martes, 13 de marzo de 2018

Turrones Ricardo Riera

No hace falta que sea Navidad para comer turrón, y por eso os vamos a hablar de unos que nos han llamado la atención por lo deliciosos que están y que son totalmente naturales, no tienen nada que ver con otros que habíamos probado hasta el momento, y decidimos investigar más sobre ellos, se trata de los turrones Ricardo Riera.

Ricardo-Riera-logo

Ricardo Riera

Ricardo Riera es sinónimo de calidad, y es que nos ofrece desde aceites, quesos, licores, chocolates y turrones, todo de Menorca, todos son productos con materias primas excelentes, así que os invitamos a conocer su tienda, y sobre todo que os fijéis en sus propios turrones, que están elaborados con la mejor materia prima y de forma natural, además son los únicos de España que tienen almendra pestañeta, mayor porcentaje que cualquier otro turrón y que ha sido tostada en horno de leña.


Estamos hablando de turrones totalmente diferentes a los que podemos encontrar en supermercados, ya que su elaboración es totalmente artesanal y los comparten con nosotros, apuestan por este método por encima de marcas colectivas, de esta manera recrean un producto natural, que es sinónimo de origen y calidad.

Ricardo-Riera

Hace unos años teníamos que esperar a que llegara las Navidades para poder consumir turrones, hoy en día es más fácil conseguirlos online durante todo el año gracias a Ricardo Riera. Entre sus variedades encontramos:
  • Turrón I.G.P. Jijona
  • Turrón I.G.P. Alicante Turrón I.G.P. Alicante
  • Turrón Guirlache
  • Turrón Choco 70% Almendras
  • Turrón Mazapán nieve
  • Turrón de Crema Cremada
  • Turrón de Coco
  • Turrón de Nata nueces
  • Torta Imperial I.G.P. Alicante Pestañeta 
turrones-Ricardo-Riera

Nosotras nos hemos animado a probar 4 de sus variedades que os vamos a contar a continuación, se trata de Jijona, Alicante, Guirlache y Chocolate.

turrones-artesanos

Es increíble el sabor que tienen, nos han sorprendido desde el primer hasta el último bocado que nos hemos llevado a nuestra boca, se nota que son todo productos naturales, que se vigila su producción desde los ingredientes que se eligen hasta el último toque antes de envasarlos.

turrones-Riera

Además estos turrones los podemos saborear en el restaurante Es Port en Fornells (Menorca) en sus helados naturales que tienen en su carta. Os animamos a que os acerquéis si estáis en esa bonita ciudad, nosotras nos lo anotamos para cuando vayamos.

guirlache-ricardo-riera

Y aquí os dejamos para que veáis la bonita presencia que tienen, os dejamos nuestros favoritos, el de Guirlache es el favorito de Cristina, mientras que el turrón de Jijona, el blando de toda la vida, es el mío. En todos los turrones que hemos probado la almendra es el ingrediente principal, y menuda almendra, nada que ver con las que habíamos probado hasta ahora. Además el de Jijona está blandito y con un sabor que nos ha encantado, porque se consigue que al comerlo en boca se "amigaje" y eso significa que está bien procesado, mientras que el de guirlache tiene el caramelo que hace que se unan las almendras y es exquisito.
   
ricardo-riera-guirlache

Seguro que a más de uno de vosotros se os está haciendo la boca agua con esta entrada, así que os animamos a que los probéis y seguro que ya no querréis otras marcas en casa.

Visita la Web de Ricardo Riera y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Pues yo tenía entendido que solamente era en Navidad, esta bien saber que se pueden disfrutar todo el año.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. A mi el turrón me vuelve loca y estos tienen pinta de hacerme perder la cabeza!! Mi favorito es el mismo que el tuyo, el de Jijona.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero tienen una pinta deliciosa!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, todos tienen una pitan divina el primero que probaría sería el de nata nueces. Nueva fan sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  5. uff que buena pinta tienen estos turrones y que sean artesanos les da un plus

    ResponderEliminar
  6. Madremia que pinta tienen...y es que con ese delicado proceso de elaboración y ese cariño deben de estar riquísimos, muchas gracias porque no les conocia y es cierto que no tiene que ser Navidad para comer turrón

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tienen todos, pero mi favorito es el de Jijona también. Me llama la atención el de mazapán nieve

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía me encantaría probarlos todos en especial el de chocolate

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos como que soy de La provincia de Alicante y no he probado nada ,a ver si la próxima,lo que me gusta el de coco

    ResponderEliminar
  10. Que ricos me encantan los turrones artesanales y estos tienen una pinta deliciosa sobre todo el turróm de mazapán nieve que delicia.

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, que ricos estos turrones, menuda pinta, el de coco tiene que estar buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta empresa, si hace sus turrones artesanales deben estar buenisimos y si ademas se pueden consumir todo el año, ya no se puede pedir nada mas, voy a mirar su wep

    ResponderEliminar
  13. Uff se me hace la boca agua recordando la Navidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Se ve que son turrones excelentes y hechos de forma artesanal. Me ha gustado mucho el video de cómo los elaboran.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que ricos tienen que estar, tendrían que venderlos todo el año

    ResponderEliminar
  16. No los conocia,ni sabia que se hiciera todo el año,desde luego a mi me gustan más ahora,que en Navidades

    ResponderEliminar