martes, 19 de junio de 2018

Método de depilación natural Farmell

Ahora que llega el verano queremos quitarnos de encima esos molestos pelos que nos sobran. Mientras que en las piernas, ingles y axilas nos gusta la efectividad de la cera, en la cara nos resulta muy agresivo y, al tener la piel sensible, nos hemos animado a probar el resorte depilatorio de Farmell y os vamos a contar qué nos ha parecido, aunque os avanzamos que empezamos a probarlo con algo de temor y ahora estamos encantadas.

Farmell-logo

Farmell y su resorte depilatorio facial

Sabemos que la piel del rostro es muy delicada, de hecho en más de una ocasión hemos tenido algún susto con la cera debido al enrojecimiento de la piel, menos mal que no hemos llegado a tener quemaduras, pero aún así intentamos que en la cara sólo entren en contacto productos naturales que no nos causen alergias e irritaciones innecesarios.

Farmell-depilacion

Por eso en cuanto vimos el depilador natural de Farmell nos animamos a pedir uno cada una y comprobar su efectividad. Lo primero que os queremos decir es que se ha fabricado para la depilación facial, más concretamente en el mentón y bigote, evitando la zona de las cejas. Está inspirado en el método de depilación con hilo, por lo que se arranca desde la raíz y por eso es capaz de eliminar hasta los pelos más cortos, siendo el crecimiento del vello más lento que con otros métodos.

Farmell-depilacion-natural

A la hora de utilizarlo es muy sencillo, aunque sí es verdad que el primer minuto puede resultar algo complicado porque no es algo a lo que estemos acostumbradas, debemos coger los extremos entre el pulgar y el índice y doblarlo en forma de U invertida, lo colocamos sobre la zona a depilar y hacemos rotaciones interiores (los pulgares deben encontrarse) dejando al resorte ir hacia arriba a lo largo de la zona a depilar. Como seguro que con palabras es complicado de entender, os dejamos un vídeo donde se muestra lo sencillo y rápido que es:


Como habéis podido comprobar sale realmente barato, nos cuesta alrededor de 12 euros, y si lo cuidamos nos durará muchísimos años. A la hora de la limpieza simplemente debemos estirarlo un poco y soplar para eliminar los pelitos que se hayan quedado y podemos usar alcohol para terminar de desinfectarlo. Además no necesita pilas ni electricidad para su uso y está garantizado de por vida.

resorte-depilatorio-Farmell

Si habéis tenido ocasión de ir a ferias o salones de belleza sabréis que ha tenido una gran acogida entre el público, y es que las personas que tenemos las pieles sensibles no podemos recurrir a otras formas de depilación tan agresivos como la cera.

depilacion-Farmell

Nuestra opinión es bastante buena, la primera vez que lo hemos usado enseguida le hemos cogido la práctica y vamos notando cómo va arrancando los pelos, parecido a la maquinilla eléctrica, por lo que apenas hay dolor, y es muy cómodo porque ni siquiera hace falta usarlo delante del espejo, podemos estar viendo la tele y depilándonos sin darnos apenas cuenta.

Farmell

Os animamos a que lo probéis y seguro que os sorprende el funcionamiento tan básico, pero tan efectivo, del método de depilación Farmell, nosotras ya se lo hemos enseñado a amigas y van a realizar sus primeros pedidos, seguro que les encantará también. ¿Lo conocíais?

Visita la Web de Farmell para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Uy, no tenía ni idea de este invento. A primera vista me parece doloroso pero si decís que apenas duele me lo plantearé.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Súper curioso!! Además parece tan fácil de usar, después de ver el vídeo!! Además muy económico. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, tiene que ser bastante efectivo y si encima no hace mucho mal mejor que mejor, habra que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, me parece genial. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este método y no parece muy complicado, siempre que arranque el pelo de raiz y no lo corte.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la piel muy sensible y me ha parecido una pasada este metodo. No lo conocia gracias esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Parece fácil de utilizar. La primera depiladora que tuve, que arrancaba el vello de raiz, era con muelles.

    ResponderEliminar
  9. no conocia este producto, que gran invento, y si ademas no se necesita espejo es una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Curioso, siempre aprendiendo cosas nuevas, Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de ello conocía el hilo pero este metodo no

    ResponderEliminar
  12. Algo había leído. La verdad es que me da curiosidad, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  13. pues si es efectivo habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  14. será cuestión de probarlo para ver que tal funciona, gracias

    ResponderEliminar
  15. Madremia pues no sabia que esto existía y es una maravilla porque en la zona del bigote cada vez que me depilo me salen granillos que podria evitar con esto

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien y extraño a la vez, si es eficaz

    ResponderEliminar
  17. Lo veo.muy bien.pero habrá ke probarlo primero para ver los resultados,muy curioso!!

    ResponderEliminar
  18. Lo veo.muy bien.pero habrá ke probarlo primero para ver los resultados,muy curioso!!

    ResponderEliminar
  19. Había oído hablar de él, me parece un producto curioso.

    ResponderEliminar