martes, 12 de junio de 2018

Verveine Cédrat de Jeanne en Provence

Se acerca el calor, aunque no termina de llegar, pero nosotras nos vamos preparando con Verveine Cédrat de Jeanne en Provence, el delicioso frescor de la verbena y los cítricos para el verano

Verveine-Cedrat-2

Verveine Cédrat de Jeanne en Provence

La Eau de parfum Verveine Cédrat de Jeanne en Provence, le transportará al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos. Desprende un agradable aroma que le seducirá con sus olores estivales. El perfume de Limón de Verbena es una oda a los campos de verbena y cultivos de cítricos del Mediterráneo. Un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos. Verveine Cédrat de Jeanne en Provence es una Eau de parfum cargada de emoción.

Verveine-Cedrat-1


Un producto indicado para todas las amantes de los perfumes frescos y aromas frutales. Su PVP Recomendado es de 7€ el frasco de 60ml y lo podemos encontrar a la venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Verveine-Cedrat-3

Nosotras no nos hemos podido resistir y ya la tenemos en casa, y huele genial, no perdáis la ocasión de comprarla y poder disfrutarla vosotras.

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

25 comentarios:

  1. Me encantan los aromas frescos para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca ya que todo lo que he probado de ella me gusta como huele. Este tipo de aromas me gusta mucho para el verano por su frescor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy bueno el producto. Y tienen que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que olor de maravilla, me gusta todos los productos de Jeanne en Provence es una marca excelente

    ResponderEliminar
  5. me encantan los aromas cítricos y frescos, como esta fragancia, ideal para la época veraniega

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, lo he usado y huele de maravilla, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero deben de oler muy bien, para el verano me parece genial

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la crema corporal y huele fresquisima ideal para el verano

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fragancias frescas y la verdad es que son muy economicas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los productos de Jeanne en Provence y los cítricos en especial
    para el verano.

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los perfumes frescos, ya que los otros los encuentro empalagosos, este lo tengo que probar ya que esta marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. como me gustan estos productos, huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla porque me gustan mucho ese tipo de aromas para las colonias de verano.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el gel y crema para el cuerpo de Verveine Cédrat y eran muy buenos, olían de maravilla así que me imagino lo bien que olerá el perfume.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los aromas frutales y seguro que este perfume fresco me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los perfumes frescos para el verano, tiene que oler de maravilla

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que se pueda comprar en carrefour y tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  18. Lo he probado y me encanta 💓 cómo huele. Gracias 💋

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca y este tiene que ser ideal para ahora el verano. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los perfumes cítricos,esta marca tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  21. Siempre estan sacando novedades y eso me gusta mucho. Sus aromas son para todos los gustos y seguro este es genial.

    ResponderEliminar
  22. Todo sus productos son geniales y este a cítricos tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar