martes, 19 de junio de 2018

Fomenta el vínculo con tu bebé gracias a Mordisquitos

No hay nada que nos haga más ilusión que preparar un nacimiento, por eso hoy os quiero contar cómo he conseguido fomentar el vínculo con mi bebé gracias a los preciosos detalles que tiene Mordisquitos.

mordisquitos-logo

Mordisquitos

Nace de manos de Cristina, que inició este proyecto gracias a su hijo porque decidió embarcarse en la aventura de crear productos de silicona para bebés que sean sanos y seguros para ellos. Se nota que lo hace con mucha ilusión y cariño, y es que podemos pasarnos por su web para descubrir cada uno de sus trabajos.

mordisquitos

Sus productos crean tendencia y es que tienen un estilo único que no dejará indiferente a nadie, y es que os vamos a enseñar algunos de sus productos para que veáis de lo que os estamos hablando. Como por ejemplo las pinzas para el carro que las podemos usar como queramos o los mordedores, como este simpático koala, con el que los bebés podrán morder sin problemas.

mordedor

En Mordisquitos venden a particulares y tiendas como tiendas de regalos o farmacias, por lo que podemos encontrar sus productos en distintos puntos de venta. Y es que son seguros porque la silicona que usan es antibacteriana, por lo que también es apta para que la mordisqueen los peques de la casa.

chupeteros-seguros

Todo el material es muy suave, por lo que les ayudará con los dolores en la dentición que podrán tener, además tienen una calidad máxima y un diseño original, que hará que nuestros peques no pasen desapercibidos. Nosotras no nos la jugamos con este tema tan serio comprando este tipo de artículos para bebés de sitios en los que no tengamos la certeza de ser válidos para sus delicados organismos, y esperamos que vosotros también seáis consecuentes con lo que le dais a vuestros hijos.

collares-lactancia

Es muy importante fomentar el vínculo con nuestros hijos desde el primer minuto de sus vidas, por el papel que desempeña en el desarrollo emocional, fisiológico, social y de conducta que mantendrán de por vida. Por eso los collares de lactancia son tan importantes, para que puedan morderlos, cogerlos y distraerse mientras están tomando el pecho o biberón. Están especialmente diseñado para ellos, sin peligro de que se rompan o desprendan tóxicos cuando se los meten en la boca.

chupeteros-personalizados

Por eso nosotras hemos realizado nuestro primer pedido en Mordisquitos, se trata de un collar de lactancia y de un chupetero personalizado con el nombre del pequeño Alexis. Lo primero que queremos destacar es la presentación, como veis tan cuidada y tan bien presentado, listo para regalar.

chupeteros-con-nombre

Chupetero personalizado

Es el complemento perfecto para evitar que se caiga el chupete al suelo y se ensucie, lo sujetamos en la ropita del bebé y lo tendrá a mano para que él mismo se lo ponga cuando le apetezca. Como os hemos comentado son totalmente seguros para ellos y los pueden chupar y morder sin ningún temor.

chupetero-personalizado

Lo puedes elegir con el nombre del bebé si así lo deseas, como hemos hecho nosotras, y es el regalo perfecto para regalar a una futura mami. Tenemos la ventaja de que como lleva el nombre lo pueden llevar a la guardería, sin temor a que no lo confundan con el de ningún otro nene, importante para evitar el intercambio de fluidos.

Collar de lactancia

Con los colores que tiene este collar el bebé se siente atraído y así le ayuda a distinguir las formas y colores que lo componen. Es perfecto mientras toma el pecho o el biberón, les relaja y estimula la motricidad. Y es que cuántas madres se quejan de que mientras están tomando leche les da por agarrar muy fuerte el pelo de la madre, y lo incómodo que es tener que aguantar esta situación, y es que durante las tomas los bebés sienten la necesidad de agarrarse a lo primero que pillan para relajarse.

collar-lactancia-mordisquitos

Esperamos que os haya gustado Mordisquitos y entendáis lo importante que son los primeros días en la vida de nuestros hijos, y con los artículos que encontramos en esta tienda online estaremos aportando ese vínculo entre nosotras y ellos de una manera divertida y segura.

 Visita la Web de Mordisquitos y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. cuantas cositas tienen el mordedor de koala me a enamorado que bonito es

    ResponderEliminar
  2. Me parecen maravillosos, lo primero es el bienestar del bebé y que mejor que una madre que sabe lo que el niño necesita para hacer estas cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los collares, me encantan y el chupetero es precioso con su nombre, gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas para los bebés y con que ilusión lo preparamos todo.

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas muy bonitas y los chupeteros personalizados me encantan

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los chupeteros y los collares de lactancia.

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea para hacer un regalito. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. gran idea y bonita para los peques de la casa

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan todas estas cosas de los bebés tanto collares de lactancia cómo.los mordedores cómo las cadenas chupeteros son tan lindos y más a días de tener mi bebe veo estas cosas y me pongo tontita

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias me alegra que sean productos seguros para los niños. Me miraré la página ya que mi nena nace de aquí 44 días ...

    ResponderEliminar
  11. Estan genial estos productos siempre pensando en los peques que se lo llevan todo a la boca. Los chupeteros personalizados me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta muchísimo hay muchas variables y lo chupetero me gusta muchísimo y mas personalizado.

    ResponderEliminar