viernes, 27 de abril de 2018

Farma Confort - Higiene femenina con productos de algodón

Como sabéis dentro de unos tres meses seré mami y ya me estoy preparando todo lo necesario para llevarme al hospital, estaba mirando los productos de higiene que necesitaré tras dar a luz y así es como he descubierto que Farma Confort tiene una línea postparto ideal gracias a que sus productos son 100% algodón.
farmaconfort-logo

Farma Confort 

Farma Confort es una línea 100% natural de higiene femenina que está fabricada con algodón puro y ayuda a reducir irritaciones, picores y alergias. 

farmaconfort-algodon

Sus productos cubren las necesidades de cualquier mujer, ya que una buena higiene es algo importante y que no hay que descuidar en ningún momento, sobre todo en el momento de dar a luz, como es mi caso, ya que una infección podría ser un tema muy serio.

farmaconfort

Seguro que ha habido momentos en nuestra vida en la que hemos tenido picores o irritaciones leves en nuestros genitales, y sabemos lo incómodo que ha llegado a ser, por eso es importante no jugársela y usar artículos como compresas o tampones que estén hechos de fibras naturales y no por el uso de plásticos que tantos problemas nos pueden acarrear.

compresas-algodon

Por eso me he decidido a meter en la canastilla que llevaré al hospital los productos de la línea postparto de Farma Confort, que se compone de:
  • Compresas Posparto
  • Discos de Lactancia
  • Bastoncillos para bebés
  • Compresas de Algodón y Malla
compresas-postparto

No vale cualquier compresa para después de dar a luz, deben ser de algodón y un poco anchas para que puedan ser capaces de retener la sangre que se pierde durante los primeros días, para ello Posnat es la mejor opción, y conforme vaya disminuyendo la pérdida podemos usar las compresas de algodón y malla de Farma Confort.  

postparto-farmaconfort

También los discos de lactancia los tengo listos para cuando me dé la subida de leche que no se manche mi ropa, además son muy suaves y apenas notaremos que los llevamos puestos. Los bastoncillos de algodón también los tengo preparados para cuando bañe al bebé limpiarle el exceso de agua de sus pequeñas orejas.

Concepción ha probado otros productos como son compresas, protegeslips, discos para desmaquillar y un par de kits de higiene femenina compuesto de un tampón, compresa y protegeslip, ideales para llevar en el bolso y usarlos ante un imprevisto. Los discos de algodón 100% me ayudan a evitar que se irrite la piel sensiblede nuestro rostro.

salvaslips-farmaconfort

Como sabéis estamos cada vez más concienciadas con el uso de productos naturales, y por eso desde que hemos conocido Farma Confort ya no cambiamos de marca, hemos notado que apenas tenemos picores ni irritaciones, y a veces los médicos te mandan cremas que hacen que los picores vuelvan a aparecer en cuanto dejamos de usarlas, así que mejor dejarlas de lado y usar productos respetuosos que nuestro cuerpo lo agradecerá.

Visita la Web de Farma Confort y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocía pero me encanta que sea 100% algodón gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca de verla en algunos blog pero nunca la he probado. Se ve que tiene buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, que tengo una embarazada muy cerquita que en nada lo necesitará. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de los tanpones con fibras naturales, aunque tengo 41 añps nunca he tenido picores ni irritaciones en mis partes intimas pero estos productos me parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  5. pues genial productos naturales para la higiene femeninad

    ResponderEliminar
  6. Son unos productos geniales, nada que ver con las marcas convencionales, que no son más que plásticos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, pero he oido hablar muy bien de ella, tienen bastante variedad y tienen que ir genial, unos productos muy utiles, gracias

    ResponderEliminar
  8. ojala hubiera tenido estos productos cuando di a luz a mis hijas, gracias

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca, gran variedad y calidad, me encanta

    ResponderEliminar
  10. Conozco la farmacia y doy fe que todo lo que muestras es muy bueno ya que yo misma lo probé en su dia. BSS

    ResponderEliminar
  11. No conocía la.marca y me viene genial conocerla para cuando sea mamá. Veo qye tienen una amplia variedad de productos de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Eva María Rodríguez Gaona. Gracias por la información, está muy bien conocer alternativas respetuosas con nuestro cuerpo. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. He tenido la oportunidad de probar los productos de Farma Confort y son muy buenos, son naturales y de calidad.

    ResponderEliminar
  14. me suelen ir muy bien! gracias por compartir! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. los conocia de oidas aunque aun no he probado sus productos, me gustan que sean 100% algodon

    ResponderEliminar
  16. he oido hablar de ellas y la verdad q una maravilla , es genial q sea 100% algodon para mimar las zonas mas delicadas :)

    ResponderEliminar
  17. Los productos de algodón dan mucha confianza, deben estar muy bien!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias me lo apunto para mi hermana que está embarazada

    ResponderEliminar
  19. Muy importante que sean productos naturales. Ya te queda poquito, que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que los productos de higiene femenina sean de algodón.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar