miércoles, 11 de julio de 2018

Haul de la vuelta al cole con MaterialEscolar.es

Ya estoy preparando la vuelta al cole, que luego siempre me entran las prisas a última hora y este año como tengo los días de vacaciones en el mes de Septiembre me quiero despreocupar de este tema, así que he entrado en la web de MaterialEscolar.es y ya tengo todo lo necesario para que mis hijas entren a primaria y a infantil.


https://www.materialescolar.es/


Haul de la vuelta al cole

El primer año que mi hija Cristina entró en el cole fuimos a la papelería que está al lado del colegio y compramos todo lo que necesitaba allí, me gasté 80 euros y como me pareció caro lo comparé con los precios de MaterialEscolar.es y comprobé que por sólo 50 euros hubiera comprado todo, vamos un ahorro importante, así que a partir de ese momento dije que lo pediría todo en esta web y así he hecho. 

material-escolar-1

Os quiero compartir el descuento de BUSCADORA5 con el que conseguirás un 5% para que os terminéis de animar a realizar vuestras compras, lo podéis usar las veces que queráis y no tiene fecha de caducidad.

material-escolar-2

Os voy a señalar algunos de sus puntos fuertes:
  • Precio Mínimo Garantizado
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Envío gratis a la península
  • Entrega en 48 horas
Y es que para mí se ha vuelto mi papelería online durante todo el año, porque aunque ahora es el gasto más importante, a lo largo del curso siempre vamos necesitando cosas, así que siempre hacemos 2 o 3 pedidos a lo largo del año.

material-escolar-3

Y este es mi pedido, como podéis ver tiene de todo, porque en edad de escolarización es una barbaridad lo que necesitan, sobre todo para Lola, que empieza el cole y necesita muchas cosas que vayan adquiriendo hábitos.

material-escolar-4

El papel de seda, charol, celofán y las cartulinas las utilizan mucho para realizar sus fichas, así que hemos pensado en adquirirlas en MaterialEscolar.es y conseguir un buen ahorro.

material-escolar-5

Y también unos lápices de colores, ceras, plastilina, lápices, gomas, carpetas y cuadernos terminan de completar nuestro pedido, que repartiremos entre las dos peques para que empiecen el colegio con todo el material que necesitan.

material-escolar-6

Si queréis ahorrar con la vuelta al cole os animamos a que paséis por la web de material escolar más barata que existe, seguro que vuestro bolsillo os lo agradecerá, y podréis dedicar ese dinero a algún capricho este verano.

Visita la Web de MaterialEscolar.es y su página de Facebook para obtener más información.

17 comentarios:

  1. Estupendo para preparar la vuelta al cole que necesitan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa!! Tienen de todo. Tu eleccion genial!! En nada veras la mia :) BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocía. La verdad es que es una web estupenda. Tiene una gran variedad de material escolar y de oficina a buenos precios.

    ResponderEliminar
  4. Gran variedad de material y a buenos precios.

    ResponderEliminar
  5. Pues es estupendo que además de ahorrar un buen dinero, te lo lleven a casa. No les va a faltar detalle para la vuelta al cole este año a las peques!

    ResponderEliminar
  6. En esta empresa tienen muchisimos productos y de muy buena calidad y tienen unos precios buenisimos . El lote que has pedido es estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, tienen bastante variedad y de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  8. Mirian Gonzalez Lorenzo11 de julio de 2018, 22:33

    Pues la verdad que si que es bastante económica y tiene varios descuentos por no hablar de la gran variedad de productos tanto de papelería como de juegos jeje

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien, tienen de todo y si además es más barato que en otras papelerías mucho mejor

    ResponderEliminar
  10. me encantan los productos de papelería como echo de menos el cole jiji y si en material escolar encontramos los mismos productos a mejor precio pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca suelo comprar por onlai pero me parece genial te ahorras un monto desde luego gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. esta empresa es muy buena, y tienen muchos productos donde escojer, a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. ssuper completo , la verdad q es una empresa genial , con un monton d cositas y unos buenos precios :D

    ResponderEliminar
  14. Tienen cantidad de cosas y con unos precios muy buenos. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias, le he he pasado la página a mi hija para las peques, gracias

    ResponderEliminar
  16. esta marca tiene una amplia variedad de productos para la vuelta al cole... es genial y ademas productos de calidad

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de sorteo!! Que bien me viene para mis hijos y sobre todo de calidad

    ResponderEliminar