jueves, 5 de abril de 2018

Burrito Blanco

Hace poco que compramos los muebles de la habitación de matrimonio y queríamos vestir la cama con un diseño moderno y de gran calidad, así que teníamos claro que Burrito Blanco era la única opción para cumplir con nuestros deseos, ya que queríamos transformar nuestra casa en un verdadero hogar.

burrito-blanco-logo

Burrito Blanco

Esta empresa nació en los años 50 y se consolidó como fabricante de sábanas de gran calidad ya que duraban muchísimo tiempo, además de ser cómodas y muy suaves. Por eso decidieron seguir con la misma calidad pero ampliar su gama de productos, por eso hoy en día podemos adquirir cojines, fundas nórdicas, toallas, edredones y sábanas con unos diseños coloridos y desenfadados, ideales para la gente con un corazón joven. Y es que ya estamos un poco cansados de ver sábanas y edredones blancos, ahora preferimos colores más fuertes y con diseños más atrevidos, por eso nos encanta esta marca.


Además ahora que mi compañera Cristina está embarazada ya está mirando en la sección de bebé de Burrito Blanco, porque tiene unas colchas y protectores de bebé preciosos y de una calidad indiscutible. A ella le ha encantado este modelo, pero también está mirando capas y mantitas para él.

burrito-blanco-bebe

Ahora os queremos enseñar la nueva tendencia primavera/verano 2018, ya que se llevan los motivos tropicales que tanto nos gustan, y es que os animamos a que paséis por su web y comprobéis que artículos más bonitos tienen para vestir nuestro hogar, además por compras superiores a 49 euros el envío será gratuito.

burrito-blanco-2018

Burrito Blanco se ha ganado el respeto de los clientes y distribuidores por su buen hacer, y es que podéis ver cómo van innovando y nos ofrecen unos modelos para todos los gustos, además hay un detalle que también nos ha enamorado, y es la sostenibilidad, ya que respetan el medio ambiente.

burrito-blanco

Con todo lo que os hemos contado no nos hemos podido resistir a realizar nuestro primer pedido, aunque ya os adelantamos que no será el último, ya que el servicio que tienen es estupendo, y a la hora de realizarlo ha sido muy sencillo y encima al día siguiente lo teníamos en casa.

burrito-blanco

Esta vez nos hemos animado por una funda nórdica de la nueva colección, que como ya os hemos comentado antes predominan los motivos tropicales. La funda nórdica tiene hojas en tonos grises combinada con beige y granate sobre el fondo blanco y gris.

burrito-blanco-nordico

Es totalmente completa ya que viene la bajera, la funda de almohada y la propia funda nórdica, como la calidad no la podéis comprobar vosotros os confirmamos que es su tacto es muy suave y encima no hace falta planchar, qué alegría con lo que odiamos esta tarea doméstica, eso que nos ahorramos. 

burrito-blanco-funda-nordica

La he elegido para la cama de 135 cm ya que es el tamaño de mi cama, pero tienen para todas las medidas, y si coges la medida de 150,160 o 180 entonces llevará dos fundas de almohada, y las de 90 y 135 llevan sólo una.

burrito-blanco-fundas-nordicas

Y ahora os vamos a poner una imagen de la funda nórdica puesta en la cama, por cierto aconsejan lavarla antes de su primer uso. Como podéis ver es preciosa, queda genial y da un toque moderno a nuestro dormitorio.

cama-burrito-blanco

También os animamos a que paséis por el blog de Burrito Blanco y leáis los artículos tan interesantes que tienen como el de cómo poner la mesa para una cena formal, y otros más que seguro que os encantarán.  

blog-burrito-blanco

Nosotras seguiremos confiando en los productos de Burrito Blanco porque nos ha gustado mucho esta funda nórdica, así que os animamos a que visitéis su web y realicéis vuestro primer pedido.

Visita la Web de Burrito Blanco y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Tienen unas cosas ideales. Vuestra funda es preciosa y me ha llamado mucho la atención lo de que no hace falta planchado, tarea que odio, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Una marca e toda confianza y con todas las garantías de buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Qué marca mas buena, de toda la vida en casa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que tienen, tienen unas fundas nordicas preciosas, se ven de muy buena calidad, la funda nordica de las hojas es chulisima, queda muy moderna y bonita, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta pagina web y todo lo que tiene! besitos!

    ResponderEliminar
  6. tuve la suerte de ganar un sorteo directo de esta marca y estoy encantada, cabe decir que es una marca de toda la vida, calidad garantizada y modelos actuales

    ResponderEliminar
  7. Una gran marca me ha encantado el nórdico es precioso gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo lo que tienen. Las colchas son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca. En casa tenemos varias sábanas de Burrito Blanco y estamos encantados. Totalmente recomendable. Eva María Rodríguez Gaona

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha encantado esta marca , y tienes coleciones super chulas y originales , gracias

    ResponderEliminar
  11. que chulada me encanta la funda y tú dormitorio es precioso

    ResponderEliminar
  12. burrito blanco es una marca de toda la vida, en casa usamos siempre las sabanas de esta empresa, que bonitas las sabanas con motivos tropicales, le dan alegria a la habitacion

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta empresa. Sus productos son de buena calidad y tienen unos diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Burrito Blanco una buena marca y de calidad tiene diseño preciosos

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que conozco desde que era una niña, tienen ropa de cama preciosas

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ya lo dice mi madre, ella siempre me recomienda esta marca,porque sus productos son de calidad y lleva razón. Además tienen una amplia variedad.

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca,de toda la vida y con una calidad excelente

    ResponderEliminar
  18. Mirian Gonzalez lorenzo8 de abril de 2018, 13:28

    Me gusta mucho tienen mucha variedad y son de gran calidad , que no haga falta planchar es lo suyo un trabajo menos jiji

    ResponderEliminar
  19. Que decir,de esta marca,pues nada,su nombre lo dice todo,creo que no hay nadie,que no la conozca

    ResponderEliminar
  20. Tienen diseños muy bonitos, tanto para mayores como para los niños.

    ResponderEliminar
  21. Ya la marca es garantía. Sus diseños son además bonitos y variados. La cama os ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar