a la hora de hacer la colada, y es que al estar trabajando y pasar tanto tiempo fuera de casa, a veces resulta más complicado de lo que es.

hacer-colada

 ¿Cómo hacer la colada?

Lo primero que tenemos que hacer es separar la ropa oscura de los colores más claritos, que nosotras ya hemos liado alguna con este tema, y es que ¿a quién no le han salido unos calcetines rosas que antes eran blancos?  Pues para prevenir estos fallos mejor separarlos, o utilizar las toallitas que venden para que no se transfieran los colores, que van de fábula.

tender-ropa

La siguiente recomendación es no llenar demasiado la lavadora, ya que si no la ropa no sale lo limpia que debería y encima estará muy arrugada, tampoco os recomendamos que le llenéis poco, siempre en un termino medio.

llenar-mucho-lavadora

A la hora de echar el detergente, nos gusta llenar un cacito y meterlo directamente a la lavadora, manías que tenemos, pero nos gusta más que aplicarlo en el cajetín de la lavadora. Nos gusta uno que tenga una buena fragancia, que limpie bien, y sobre todo que sea respetuoso con la piel de las peques de la casa.
detergente-lavadora

Pero a la hora de usar el suavizante nos gusta el Mimosín, el de toda la vida, aunque ahora hemos descubierto la nueva gama Mimosín Intense de Mimosín, y que podemos probar si nos apuntamos a la nueva campaña de Testamus. Son cuatro fragancias que nos dejarán nuestra colada más suave y con un olor que nos dejará hipnotizados.

Mimosin-intense

Y es que nosotras somos de las que usamos suavizante en cada colada, da igual que sea de ropa de color o ropa blanca, siempre nos gusta que esté suave y huela genial, y cuando se trata de toallas o sábanas echamos el doble de lo que recomienda el fabricante.

¿Cuáles son vuestros trucos para hacer la colada?

Os recordamos que podéis apuntaros a la campaña Mimosín Intense en Testamus by Kuvut desde este enlace:

https://testamus.com/mimosn-intense/?utm_source=labuscadoradeinternet&utm_medium=infuencers&utm_campaign=TTESMimosin

18 comentarios:

  1. ¡Gracias por los consejos! ^_^
    Y, ¡sí!, lo de la cajetilla del jabón versus dentro de la lavadora jejeje ¡suele ser toda una contradicción.
    Ultimamente creo que las empresas que fabrican las lavadoras deben cuestionarse nuevas formas de fabricación y tal vez mejorar la pieza central donde dentro realizamos la colada... pero éso ya es otro tema.
    ¡Buen post!, Bomboncíto

    ¡Uys!, deseando también poder ser escogida para la campaña de Mimosín.

    ResponderEliminar
  2. He probado el mimosin intense y me encanta!Deja un olor a la ropa...que cuando te la vas a poner aún huele a mimosin!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien suelo separar los colores y no meter mucha ropa en la lavadora y siempre pongo un cacito de Vanish para mlas manchas, con tres peques ya se sabe, esta marca es buenisima, deja un olor muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo esos mismos pasos, uso toallitas para la ropa de color y no lleno mucho la lavadora porque sino es verdad que no queda igual. Ademas también le pongo el detergente dentro porque normalmente uso capsulas.
    Y gracias por lo de Mimosín, es una marca que me encanta. Voy a apuntarme a la campaña.

    ResponderEliminar
  5. Es el suavizante que uso en casa me deja una fragancia muy duradera

    ResponderEliminar
  6. coincidimos con la manera de poner la lavadora, en mi caso, intento no tender la ropa al sol, la tiendo bajo una claraboya, tengo la calor del sol pero no se decolorea, por cierto, no tengo secadora, creo que también estropea la ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco tenemos secadora, y yo suelo tender en el tendedero dentro de casa y Cristina en la terraza, pero siempre buscando la sombra ^_^

      Eliminar
  7. muchas gracias por las recomendaciones, y mimosin es una gran marca, yo la uso a menudo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta usar mimosin y seguro que la nueva gama tambien me gustan. Huelen super bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, yo ya estoy participando, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Estoy participando en la campaña de Testamus, a ver si tenemos suerte, Mimosín es un buen suavizante.

    ResponderEliminar
  11. gracias por los consejillos , la verdad q la marca me gusta mucha , deja un olor genial en la ropa

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre separo la ropa clara / oscura y a veces que toda sea del mismo color
    si tengo suficientes prendas del mismo color, así nunca se me estropea ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre lo utiliza en casa y como bien dicen que la experiencia es un grado yo tambien lo utilizare porque ademas me encanta el resultado en la ropa y el olor ya increible y duradero

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizaba mimosín cuando mi peque era bebe, porque me encantaba el aroma que dejaba en su ropita.

    ResponderEliminar
  15. En casa usamos Mimosin hace mucho tiempo y nos gusta como se queda la ropa-
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Yo, además de lo que has comentado, suelo poner la lavadora a bajas revoluciones para que se arruge menos la ropa.

    ResponderEliminar
  17. yo ultimamnete me coge mania poner el detergente en un cacito en el bombo dicen que si es liquido es mejor para que no se desperdicie y si es en polvo mejor ponerlo arriba en el deposito, yo uso mimosin y me encanta pero cuando lo acabe me estoy planteando pasarme en vez de antical y suavizante a vinagre en el deposito como suavizante y antical y poner unas gotitas de aceite esencial de lavanda o de menta, estoy preocupada por mi salud y por el medio ambiente y lso toxicos que me rodean

    ResponderEliminar