martes, 17 de julio de 2018

ActiveComplex by Pharma Nord

En verano solemos tener más cansancio del habitual, y conforme vamos cumpliendo años, se va haciendo más patente, por eso este año he pensado en buscar una ayuda como ActiveComplex by Pharma Nord para intentar tener esa vitalidad que en otros momentos me ha caracterizado.

ActiveComplex-1

Phama Nord

Es un laboratorio farmacéutico danés que está especializado en complementos alimenticios, pero sus productos pasan con los mismos controles que pasan los medicamentos, por lo que está acreditada su seguridad, calidad y absorción del contenido de sus artículos. Por lo que estamos ante una base científica que ha pasado rigurosos controles que aseguran que los principios activos de los productos en el organismo son muy seguros.

pharma-nord

ActiveComplex by Pharma Nord

Este complemento alimenticio contiene todo lo necesario para recuperar la energía y así reducir la fatiga, y es que en estas cápsulas podemos encontrar:
  • Q10 con Vitamina B12: para recuperar la energía.
  • Coenzima Q10: para reducir el cansancio.
Contribuye al metabolismo energético normal y a la formación de colágeno para que los vasos sanguíneos funcionen con normalidad.

ActiveComplex-2

Y es que el Q10 es esencial para el metabolismo energético del cuerpo y contiene aceites vegetales que aportan alta biodisponibilidad documentada. Aunque no se recomienda tomar a embarazadas, madres lactantes o a los niños con menos de 11 años.

ActiveComplex-3

Yo me he animado a tomarlo por lo que os comentaba del cansancio que estaba sufriendo últimamente y debo destacar que simplemente tomando una cápsula al día junto a la comida, yo he preferido en la del medio día, pero podéis tomarla en el desayuno o en la cena, he notado como me siento con mucho más vitalidad.

ActiveComplex-4

Y es que al estar Pharma Nord detrás de ActiveComplex  me ha dado la seguridad que necesitaba para animarme a probarlo, ya sabéis que hay que tener cuidado con los temas de complementos alimenticios y no tomar cualquier cosa que caiga en nuestras manos, pero con este producto podemos estar muy tranquilos porque ha pasado unos controles de seguridad idéntico al de cualquier medicamento.

ActiveComplex-5

Yo me he decidido por el blíster de 90 cápsulas, pero también tenemos de 30 y 60, por si queréis probar menos cantidad la primera vez.

Por si no lo sabéis la Q10 llega a su máximo nivel en nuestro cuerpo sobre los 20-25 años y empieza a descender con los años, así que es necesario un aporte extra que nos ayude a mantener estos niveles de Q10 más altos y sentirnos mucho mejor.

ActiveComplex-6

Además he conseguido una bolsa impermeable con la compra de ActiveComplex, ideal para llevarla este verano a la playa con el móvil y las llaves. No pongas tu salud en juego y anímate a probar los beneficios que nos aporta ActiveComplex

Visita la Web de ActiveComplex by Pharma Nord y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. Gracias por la información. Yo me noto cansada en primavera, las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Pues me vendría genial! con estos calores una no tiene fuerza para nada.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, esta muy bien, tienen que ser bastante efectivas, yo ultimamente estoy cansadisima, me vendrian muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca pero me vendría muy bien para mi alimentación y cansancio

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado. Espero que te funcionen, siempre son buenas los complementos alimentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien, es verdad que en verano yo por lo menos estoy supercansada

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la informacion, con lo cansada que voy en verano, ya que ademas no soporto la calor, me iria de fabula

    ResponderEliminar
  9. Nos vendría genial en casa tomarlas, gracias

    ResponderEliminar
  10. Para la astenia primaveral, debe de ir geniaaallll ��

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante porque en verano con el calor que hace seguro que ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, a mi el verano también me aploma más y es bueno saber que existen estos productos para ayudarnos a sentirnos mejor.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo 👌 para sobrellevar él verano 🏖. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero seguro que me vendría bien

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien este suplemento para cuando necesitamos un aporte extra de energía.

    ResponderEliminar