domingo, 8 de abril de 2018

El auténtico té japonés Umaicha

Nosotras somos fanáticas del té, y estamos acostumbradas a tomar todos los tipos que llegan a nuestras manos. En esta ocasión os queremos hablar del verdadero té japonés Umaicha.

Umaicha-logo

Umaicha

Es una bebida que se elabora por infusión directa de las hojas del té verde de Japón, no tiene azúcar ni edulcorantes ni tampoco calorías, además nos ayudan a cuidarnos día a día gracias a los antioxidantes que tienen. 

Umaicha-te-japones

Su sabor no es nada dulce, pero es suave y refrescante y podemos tomarla sola o en las comidas, como nos apetezca disfrutarlo en cada momento. Es una infusión totalmente natural, sin extractos de té ni conservantes.

te-japones

Me he animado a probar sus tres variedades y la verdad es que me ha sorprendido su sabor, ya que como os hemos dicho no es nada dulce, algo que no me desagrada puesto que tomo las infusiones y tés sin azúcar ni edulcorantes, así que es un sabor conocido por mí.

Umaicha-variedades

Las tres variedades que tienen son:

Umaicha

Genmai Cha

Es té verde con arroz integral tostado, es una deliciosa combinación entre el clásico té verde japonés y arroz integral tostado de un color dorado, con un aroma único, suave y con menos teína que el té verde tradicional.

Ryoku Cha

Toda la esencia del té verde, está elaborado a partir de hojas de té verde “Sencha Ichiban-cha”, que son las  hojas de más calidad, Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar. Además de hidratarte en cualquier momento, podrás disfrutar de los antioxidantes del té verde.

Té verde tostado

Refrescante y bajo en cafeína, el té Houji cha es menos intenso que el té verde, pero con un aroma ligeramente tostado, ideal para acompañar la comida o como bebida después de la cena. El tostado del té reduce su índice de cafeína y también le da un color ámbar.

Umaicha-te

Así que ahora mientras escribo la entrada estoy degustando la variedad Genmai Cha, y aunque al principio te sorprende ese sabor amargo, pronto te acostumbras y empiezas a cogerle el gusto a esta desconocida bebida en España. ¿Os animáis a probarla?

Visita la Web de Umaicha y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Cómo me atraen estos tipos de té, y eso que aún no he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he probado el té verde y creo que ya va siendo hora.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. que curioso!! Nunca habia leido nada sobre el. Seguro que tiene muy buena calidad. BSS

    ResponderEliminar
  4. He tenido la suerte que me tocaran dos lotes, uno en Facebook y otro en Instagram. Al principio me resultaba extraño el sabor de las 3 variedades pero una vez que vas tomándolo te acostumbras a ese sabor y te termina enganchando!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, me parece muy interesante y me encantaría probarlos!!!

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, tienen buena pinta, habra que probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me gustaría y ahora que estoy a dieta me vendrían muy bien.

    ResponderEliminar
  8. no las conocia pero seguro que estan muy buenas :) gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. Eva María Rodríguez Gaona. No había escuchado nunca bada de estos tés. Me parece super interesante, sin azúcar, ni calorias! Habrá que probar. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. que curioso nunca habia oido hablar de estos tes habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  11. en casa no somos muy amantes de los tes, pero si tuviera que empezar, probaria estos ya que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, parecen buenos y me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  13. No sabía de la.existencia de esta marca. Pues a mi me encantan este tipo de bebidas y ademas hay varias donde escoger. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el té pero estos no los he probado gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero tienen muy buena pinta. Me encanta el té.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca,a mi me encanta los tés ,se ven bastante bien tiene que estar muy rico

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no los conocía, pero yo si le echaría edulcorante, sin nada no me gusta

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos tés. Me ha llamado la atención el de arroz integral.

    ResponderEliminar
  19. no los conozco pero deben de estar muy ricos

    ResponderEliminar
  20. me gustan los tes, estos no los conocía, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tes;pero estos no los conocia. Me encantaria probarlos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria probarlos. Me encantan los tes

    ResponderEliminar
  23. Ojalá tenga suerte! En casa somos los locos del te

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias x la información la verdad es que tengo curiosidad en probarlos haber si hay suerte
    Además esta genial que no tenga azúcar

    ResponderEliminar