viernes, 15 de junio de 2018

Suprême Perfume Pearls

Hoy os queremos presentar un nuevo producto con el que nos ha sorprendido Henkel, se trata de Suprême Perfume Pearls de Vernel, unas perlas que potenciarán nuestras prendas con un increíble perfume.

Supreme-Perfume-Pearls

Suprême Perfume Pearls

El aroma de estas perlas dura hasta 20 semanas en tu ropa, nos ofrece una experiencia única después de cada colada. Esta gama de potenciadores de perfume para la ropa ofrece una envolvente y duradera fragancia que te acompaña tras cada lavado. Gracias a su tecnología de Micro-Perlas que se activa con cada movimiento, podrás disfrutar hasta 20 semanas de un intenso perfume en tu ropa.

Supreme-Perfume

Vernel presenta Suprême Perfume Pearls que se presenta en pequeñas perlas de color que emiten fragancias sofisticadas y duraderas. Se trata de un producto adecuado para todas las temperaturas, colores y tejidos, incluso en lavados de ropa deportiva, y basta con añadirlo al lavado junto con el detergente y el suavizante para conseguir una explosión de perfume en tu colada, incluso después de usar la secadora.

Vernel-Supreme-Perfume-Pearls

El potenciador de perfume de Vernel está disponible en dos variedades:

    Magic Affair: un perfume intenso y glamuroso que se inspira en la sensualidad de la ciruela italiana y de la flor del iris. 
    Fresh Joy: mima tus sentidos con una sensación envolvente definida por una elegante composición de frescura floral inspirada en la perfumería francesa.

Vernel Suprême Perfume Pearls es un pequeño lujo diseñado para hacer de tu colada un agradable momento y una experiencia aromática única e inolvidable.   

Perlas-Supreme-Perfume

Enamórate del intenso y seductor perfume de Vernel Suprême Perfume Pearls y combínalo con el suavizante Vernel Sûpreme para disfrutar del doble de suavidad y fragancia.

Supreme-Perfume-Vernel

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

19 comentarios:

  1. Tiene que oler de maravilla, he probado otros productos de la marca y me encantan el aroma que deja en mi colada.

    ResponderEliminar
  2. vaya novedad, en casa somos del vernel clásico, pero tendremos que probar este

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero me da la sensación de que será demasiado fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero debe de oler muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, Vernel es buenísima deja la ropa perfecta y muy perfumada . Esta gama en perlas no lo he probado todavía .

    ResponderEliminar
  6. No conocia este nuevo producto, me encanta esta marca, tiene que dejar la ropa con un olor buenisimo, lo tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado todavía, pero lo tengo que probar!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla debe de ser me encanta que la ropa huela bien a fresco

    ResponderEliminar
  9. será cuestión de probarlo para ver si cumplen con lo que dicen, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado este producto pero a mi me encanta que mi ropa huele genial y cuando te acostumbras a un suavizante es como si ya no oliera.. Habrá que probar este estupendo producto

    ResponderEliminar
  11. guau pues yo no he probado estos productos adicionales en la colada pero estará bien probarlos porque aquí el agua tien e mucha cal y a veces no deja la ropa en óptimas condiciones

    ResponderEliminar
  12. no he probado este producto aun, pero con ganas de hacerlo, que bien a de oler la ropa

    ResponderEliminar
  13. wow pos no conocia esta nueva variedad , seguro q es una maravilla !!! gracias

    ResponderEliminar
  14. Esto tengo que probarlo, si es de vernel seguro que me gustará.

    ResponderEliminar