miércoles, 20 de junio de 2018

Limpiando con Deterin

Desde que descubrimos los productos Deterín hemos dejado de perder tanto tiempo en la limpieza de nuestros hogares, pero es que encima podemos ver un resultado impecable. Y es que cuando utilizamos productos de calidad se ve reflejado en el resultado final y en el tiempo que invertimos en realizarlas, o la cantidad de producto usado, y si hablamos de las tareas del hogar, entonces todavía es más importante usar unos artículos que nos aseguren una limpieza máxima en un tiempo mínimo.  

Deterín

Desde que conocimos los detergentes Deterín hará unos 3 meses hemos seguido adquiriendo nuevos productos y cada vez nos han sorprendido más lo bien que funcionan, y es que muchas veces compramos limpiadores porque son baratos y al final no desinfectan lo que esperamos y notamos que es una pérdida de dinero, es mucho mejor invertir en productos de calidad, como hacemos nosotras, por eso hoy os queremos enseñar los 4 productos que hemos probado.

deterin

Gel de manos

El jabón de manos tiene un aroma muy agradable y gracias a sus propiedades higienizantes y a sus principios activos suavizantes y nutritivos para la limpieza y cuidado de la piel podemos asegurarnos una limpieza total, además es muy concentrado por lo que hace falta poca cantidad para conseguir mucha espuma. Nosotras lo hemos echado en el dispensador de jabón del baño para poder obtener la cantidad necesaria sin desperdiciar ni una gota.

gel-manos-deterin


Supercal

Supercal es un detergente líquido alcalino para el lavado de vajilla en máquina automática. Desengrasa sin dañar el cristal ni la porcelana, además protege el vidrio de los vasos y las tazas gracias a un protector que incluye este producto. La verdad es que hace tiempo que no veíamos nuestra vajilla tan limpia y reluciente, no sabemos por qué muchas veces al sacar los vasos y platos transparentes del lavavajillas están opacos y sin brillo, pero no ha sido el caso al usar este detergente de Deterín.

supercal

Superkay 500

Este lavavajillas manual nos ayuda a limpiar la vajilla y menaje de cocina, porque aunque tenemos lavavajillas no siempre nos apetece ponerlo, o no son aptos para ellos o bien es poca cosa y preferimos hacerlo a mano, para ello tenemos este potente limpiador y desengrasante que no daña nuestras manos y deja toda nuestra vajilla limpia y brillante, eliminando la grasa fácilmente de cualquier superficie. Además se puede utilizar también para la limpieza general de todo tipo de superficies lavables como son los suelos, paredes, encimeras, azulejos o muebles, dejando todo reluciente.

Superkay-500

Superplac

Este producto está diseñado para la limpieza de superficies con una gran capa de grasa carbonizada, sobre todo en hornos, planchas, freidoras o cocinas. Gracias al disolvente y al detergente que incluye penetra en los rincones más complicados dejando una limpieza potente con muy poca cantidad. Nosotras lo hemos usado en el horno, ya que con los asados se quedan muchos restos que son complicados de quitar con un limpiador común. A la hora de usarlo debemos rociar la plancha o el horno estando todavía caliente, alrededor de 40-60 grados, y dejamos actuar durante unos minutos para que penetre bien en la grasa, una vez que haya pasado el tiempo lo eliminamos con un paño. Os recomendamos usar guantes cuando manipulemos este producto. Y podemos seguir cocinando sin miedo a sustancias tóxicas que puedan resultar dañinas en nuestro organismo.

superplac

Como veis desde Deterín tienen soluciones para la limpieza diaria de nuestros hogares o negocios, y es que como sabéis unos familiares tienen una empresa de limpieza y les hablamos de Deterín, y de hecho les hemos dejado que prueben algunos productos, y están muy contentos con los resultados, así que si pasa con nota su valoración nosotras confiamos plenamente en ellos.

Visita la Web de Deterín para obtener más información.

23 comentarios:

  1. El que mas me gustaría probar es el de horno, a veces es difícil limpiarlo bien.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante.No conozco esta marca pero me gustaría probarla.Tiene una gama amplia de productos y todos me vienen bien. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Tienen que limpiar de maravilla y desinfectar muy bien, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenos productos aunque aún no los he probado. Es bueno que te faciliten las tareas del hogar.

    ResponderEliminar
  5. Tienen bastantes productos para la casa, me ha llamado la atención el gel de manos, estaría bien que lo hicieran con el tapón dispensador.

    ResponderEliminar
  6. No los conozco pero pintan muy bien éstos productos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. No los he probado y no se como funcionan pero con lo buenos que decis que son me gustaría probarlos sobre todo el superplac para dejar impecable mi horno.

    ResponderEliminar
  8. Una buena variedad de limpiadores. No los he probado aún pero gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca pero por los detalles tienen muy buena pinta me encanta el antical porque aquí tiene mucha cal el agua

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  12. no los he probado, el producto para limpiar el horno me a gustado mucho, lo tendre que probar

    ResponderEliminar
  13. precisamente estoy probandolos ahora y me sorprenden para bien! besitos!

    ResponderEliminar
  14. no conozco esta marca pero la reseña es muy interesante,muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. No conocía está marca, pero deben de ser buenos

    ResponderEliminar
  16. Se ven buenos productos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. No sabía de su existencia pero veo que tienen gran cantidad de productos de calidad para mantener nuestro hogar impecable

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca,tiene que ser estupendos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos productos especiales para la casa, me vienen todos estupendamente!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, veo que tienen productos adecuados para cada tipo de limpieza.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca,tiene que ir muy bien

    ResponderEliminar