jueves, 19 de abril de 2018

Nueva gama de Naturnes Bio

Ya estamos preparando todo para el bebé, y la alimentación es algo muy importante, nosotras hace un tiempo que intentamos consumir la mayor parte de la alimentación bio, y con el peque no queremos que sea diferente, por eso queremos agradecer a Nestlé su nueva gama de Naturnes Bio.

Naturnes-Bio-1

Estos alimentos han sido desarrollados especialmente para bebés, y es que somos cada vez más familias las que estamos intentando mejorar nuestra alimentación, y esta gama Naturnes Bio es justo lo que estábamos buscando.

Naturnes-Bio-10
Os vamos a enseñar lo que hemos probado, como veis tiene una amplia gama de productos, desde papillas, galletas, purés y postres lácteos.

Naturnes-Bio-2

Esta papilla de cereales ecológica de trigo y avena es apta a partir de 6 meses y  está elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad.

Naturnes-Bio-3

La tarrina de postre lácteo natural tiene mucho contenido en leche por lo que ayuda a cubrir las necesidades de los bebés, esta leche fermentada es de producción ecológica cuidadosamente seleccionada, y este postre no contiene azúcar añadido, sólo los presentes naturalmente en la leche, y a nuestros peques les encanta.

Naturnes-Bio-4

Las galletas bio de Nestlé llevan miel y son deliciosas para nuestros hijos, están hechas al horno y así quedan muy crujientes. Se pueden comer solas o con leche, como ellos prefieran, está indicada a partir de 8 meses.

Naturnes-Bio-5

Estos postres de frutas vienen genial para dárselos en casa o llevarlos al parque y que se los coman tranquilamente, sus frutas provienen de agricultura ecológica y sin azúcares añadidos, sólo los que contienen las frutas.

Naturnes-Bio-6

Los potitos de hortalizas y carne no llevan sal añadida, están hechos con aceite de oliva virgen extra y sus ingredientes proceden de granjas y agricultura ecológica.

Naturnes-Bio-7

Estas bolsitas de frutas son ideales para cuando empiezan a comer solitos, y encima como proceden las frutas de agricultura ecológica estamos más tranquilos con lo que están tomando.

Naturnes-Bio-8

Además hemos recibido una libreta ecofriendly de regalo para seguir siendo ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, que nos ha encantado.

Naturnes-Bio-9

Nosotras tenemos muy claro que la nueva gama de Naturnes es lo mejor que le podemos dar a nuestros peques, además estamos sorteando un lote igual en nuestro Facebook, no te lo pierdas y participa desde aquí.


13 comentarios:

  1. No conocía esta gama. Se lo diré a mi cuñada para la glotoncita de mi sobrina. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta nueva gama, tiene muy buena pinta, muy buena marca, las bolsitas de frutas estan genial, me gusta mucho este formato para llevarlas a cualquier sitio, graciass

    ResponderEliminar
  3. Los productos Nestlé son todos de muy buena calidad y, además todas la gamas tienen una gran variedad. Seguro que a los peques les ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. cada vez se preocupan mas por la alimentacion de los pekes y eso es fabuloso

    ResponderEliminar
  5. nestle una marca de confianza que no defrauda en la alimentación de grandes y pequeños

    ResponderEliminar
  6. a mis sobrinitos les gustarian estos productos y siendo de nestle a sus madres aun mas

    ResponderEliminar
  7. A mi peque le encanta comerlos en el parque son de muy buena calidad y estan muy ricos

    ResponderEliminar
  8. La mejor marca para bebés de toda la vida. Genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, me da mucha confianza para los peques y ademas siempre piensan en ellos y vam sacando nuevos productos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, además son bio, lo mejor para mi niño

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Nestlé es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos son los productos Nestle, desde siempre.

    ResponderEliminar