lunes, 11 de junio de 2018

Buscando vestido para una boda en Elegrina

En julio tenemos una boda y estamos buscando vestidos desesperadamente, pero no nos queremos gastar mucho dinero aunque queremos ir divinas, así que no hemos dudado en comprarlos en Elegrina, la tienda online de moda que está en auge por la calidad de sus prendas.

elegrina-coleccion-verano

Vestidos Elegrina

Con el frío os hablamos de la chaqueta de hombre que habíamos comprado, ahora queremos centrarnos en la boda que tenemos y queremos buscar vestidos de fiesta, no tenemos claro si largos o cortos, porque aunque es de día, nos parecen más elegantes los que rozan el suelo.

Vestido largo Isha

Este vestido largo Isha ha sido el primero que nos ha gustado, es elegante y el color nos fascina, pero que sea tan ajustado es algo que no nos terminar de convencer, sobre todo cuando queremos disimular algún michelín.

vestidos-boda

Vestido maxi Shari

Este vestido maxi Shari es algo más corto que lo que buscábamos, pero nos ha gustado mucho el escote tan original y el color que tiene, además al tener vuelo podríamos disimular la zona de la barriga y las caderas.

vestidos


Vestido noche Susie Azul

Este es uno de nuestros preferidos, nos ha convencido el color azul y lo elegante que es, además algo increible es que cuesta menos de 78 euros, aunque la talla L no sabemos si nos quedaría bien, así que vamos a seguir buscando alguno parecido de este estilo pero en una talla mayor.

vestidos-noche

Vestido noche Juana rosa

Amor a primera vista, después de buscar XXL en el buscador y filtrar por vestidos, este ha sido el elegido porque es justo lo que estábamos buscando, elegante pero simple, largo y un escote no demasiado pronunciado.

vestido-boda

Y aquí está el vestido en mis manos, ya veis que no me he podido resistir, y creo que ha sido una decisión más que acertada, en apenas 4 días lo tenía en casa y lo primero que hice fue probármelo.

vestido-boda-rosa

La talla XXL que he pedido equivale a una 44, aunque no da mucha talla (yo llevo normalmente la 42), para que os hagáis una idea si queréis hacer un pedido. El detalle de la espalda es precioso con una elegante banda cruzada, el color rosa me ha encantado y de largo me está perfecto, ya que en la foto no llevo tacones.
 
vestido-boda-elegante

Cuando llegue el día de la boda me lo pondré con un sujetador sin tirantes y lo plancharé un poco, pero por el precio que me ha costado no encontraría nada parecido por ninguna tienda cercana, ya que lo había intentado sin éxito. Además no tenéis que tener miedo porque si no  nos viene podemos cambiarlo sin problemas.

Si tenéis una boda, comunión, bautizo o cualquier acto en el que tengáis que ir arregladas os recomendamos Elegrina, una tienda online con prendas de calidad a unos precios muy tentadores.

Visita la Web de Elegrina y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Tienen unos vestidos preciosos. El que has elegido me gusta mucho, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, a mí me resulta difícil al no poder probarlo, me da miedo fallar en la talla

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea, práctica y sin movernos de casa, variedad donde elegir, para todos los estilos

    ResponderEliminar
  5. Ohh que vestidos mas bonitos, el rosa es precioso, muy elegante y te queda genial, vas a estar guapisima, graciass

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Lo tendré en cuenta porque tengo dos bodas este año. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tienen mucha variedad y el vestido que has comprado te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Qué gran variedad! Muy mono el que habeis elegido, queda muy bien.

    ResponderEliminar
  9. estas muy wapa , y la verdad q hay vestidos chulisimos !! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. esta chulísimo todas las opciones que has puesto están genial lo único que no me gusta es las tallas ya que si una xxl es para gente tan delgadita como tu las rellenitas nos quedamos fuera ��

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien los vestidos y el que has elegido es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. que bonitos son, el que habeis escogido es el que me gusta mas de todos, menuda elegancia

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito me encanta muchísimo todo no sabria cual elegir

    ResponderEliminar
  14. Me viene genial para septiembre se casa mi sobrino tienen unos vestidos preciosos gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. tienen much variedad y el que te has probado es muy bonito y me encanta el color

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el vestido que has elegido, te queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos, el que más me ha gustado ha sido el Susie Azul, aunque son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Que vestidos mas bonitos tienen y el que has elegido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Tienen vestidos preciosos, me gusta mucho el vestido Maxi shari

    ResponderEliminar
  20. Qué vestidos más bonitos, el que has elegido te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pues es genial saberlo porque yo tengo una boda en julio y aun no tengo nada. El que tu has elegido es precioso a mi tambienme gusta el color rosa

    ResponderEliminar