miércoles, 18 de abril de 2018

Estimula tus sentidos con Vernel Aromaterapia+

Hoy os queremos presentar las novedades de Vernel, y es que nos ha sorprendido con el lanzamiento de su línea Aromaterapia+ para liberar nuestra mente y estimular nuestros sentidos.

Vernel se inspira en la naturaleza para mimar nuestra ropa, y es que nosotras siempre confiamos en esta marca para que nuestras prendas estén suaves y con buena fragancia, y listas para poner sobre nuestros cuerpos y los de nuestros niños, por eso nos ha parecido muy bien esta propuesta de tener un suavizante con ingredientes naturales como son el agua de coco y el té blanco.

Vernel-Aromaterapia
Nosotras nos hemos sorprendido con su aroma y lo delicado que trata nuestra ropa, cuando termina la colada deja un aroma increíble en casa.

Vernel Aromaterapia+

Los aceites esenciales, las hierbas y las esencias florales han sido conocidos a lo largo de los años por sus efectos positivos en el bienestar mental y físico. Vernel se inspira en las últimas tendencias de los ingredientes naturales como el té blanco y el agua de coco para crear Aromaterapia+. Se trata de una nueva gama de suavizantes que ofrece una experiencia única para todos tus sentidos. Su cremosa fórmula enriquecida con Vitamina E deja una suavidad increíble en la ropa, mientras que sus fragancias con aceites esenciales naturales estimulan tu cuerpo y mente cada día.

Vernel-Aromaterapia-1

La nueva gama Vernel Aromaterapia+ nos sorprende con dos variedades con unas fragancias duraderas, agradables y sugestivas:

Vernel Agua de Coco & Minerales: 

Esta variedad está diseñada para mimar tu ropa y estimular tus sentidos con su aroma refrescante y energizante, donde destacan las notas alegres y frescas del coco.

Vernel Té Blanco & Peonía

Te ayuda a desconectar y liberar la mente con su aroma relajante. La fragancia de peonía, fresca y floral, junto con las delicadas notas aromáticas del té blanco, proporciona tranquilidad, paz y bienestar.

Vernel-Aromaterapia-2

Además de aportar cuidado y suavidad a la ropa, el perfume de Vernel Aromaterapia+ dura hasta 100 días, si la ropa se guarda en el armario, gracias a las de perlas de frescor, que se activan con cada movimiento liberando una fragancia adicional.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Mima tu ropa y estimula tus sentidos con el nuevo Vernel Aromaterapia+!



23 comentarios:

  1. no conocia estos aromas, deben de oler de lujo

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado todavía, pero seguro que huele genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No los he probado aún, el de té blanco & peonía es el que más me atrae de los dos.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, el de te blanco y peonia tiene que oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos aromas en casa uso el ver el azul pero estos tienen que oler de maravillas también gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. una gran marca, aunque vernel aromaterapia no he probado ninguno, pero deseando hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen Ibanco18 de abril de 2018, 18:31

    Me encantaria probarlos, sobretodo el de coco

    ResponderEliminar
  8. Aún no los he visto en el supermercado, pero deben de oler geniaaallll 😊

    ResponderEliminar
  9. intenté el momento ganador de tu casa club, sin suerte, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, deja un olor muy bueno, esta nueva gama no la he probado, tiene que ir genial, graciass

    ResponderEliminar
  11. me encantaría probarlos el perfume de estos suavizantes me atraen mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el de Agua e Coco & Minerales, seguro que huele muy bien.

    ResponderEliminar
  13. ultimamente parece que los suavizantes se estan renovando. Conozco la marca pero no lo he usado. En principio si que me atrae. BSS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el suavizante Vernel y el de agua de coco me gusta mucho como huele y como dejan la ropa de perfecta

    ResponderEliminar
  15. los oli en el super y me decante por el de coco me.encanta

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta marca pero estos nuevos no los he probado.

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos. Me gustaría probar el de Té Blanco y Peonía.

    ResponderEliminar
  18. estoy ahora con una marca blanca pero me tienta!! besitos!

    ResponderEliminar
  19. No hemos probado los nuevos aromas tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  20. Los buscaré por el super para saber como huelen!. Confio mucho en esta marca

    ResponderEliminar
  21. Esta marca yo he gastado,la nueva aroma no lo he probado ,tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  22. Deben de oler a gloria. Los productos de esta marca me gustan y siempre estan sacando novedades

    ResponderEliminar