miércoles, 18 de abril de 2018

Ilumcrea - Iluminación creativa

Estoy preparando la habitación de mi bebé y me faltaba una lámpara que me gustase, no quería la típica de techo que estamos cansados de ver, quería una que fuese original y a la vez que llamase la atención, así es como descubrí IlumCrea, que transforma nuestras casas en hogares.


ilumcrea-logo

IlumCrea

Es una empresa que se ha especializado en iluminación de hogares, y es que la luz es algo imprescindible en nuestras vidas, y debemos darle la importancia que tiene, aportando un ambiente único en todos los rincones de nuestro hogar

ilumcrea

Tienen un producto fabricado totalmente en España, en concreto en Madrid, desde el diseño de los diferentes modelos que tienen hasta el embalaje. Y es que sus lámparas son las más bonitas para nuestros peques que hayamos visto antes, sólo tienes que decidirte por el diseño que más te gusta y disfrutar de ella.

lamparas-infantiles

No queremos olvidar la parte solidaria de Ilumcrea y es que una parte de sus ventas las destinan a ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid), y es que para ellos la responsabilidad y el compromiso son valores que tienen y que quieren vincular a su actividad.

asion

Sus lámparas son una pasada, mirad esta del cactus que bonita, es que es muy original, nadie tendrá una igual, y a los niños les encanta.

lampara-cactus

También podemos encontrar en forma de estrella, rectángulo, nube, león, Frida o furgoneta hippie, aunque siguen trabajando para traernos nuevos diseños.

lampara-leon

También hay lámparas para la mesita de figuras geométricas que harán que nuestros dormitorios tengan un toque de elegancia, no dudes el elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

lampara-mesita

Nosotras hemos encargado las nuestras, y os vamos a enseñar cómo quedan una vez puestas. Hemos escogido la que tiene forma de nube y la estrella amarilla. Las recibimos a los pocos días en una caja como la que os enseñamos... bien protegida y con todo lo necesario para su sencillo montaje.

ilumcrea-embalaje

Estas lámparas de esquina vienen con la bombilla led de 3w, y en caso de seleccionar a pilas también el aplique para ponerlas, también encontramos los adhesivos para fijarla, ya que no se usan clavos ni tornillos ni nada por el estilo, así que su montaje no puede ser más sencillo. 

ilumcrea-contenido

Y aquí tenemos nuestra estrellita amarilla en la habitación del bebé... como podéis ver da bastante luz y queda genial, no me podéis decir que no es una monada. 

lampara-estrella

Esperamos que os haya gustado Ilumcrea y sus productos, ya que es algo totalmente novedoso, y que gusta a padres y niños por igual. Tenemos por montar la de la nube, cuando la tengamos lista os la enseñamos, pero queremos pintar antes la pared. ¿Qué os parecen estas lámparas infantiles para las esquinas?

Visita la Web de Ilumcrea y su página de Facebook para obtener más información.

24 comentarios:

  1. Que diseños tan chulos!! La que has escogido para el bebé es muy bonita. Me parece muy buena iniciativa que destinen parte de sus ventas a ASION.

    ResponderEliminar
  2. Oiixx me encantan son muy bonitas y súper originales yo personalmente no los conocía me gustan mucho las lámparas para las mesitas la de forma de árbol y la estrella en amarillo esta muy chula aunque me a gustado más la azul y la nube jeje gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. realmente diferentes y un regalo original para recien nacidos

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas me ha encantado la de estrella gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Eva María Rodríguez Gaona. Preciosas. Me han encantado, son divinas! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, que bonitas, son preciosas para las habitaciones de mis hijos, super original y quedadn chulisimas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me gustan hasta para mi, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas, me has dado una idea para hacer un regalito a una amiga.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me han hecho una gracia enorme las lamparas. son muy originales y chulas. BSS

    ResponderEliminar
  10. q cukadas !!! me encantan , tendre que hechar un vistazo , gracias !

    ResponderEliminar
  11. Si que queda genial la estrella amarilla en la habitacion del peque. Hacen cositas muy chulas y que bien que una parte de las ventas sea solidaria

    ResponderEliminar
  12. Qué originales!! Me encantan porque son sencillas, únicas y divertidas.

    ResponderEliminar
  13. que chulada me encanta!!! no había visto nada tan original.genial para el cuarto de los peques!!!

    ResponderEliminar
  14. No la conozco pero me gusta muchísimo la lampara de estrella

    ResponderEliminar
  15. No la conozco pero me gusta muchísimo la lampara de estrella

    ResponderEliminar
  16. Qué monas quedan puestas, me gusta que se puedan poner sin hacer agujeros ni
    tornillos. Genial!

    ResponderEliminar
  17. pero que originales son, la del cactus me a enamorado

    ResponderEliminar
  18. Son muy originales!! La de cactus me encanta

    ResponderEliminar
  19. Qué lámparas tan originales y bonitas, me gusta la del léon.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de lámparas la de la estrella esta muy bien

    ResponderEliminar
  21. QUe chulas son. La que habeis elegido me encanta. Super-simpática la nube!. No las conocía. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Todos son muy bonitos,el que me encanta es el de cactus

    ResponderEliminar
  23. Ohh me encantan estas lamparitas. Son super originales y a los peques seguro les encantan! La de la nube me gusta hasta para mi habitación! jaja

    ResponderEliminar