miércoles, 2 de mayo de 2018

Le noeud-noeud Rouge - Ropita para recién nacidos

Hoy os queremos presentar a Cristina, una emprendedora que ha conseguido gracias a Le noeud-noeud Rouge ayudarnos a preparar la llegada del bebé con todo lo necesario para los primeros días gracias a sus prendas de algodón orgánico.

Le-noeud-noeud-Rouge-logo

Soy Cristina, como sabéis estoy embarazada y en verano tendré a mi primer hijo, y como madre primeriza tengo dudas sobre qué debo poner a mi bebé en sus primeros días. Así es como llegué a encontrar Le noeud-noeud Rouge y entendí lo importante que es el algodón orgánico en los primeros días de vida de nuestros bebés.

Le noeud-noeud Rouge

Esta tienda online se preocupa por los aspectos más imporantes a la hora de vestir a nuestros pequeños, y estos son las claves del éxito:

Le-noeud-noeud-Rouge

  • Que las prendas sean 100% de algodón orgánico de cultivo ecológico.
  • Sin etiquetas que rocen al bebé, que le pueden dejar marcas o heridas. Las indicaciones se marcan directamente sobre la prenda.
  • Patrones abiertos que facilitan el cambio de pañal, muy importante para que sea más fácil el poder cambiarlos de ropita o quitarles el pañal que los bodies o pijamas se abran por delante.
  • La mamá puede participar en la personalización de las prendas, gracias a que puede elegir varias opciones a la hora de elegir la ropita que desea, como bordados o fornituras.
Le-noeud-noeud-Rouge-ropa

Quizás penséis que no tiene importancia el tejido de la ropita que le pongamos a los peques, pero como sabéis las niñas de mi compañera tienen la piel atópica, y se agrava cuando llevan prendas de un tejido que no sea el algodón, imaginaros con una critatura que acaba de nacer si le ponemos algo que le cause picores o malestar, y quizás le estemos protegiendo de posibles problemas o alergias futuras.

algodon-organico-bebe

Mirad algunas de sus prendas, este pack es para unos gemelos que sus padres encargaron para el momento del nacimiento, ya sabéis que los patucos y el gorrito es algo que no se nos puede olvidar en la canastilla que nos llevamos al hospital. Viene bordado con el nombre de los dos bebés, no puede ser más bonito.

algodon-organico-prendas-bebe

Ahora os quiero enseñar el arrullo que he encargado para mi bebé, que nacerá en julio y tengo que ir preparando todo para el hospital y sus primeros días, y claro después de todos los artículos que he leído en esta página que os estamos enseñando, he decidido que sean de la máxima calidad posible.

muselina-bebe

La presentación del Arrullo Maison de Pomme es impecable, no lo esperaba tan bien acabado y os quiero mostrar con fotos tal cual la recibí, sin ninguna arruga y con una preciosa tarjeta de felicitación, por lo que si la deseamos regalar es maravilloso. Además lleva incluido una bolsa de lavanta DIY que podremos poner en el cajón de su ropita.

arrullo-bebe

Al abrir el sobre de tela de algodón encontrarmos el arrullo junto a una receta para un bebé feliz, que me ha encantado. La muselina es 100% algodón de un tejido portugés de muy alta calidad que lo hace muy suave y ligero.

arrullo-bebe-algodon

Esta prenda no puede faltar cuando nace un bebé porque tiene infinidad de usos... como el de cubrir al recién nacido, ayudarnos cuando el bebé está mamando o dejarlo sobre nuestros hombros tras la toma para evitar mancharnos.

arrullo-bebe-personalizado

Debemos lavarlo a mano con un jabón de coco en escamas para alargar su vida y mantenerlo prácticamente nuevo durante más tiempo. Tiene un tamaño de 70x80 cm y en este caso este es el bordado que lleva junto al nombre del bebé, en este caso Alexis como se llamará mi hijo.

arrullo-bebe-nombre

Si estáis embarazadas o conocéis a alguien que lo esté comentarle lo importante que es cuidar la piel de nuestros hijos durante sus primeros días, seguro que os lo agradecerán de por vida, y si queréis tener un precioso detalle os animamos a que realicéis un pedido en Le noeud-noeud Rouge. Yo estoy encantada con mi muselina, y estoy deseando verle la cara a mi niño y mimarlo como se merece.

Visita la Web de Le noeud-noeud Rouge y su página de Facebook para obtener más información.

17 comentarios:

  1. Qué productos más buenos, te felicito por la presentación. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es muy importante cuidar la piel de los bebés porque es muy delicada. Muy bonito lo que has elegido para él y muy útil. Ya mismo lo estás achuchando!

    ResponderEliminar
  3. Además de tener ropa buena y bonita para los bebés veo que son muy detallistas.

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas monísimas me gusta mucho que sean 100% algodón gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Ohh que cositas mas monas, me encantan, el arrullo es una preciosidad que bonito, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tienen muchisimas cositas necesarias para el bebe y me gusta que las mamas podamos participar personalizando las cositas y la ropita.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso seguro que el pequeño se sentirá la mar de confortable en esa muselina

    ResponderEliminar
  8. pero que cositas mas monas, el arrullo es precioso, y el pack de los gemelos una cucada

    ResponderEliminar
  9. Ojala en mis embarazos hubiera tenido la oportunidad de poder obtener estos productos tan prácticos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más bonitas para los bebés y que detallista, se nota que está hecho
    con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención los materiales de los que se fabrican los productos es una maravilla para nuestros bebés

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su filosofía y sin duda el mimo y dedicación con el que crean todo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Cristina súper interesante
    Yo también seré mami primeriza y ando pérdida también en bastantes aspectos jejeje
    Mi niña en teoría nace él 4 de agosto Felicidades por tu niño
    Miraré la página me parece súper interesante

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post su filosofia su contenido y ay cositas primorosas ojalá tenga suerte para mi bebe que nace en junio

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu bebé !!! Me encanta que monerías gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar