jueves, 21 de junio de 2018

Nairobio Cosmética Ecológica

Hoy queremos hablaros de cosmética ecológica Nairobio, un proyecto llevado a cabo por una pareja que ha luchado por crear un lugar donde sus ideas y tendencias estén acorde con su estilo de vida, por esos sus productos han sido seleccionados minuciosamente y todo es cosmética 100% natural.

Nairobio-logo

Nairobio

Este proyecto apuesta por cosmética comprometida con el medio ambiente, de hecho los productos que venden están fabricados con materias primas extraídas de la naturaleza, sin necesidad del uso de siliconas o parabenos. Tampoco les gusta que se experimente con animales, algo que nosotras apoyamos firmemente, por lo que ninguno de sus productos ha sido testeado en seres vivos, uniéndose al llamamiento #crueltyfree.

Nairobio-cosmetica-natural

Como sabéis la cosmética es un campo que debería regularse y que se prohibiese el uso de sustancias nocivas para nuestra salud, que nos perjudican a corto y largo plazo, desde irritaciones, enrojecimientos o picores hasta aumentar probabilidades de sufrir ciertas enfermedades. Muchas veces por desconocimiento no se recurren a este tipo de productos naturales, pero creemos que poco a poco la sociedad se va concienciando más y muchos somos los que seguimos esta filosofía de vida.
ingredientes-nocivos-cosmetica

Os acabamos de dejar un listado de productos que debemos evitar a la hora de elegir productos que entren en contacto directo con nuestra piel, luchad por conseguir productos fabricados con materias extraídas de la naturaleza y agricultura ecológicas.

Hoy os queremos enseñar nuestro primer pedido en Nairobio, que además han tenido el detalle de mandarnos unas muestras para que probemos algunos productos más, y esto siempre es de agradecer.

pedido-nairobio

Gel de Baño y Champú baby - Naobay

El gel de baño y champú Naobay es un imprescindible para nosotras a la hora del baño, y es que nos sirve tanto para lavarle su pelo como su delicado cuerpo. Las peques desde que nacieron tienen dermatitis atópica, y nos recomendaron que usáramos en ellas sólo productos naturales para evitar que tuvieran brotes, y con ellos picores y rojeces a causa de los tóxicos que llevan los cosméticos tradicionales.

Gel-Baño-Champu-baby-Naobay

Su pelo queda muy suave, limpio y fácil de limpiar, gracias a la caléndula y la manzanilla que contiene, procedentes de agricultura ecológica, calman y respetan el PH natural de la piel. A la hora de usarlo debemos coger una pequeña cantidad y aplicarlo sobre cuerpo y cabeza mojados y dar un ligero masaje, después simplemente debemos aclarar con abundante agua.

Aceite Corporal Calmante baby - Naobay

Cuando ya hemos bañado a las peques les damos un suave masaje con este aceite corporal para prevenir el desecamiento, y con la que conseguimos mantener la piel del bebé suave. Además ayuda a relajarlos por lo que es ideal antes de que se duerman.

Aceite-Corporal-Calmante-baby-Naobay

Al no contener perfumes ni alérgenos no van a alterar su epidermis, así que son todo ventajas el uso de este tipo de cosméticos naturales que favorecen que la piel luzca más sana que nunca. A la hora de aplicarlo la piel puede estar ligeramente húmeda o seca, y vamos dando un masaje hasta su total absorción.

Baby-Crema Protectora Rostro y Cuerpo con Pensamiento MaterNatura

La piel de los bebés es  muy sensible, por eso debemos protegerla con una crema que tenga sólo ingredientes naturales, como esta que nos ayudará a calmar y protegerla manteniéndola suave y flexible.

Baby-Crema-Protectora-Rostro-Cuerpo-Pensamiento-MaterNatura

Antes de salir a la calle debemos aplicar una poca cantidad y extenderla mediante un ligero masaje, evitando la zona de los ojos, así le ayudará a protegerse de las influencias externas tales como el viento, el calor o el frío e incluso la contaminación.

También nos han mandado unas muestras para probar otros productos en las peques y considerar su compra en futuros pedidos que hagamos, en concreto de protectores solares y un sobre para el baño de MaterNatura.

muestras-Nairobio

Os animamos a que compréis productos naturales y para ello confiéis en Nairobio, porque no hay duda que tienen productos totalmente certificados y que han pasado rigurosos controles para corroborar que efectivamente sea así, y si tenéis dudas podéis consultar con Dani y Roci, que seguro que os atenderán muy amablemente y resolverán vuestras dudas.

Visita la Web de Nairobio Cosmética Ecológica y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. No conocía esta web. Tendré que pasarme a echarle un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He visitado su página y veo que tienen envíos gratis a partir de 30€, está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página. Los productos que habéis comprado de Naobay son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos sus productos, son muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post, muy interesante e importante listado de ingredientes que debemos desechar. Soy amante de la cosmética natural y ecológica, esta marca no la he usado pero ya la tengo fichada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, muy interesante e importante listado de ingredientes que debemos desechar. Soy amante de la cosmética natural y ecológica, esta marca no la he usado pero ya la tengo fichada.

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca y parece muy interesante estos productos

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, productos muy buenos para los peques, he oido hablar muy bien de esta marca pero no la he probado, el aceite corporal tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cosmética ecologica. Es la mejor que hay. Las marcas son buenisimas y algunas no las he probado jamas... Me quedo con las ganas porque me gustan...y mucho. BSS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información de los ingredientes que debemos desechar y no conocía tampoco este proyecto

    ResponderEliminar
  11. Parecen buenos productos, me gusta la crema protectora, pero todo está muy bien

    ResponderEliminar
  12. voy a hechar un vistazo, veo productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  13. Una buena elección para las peques, sin duda. Echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  14. Cosmética Ecológica son dos palabras que me encantan! Tendré en cuenta esta marca desde luego.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan este tipo de produtos para cuidar a mis peques, sin parabenos, empresa que cuida el medio ambiente y cuyos productos son naturales. Es lo que toda mami quiere

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos estan muy bien sobre todo el aceite corporal calmante.

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco nos vamos concienciando del uso de productos ecológicos y que
    no experimenten con animales. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cosmética ecológica, nunca la he probado y me da curiosidad hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información sobre las sustancias nocivas. Naobay es una buena marca he probado algunas de sus cremas para el cuerpo.

    ResponderEliminar