martes, 6 de marzo de 2018

Orujos Panizo

Hoy os queremos hablar de Orujos Panizo que nos acerca licores y orujos a nuestros hogares, y es que a nosotras nos gusta tomarnos un chupito los fines de semana para desconectar y saborear los días de descanso.


orujos-panizo-logo

Destilerías Panizo

Es una empresa familiar que nació en el año 1938, y desde entonces siguen con el negocio de las bebidas alcohólicas, más concretamente de licores de orujo.

orujos-panizo

Aunque su producción es industrializada no pierden el destilado tradicional, además apuestan por nuevos productos y así hacerse hueco en el mercado nacional e internacional de licores de orujo. Una de  las cosas que caracterizan esta empresa es que las frascas de cristal donde guardan sus orujos tienen un diseño exclusivo y un vertedor novedoso que ha sido patentado por la propia destilería.

Para que conozcáis un poco cómo se hace el orujo os dejamos el siguiente video:


Hoy os queremos hablar de dos de sus productos que hemos probado, se trata de Morujito y el de crema de arroz con leche, los dos que más nos han llamado de su catálogo.

destilerias-panizo

Crema de Arroz con Leche

El licor de Crema de Arroz con Leche tiene un sabor que nos recuerda mucho al postre al que lleva de nombre, y además es uno de nuestros favoritos, ese sabor a canela, limón y arroz es irresistible.

crema-arroz-leche

A la hora de tomarlo debe estar bien frío, o le podemos añadir hielo e incluso decorar con una rama de canela.

crema-arroz-con-leche

Para los amantes del arroz con leche estamos de enhorabuena con esta crema porque realmente conserva el sabor original de este postre, resulta refrescante y sabroso.

Morujito

El morujito es un cóctel con un suave toque de orujo, no le falta el sabor a hierbabuena y lima, que lo convierten en una bebida refrescante y suave, para poder disfrutar de su sabor en cualquier momento o lugar.

morujito-1

Lo diferente de esta bebida es que se sustituye el ron del mojito original por un toque de aguardiente de orujo. A la hora de preparalo nos recomiendan poner media lima cortada en trozos, añadir hierbabuena fresca y machacarla para obtener su jugo, agregar el hielo picado hasta la mitad del vaso, añadi morujito hasta llenar el vaso y remover bien, se decora con una hoja de hierbabuena y una rodajita de lima, la ponemos una pajita y a disfrutar.

morujito-2

El morujito nos ha sorprendido su novedad forma de tomarlo, ya que cambiar el ron por el aguardiente de orujo, cambia por completo el sabor original pero manteniendo sus toques de hierbabuena y lima, os animamos a que lo probéis y descubráis un nuevo mundo más allá del mojito tradicional.

panizo-crema-arroz-leche

Hemos disfrutado mucho con estos dos licores y os animamos a que los probéis, seguro que os encanta experimentar nuevos sabores gracias a orujos Panizo.

Visita la Web de Orujos Panizo y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. No conocía esta marca y veo que tienen mucha variedad. La crema de arroz con leche me atrae mucho, que rica!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos tienen que estar, me encantaría probarlos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Dos estupendas opciones. A nosotros tampoco nos faltan nunca un par de licores en la nevera.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nunca, pero seguro que están muy ricos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Les conozco. Y estan buenisimos. La crema de orujo es mi preferida

    ResponderEliminar
  6. hace años que conocemos esta casa de orujo, incluso tengo guardadas unas de sus botellas vacías porque me gustaron como decoración, eran de un lote de 4 orujos que se venden uno sobre otro, también encontramos este orujo en un restaurante de guadalajara en agosto del 2011, está delicioso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía me encantaría probar el de arroz con leche gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, que buena pinta tienen, la crema de arroz con leche tiene que estar buenisima y el morujito tiene buena pinta, habra que probarlos, graciass

    ResponderEliminar
  9. ains que ricos los dos, el morujito me gustaria probarlo primero, me recuerda a algo exotico

    ResponderEliminar
  10. Que ricos deben de estar buenisimps sobre tpdo la crema de arroz con leche delicioso

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el nombre que le han puesto al "Morujito" buena idea.

    ResponderEliminar
  12. No les conocía pero veo que tienen una amplia variedad. Me ha llamado mucho la atencion la de arroz, debe de estar deliciosa y suave

    ResponderEliminar
  13. Que rico tiene que estar el de arroz con leche, uumm

    ResponderEliminar
  14. me encantaria probarlos todos !!! jijijiji tienen una pinta estupenda y una variedad d sabores increibles :D , gracias !

    ResponderEliminar
  15. el de arroz con leche tiene una pinta especial que bueno!!

    ResponderEliminar
  16. La crema de arroz con leche debe de estar riquísima. Muy interesante el video de la fabricación del orujo, lleva unos cuántos días su elaboración y unos cuántos controles y análisis.

    ResponderEliminar
  17. Me regalaron una botella de arroz con leche estas Navidades y está realmente bueno!Si la de Morujito está igual de bueno...

    ResponderEliminar
  18. Que rico los licores el de arroz tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar