domingo, 29 de abril de 2018

Mi cafetera Tassimo Vivy 2

En casa desde pequeñas hemos visto como después de comer era la hora del café. Con la cafetera italiana mi madre lo preparaba y nos encantaba el olor que quedaba en la casa, pero los tiempos van cambiando y ahora nosotras somos las que preparamos nuestro café de una manera diferente, gracias a la cafetera Tassimo Vivy 2 podemos elegir qué bebida queremos en cada momento.

Tassimo-Vivy-2

Conocemos Tassimo porque hemos tenido otros modelos anteriores, de hecho hemos probado todas las cafeteras del mercado porque Cristina ha sido promotora en grandes superficies de muchas de ellas, y sin duda ha sido la que más nos ha convencido por varios aspectos:
  • Tiene gran surtido de bebidas para preparar: tés, chocolate, cafés, capuchinos, leche manchada...
  • Gran variedad de marcas: Milka, L' Or, Marcilla ....
  • No tiene precalentamiento del agua, si no que va calentando el agua necesaria al momento.
Os dejamos un vídeo resumen de la cafetera para que os hagáis una idea de cómo funciona:


En concreto el modelo Vivy 2 es la más pequeña de las Tassimo, perfecta para nuestra casa porque su depósito es el que menos capacidad tiene y es la que menos espacio ocupa. Ahora gracias a Trnd hemos sido seleccionadas para probarla y darla a conocer en nuestro entorno, este es el kit que recibimos: la cafetera y 14 paquetes de diversas variedades.

Tassimo-Vivy

Tassimo Vivy 2 incorpora la tecnología Intellibrew que permite leer el código de barras de las cápsulas para conseguir la bebida perfecta. Es tan fácil como pulsar el botón y estará lista en unos segundos, no es de las que tienes que estar pendiente para que pare de salir más bebida.

Tassimo

Empezamos preparando un L' Or fortísimo de intensidad 10 para el más cafetero de la casa, y le gustó mucho, tiene sabor y cuerpo y sale a la temperatura perfecta.

Tassimo-Bosch

Para prepararla es tan fácil como poner la cápsula y apretar el botón, y no es tampoco muy ruidosa, y apenas dura unos segundos hasta que tenemos lista nuestra bebida, en este caso un cortado al que l ehemos añadido el toque de dulzor de la leche condensada.

cafetera-tassimo

Es importante a la hora de preparar las bebidas con leche que primero pongamos la cápsula de leche y por último la de café, y queda una espuma por encima que nos encanta.

cortado-tassimo

Nos juntamos para una celebración familiar y cada uno escogió la variedad que le apetecía, había diferentes intensidades, solos y otros con un poco de leche e incluso descafeinados.

fortissimo-tassimo

Para culminar la velada aprovechamos para tomar un delicioso Mousse de Dr. Oetker que también hemos podido probar gracias a Tnd, y por cierto está buenísima, tiene una base de galleta que le da un toque especial, es muy dulce pero no es nada empalagosa.

My-Sweet-Deli

También para merendar es una buena opción tomar un Cappuccino en pareja, cremoso y con un sabor que nos encanta, si nos gusta más cantidad de leche podemos poner la cápsula de variedad láctea que también tiene esta cafetera, que no queda igual que cuando lo calentamos en el microondas, ya veis que espuma obtiene esta cafetera.

tassimo-roja

Si tenéis en mente probar una cafetera de cápsulas os aconsejamos Tassimo, y además los peques de la casa tienen la opción de tomar su chocolate Milka, así que como nosotras decimos: Tassimo es una cafetera con la que todos estamos contentos.

15 comentarios:

  1. A mi esta cafetera la verdad es que me tienta muuucho. Pero de momento no la tenemos en casa porque usamos una spress que es parecida a la de los bares.
    Lo que me gusta especialmente es la variedad de consumiciones que se pueden haeer. BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo café en capsulas pero de Dolce Gusto. Los de esta cafetera nunca los he probado pero se ven estupendos y lo del códigos de barras me parece toda una innovación. Por cierto, la tarta exquisita, jeje

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Tiene que hacer unos cafes buenisimos, tienen bastante variedad de sabores, gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado los cafés y están buenísimos

    ResponderEliminar
  5. Una gran variedad de bebidas, sin duda. Que disfrutéis mucho de esta cafetera tan práctica.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita seguro que hacer un café estupendo

    ResponderEliminar
  7. yo no soy de café pero tiene muy buena pinta de cremosidad

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de lote. Yo no he probado nunca un cafe de esta cafetera. Que pinta tienen los cafes, con su espumita rica

    ResponderEliminar
  9. nunca he probado los cafes de esta cafetera , en casa tenemos la folce gusto y en el trabako la nespreso, me gusta que sea pequeña, ya que asi ocupa poco espacio, se ven cafes muy buenos, sobrretodo el cortado

    ResponderEliminar
  10. Está bien está cafetera. También probamos el pastel de chocolate, estaba muy rico.

    ResponderEliminar
  11. Que variedad, no he probado estos productos pero no los descarto, gracias

    ResponderEliminar
  12. Pues no he tenido oportunidad de probar esta cafetera de capsulas pero veo que tienen una gran variedad, Seguro es una buena opción para los que a mí nos encanta el café

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el café con leche y el capuccino deliciosos en la cafetera Tassimo . Todas las variedades me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula, me gusta el surtido de bebidas que tiene.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo, pero una amiga mía me ha hablado de esta cafetera y está muy contenta

    ResponderEliminar