jueves, 22 de febrero de 2018

Productos Ziaja para el baño

Desde que vimos los geles de distintos aromas de Ziaja supimos que los queríamos probar, porque si en una entrada anterior os hablábamos sobre la hora del baño con bebés, ahora a Cristina y a Lola les gusta jugar en la bañera y empiezan a interesarse por los olores. Cada vez que ven algo nuevo empiezan a tocarlo e interesarse por todo lo que pueden percibir con sus sentidos, así que hemos pensado que el pack de 5 geles de aromas de Ziaja es la opción ideal para que desarrollen su olfato a la hora del baño.

Geles de aromas de Ziaja

Ya sabéis que Ziaja es una marca que nos gusta mucho porque tiene una relación de calidad y precio buenísima, además que combina el uso de la tecnología más novedosa con componentes naturales, y es que esta firma polaca tiene productos para todos, da igual la edad que tengas que cuidará de nuestra cara, piel y pelo de la mejor manera posible. 

geles-aromas-Ziaja

El pack de geles está compuesto por 5 unidades de 200 ml de los siguientes aromas:
  • Pan de Jengibre
  • Chocolate y Naranja
  • Helado de Galleta y Vainilla
  • Goma de mascar
  • Bubble Cola

5-geles-aromas-Ziaja

Empezaron a usarlo las peques, pero la verdad es que cuando las bañábamos nos gustó tanto que al final decidimos coger el de jengibre y chocolate y naranja para nosotros y usar con ellas combinando también la gama específica para bebés y niños en sus baños. Y es que es increíble la cantidad de productos que tienen de Ziaja para el baño, así que nosotras en nuestro último pedido decidimos probar los siguientes:

Ziaja-baby

Ya veis que hemos cargado bien, y es que la higiene de nuestras hijas es lo más importante para nosotras, así que no nos la jugamos en esta delicada tarea.
 
Para que no se haga muy aburrido el momento del baño hemos adquirido un producto llamado Baño mágico para niños baño de colores, donde su propio nombre indica que la diversión está asegurada con los más pequeños, aunque hay que tener en cuenta que se recomienda usar en mayores de un año. Limpia su delicada piel ya que no daña la capa protectora natural que tiene, y lo bueno es que cambia el color del agua, sí, como podéis imaginar a las nenas es algo que les encantó. Hicimos el experimento con un vaso de agua transparente y os vamos a enseñar el resultado.

ziaja-magic-kids-bath

Como se ve en la imagen está un poco azul, así que cada una tenía su vaso y una cuchara para darle vueltas y con esa agua mojábamos la esponja para bañarlas a ellas. Así la hora del baño no es tan monótona y aburrida, y ellas se meten a la bañera encantadas.

ziaja-kids-maresencia

Además los productos de la línea Baby de Ziaja se representan por dibujos de animales, así que ellas mismas deciden qué animal quieren que las acompañe en cada baño, es muy divertido, porque también es una forma de aprender a distinguirlos. En el último baño Cristina eligió los pingüinos, con el que podemos limpiar tanto su piel como su pelo, y Lola se quedó con el pulpo, que es un jabón cremoso que sólo lo usamos para su delicada piel seguro que en el próximo baño elegirán otros animales.

Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el baño mágico con el cambio de color, que divertido...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, ya los conocía y además con buen precio.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Solo por los aromas ya se que ne tienen que gustar. Yo he probado un exfoliante para el rostro y una crema de día de esta marca y además de su agradable aroma me gusta sus resultados. Una gran marca.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes productos de Maresencia, el gel de chocolate y naranja tiene que ser una delicia!

    ResponderEliminar
  5. Felicidad Gea Perez22 de febrero de 2018, 20:31

    Ya conocía estos productos y son de gran confianza, mis sobris los utilizan y a mi me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. original forma de darse un baño, muy buena idea

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los geles con aroma a vainilla y los de aroma chocolate y si son de tan buena calidad mejor.

    ResponderEliminar
  8. Estan genial, que buenos productos, el bano magico para los peques esta muy bien, que buena idea para que los peques se lo pasen genial, gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo con esta marca tengo una relación amor-odio. Hay cosas que me gustan pero otras nada de nada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me a llamado la atencion el baño magico, como disfrutarian mis sobrinitos, y yo personalmente probaria el de chocolate y naranja,que a de oler de maravilla

    ResponderEliminar
  11. Qué aromas tan exquisitos tienen lo geles, debe de ser una maaravilla olerlos.

    ResponderEliminar
  12. pues un pack bien completo encima para elejir mmuy bien habra que probarlos los niños podran elejir el animalillo que mas guste sera entretenido seguro por que es una locura cuando toca bañooooo gracias

    ResponderEliminar
  13. No los conocia tiene que ser maravillosas estas fragancias

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las variedades de productos que tienen para los peques y los dibujitos con los que están adornados.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho los aromas que tienen, y el baño mágico me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Que productos más chulos y originales

    ResponderEliminar
  17. el cambio de color núnca lo habia visto,para los niños que se resisten al baño,se les hara más divertido

    ResponderEliminar
  18. yo conozco los productos ya que sule utilizar algunos de la marca , ka verdad q son geniales !! los geles tienen unos aromas impresionantes el de cola es uno d mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de set de baño, me encanta 💓

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ziaja y tengo algunos productos suyos, como la crema hidratante de pepino. Pero la gama infantil no la conocía. Gracias

    ResponderEliminar