domingo, 22 de abril de 2018

Detegente Deterin

Hace unas semanas os presentamos algunos productos Deterín, y como nos gustaron tanto hemos decidido seguir probando nuevos productos y os vamos a hablar de ellos en esta entrada.

deterin

Deterin

No sé si os hemos comentado que unos familiares directos tienen una empresa de limpieza en Albacete, y hemos aprovechado la ocasión para enseñarle los productos que más utilizan en su trabajo y que los prueben, y les ha encantado la eficacia y el olor que deja en los hogares y oficinas donde los han usado. Así que unos profesionales han dado esta opinión es que estamos delante de una empresa seria con unos artículos que son de gran calidad.

deterin-innovacion

Queremos destacar que tienen una gama de productos ecológicos, llamada Xenon, con su correspondiente etiqueta ecológica Eco-label, por lo que son 100% biodegradables, y así ayudan al desarrollo sostenible y respetan al medio ambiente. Pero siguen innovando para encontrar nuevas fórmulas que nos ayuden a conseguir un futuro más limpio y saludable para todos.

deterin-saludable

En esta ocasión nos ha parecido interesante probar productos tan usados como un limpiacristales, abrillantador para el lavavajillas, ambientador del baño y un destascador de tuberías.

deterin-productos

Limpcris-Multiusos

Este limpiacristales es ideal para dejar como nuevos espejos, cristales y muchas otras superficies, limpia la grasa sin dejar residuos y secándolo rápidamente, dejando un perfume muy agradable tras su uso. Debemos pulverizarlo sobre la zona que queramos limpiar y a continuación frotar con un trapo seco, si se resiste alguna mancha podemos mojar el paño directamente en el limpicristales e insistir en esa zona de nuevo, secando al finalizar.

Limpcris

Rambo líquido

Es un desatascador muy potente que va a ayudar a limpiar las tuberías y desagües, es tan concentrado  que con muy poca cantidad conseguiremos limpiar completamente nuestras instalaciones de residuos como grasas, celulosa, pelo, palillos, papel... sin dañar los desagües de pvc. Debemos usar la dosis indicada en las instrucciones de uso del producto.

Rambo-liquido

Abrillantador

Este producto se vuelve imprescindible cuando tenemos lavavajillas en casa, y es que lo hemos probado en un par de ocasiones y la vajilla sale más limpia y brillante que nunca, además que seca más rápidamente que otros que hemos usado con anterioridad de marcas mas conocidas.

Abrillantador-deterin

Ambientador WC

Nosotras simpre habíamos visto los ambientadores de spray para baños, y nos ha sorprendido lo sencillo que es de usar el ambientador WC de Deterin, ya que basta con verter unas pocas gotas en el suelo, o en lugares estratégicos, como la escobilla del wáter, para que nuestro aseo huela genial, con un agradable perfume que durará mucho tiempo.

Ambientador-WC

Si ya con los primeros productos que probamos acabamos contentas, esta vez con estos otros cuatro estamos aún más convencidas que pronto Deterín estará más presente en nuestras vidas, y es que muchas empresas se gastan mucho dinero en publicidad y luego sus resultados no son tan buenos como deberían. Seguro que si tenéis oportunidad de probarlos os acabarán convenciendo como a nosotras.

Visita la Web de Deterin para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que veo la marca, creo que no me suena de nada. U besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los productos ecológicos que nos ayuden a proteger y
    conservar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Es verdad lo que dices con lo de la publicidad. Opino lo mismo, que pagas la marca y dicha publicidad pero el resultado no es lo que esperas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el Rambo liquido porque aqui cuando llueve huelen muy mal las tuberias y si es tan potente este desatascador me quedarian perfectas las tuberias.

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenos, me llama la atención el desatascador.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aun pero tiene que ser bueno productos

    ResponderEliminar
  7. No los conozco pero tienen pinta de ser buenos y es muy importante que respeten el medio ambiente que buena falta hace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Eva María Rodríguez Gaona. No conocía éstos productos, pero por lo que cuentas son de alta calidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. me gustaría probar el ambientador y el limpiacristales, buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  10. no conocia estos productos, me gustaria probarlos,sobre todo el limpiacristales, que creo que me iria muy bien, el abrillantador no, ya que no tengo lavavajillas

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos me iría bien el limpiacristales y el desatascar gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca pero tiene muy buena pinta sobre todo el rambo que con el nombre que tiene ya dice mucho jiji

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta estos productos ecológicos , me encantaría probarlo sobre todo el abrillantador de La lavavajillas

    ResponderEliminar
  14. Genial por la calidad de sus productos y por que tengan una linel ecológica.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sean productos ecológicos, tienen una amplia gama de productos, me ha gustado el ambientados para WC.

    ResponderEliminar
  16. Esta marca no la conocía y veo que tienen una amplia gama de productos de limpieza que seguro dejan la casa impecable

    ResponderEliminar
  17. Mucha variedad de productos para nuestras casas, irían genial y hacen muchísima falta!!!

    ResponderEliminar
  18. No los conocia, tienen muy buena pinta, el multiusos tiene que ir genial, se nota que son de buena calidad, gracias

    ResponderEliminar