martes, 10 de abril de 2018

Jasmin Secret – Jeanne en Provence

Aunque parezca mentira ha llegado la primavera, a ver si terminan de mejorar los días y podemos creernos que de verdad estamos en esta bonita estación del año. Para celebrar estos días que se aproximan queremos presentaros la nueva Eau de parfum de Jeanne en Provence, Jasmin Secret, es una verdadera joya de la perfumería. 

Jeanne-en-Provence

A nosotras nos encanta el jazmín, por eso esta fragancia de la nueva creación de Jeanne en Provence no nos la podíamos perder, ya que aunque predominan los acordes de jazmín salvaje, violeta, lirio blanco y finaliza con una deliciosa mezcla entre sándalo y almizcle, suena genial y huele de maravilla.

Jasmin-Secret

Y es que cuando la olemos nos trae recuerdos del verano, donde el calor del día da paso a la frescura de las noches, y donde, al amanecer del crepúsculo, brota la flor de jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones. Además que tra un atomizador de perilla en tejido blanco que es un homenaje a un gesto genuino, el arte de perfumarse.

Jasmin-Secret-Jeanne-provence

Jasmin Secret es un regalo ideal para ellas, en especial como regalo para el día de la madre. Nosotras ya lo tenemos para hacer que este día sea super especial y regalarlo a la persona más especial de nuestra vida, aquella que nos dió la vida. Su precio recomendado es de 14,90€ el frasco de 50ml y lo podemos encontrar en Carrefour.

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

32 comentarios:

  1. Está muy bien, me gusta el detalle de el atomizador de perilla.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler de maravilla y el envase es una preciosidad!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. me encanta el envase, y tiene pinta de oler de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, tiene que oler de maravilla, es un buen regalo,ademas de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. No he tenido oportunidad aún de probarlo pero estoy segura de que me tiene que gustar. Aunque no lo veo como regalo para el día de la madre en mi caso ya que a la mía no le gusta nada el olor a jazmín.

    ResponderEliminar
  6. Una buena opción para hacer un regalo el día de la madre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Eva María Rodríguez Gaona. Qué bien tiene que oler. Yo soy muy fan del jazmín, seguro que me encanta! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho todo lo de jeanne en provence, aunque este perfume aun no lo he probado, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. Esta marca siempre esta sacando novedades y son geniales sus productos. Seguro huele genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el olor a Jazmín y el envase es una monada gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca y este perfume parece delicioso, me gusta mucho su nombre ������

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el olor a jazmín y esta fragancia tiene que olor estupendamente.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que oler muy agradable y un buen regalo para el día de la madre

    ResponderEliminar
  14. Tiene un diseño precioso y aroma a jazmín tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  15. todas las estaciones nos sorprenden con aromas.nuevos y es genial

    ResponderEliminar
  16. wow mi olor preferidoooo esta me la apunto

    ResponderEliminar
  17. Tiene que oler genial, el olor a Jazmín me encanta

    ResponderEliminar
  18. me encantan los de la marca y estoy deseando pillar este besitos!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que huele de maravilla, no la he probado

    ResponderEliminar
  20. Con esos aromas seguro que me encanta. Tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca, seguro que esta fragancia también huele genial

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el frasco, y seguro que tiene un buen aroma, además es fácil de encontrar y tiene un buen precio.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca y esta seguro que huele de maravilla !!!

    ResponderEliminar
  24. Uoohh nunca dejan de sorprender
    Siempre inovandose siempre sacando productos nuevos tiene muy buena pinta....

    ResponderEliminar
  25. tiene que oler super bien.. espero que tenga suerte. gracias :)

    ResponderEliminar