jueves, 12 de julio de 2018

Todo para mi consola en Indeca Business

Estamos en verano, tiempo en el que aprovechamos las horas de más calor para divertirnos en casa, y algo que nunca pasa de moda son los videojuegos, aún recuerdo cuando era pequeña y me regalaron una NES... desde entonces ya ha pasado bastante tiempo, y hoy en día rara es la casa donde no hay ninguna consola. Por eso hoy os queremos hablar de Indeca Business, una empresa que nos ofrece accesorios para videoconsolas con las licencias más actuales.

Indeca-Business-logo

Indeca Business

Esta empresa desarrolla accesorios de videoconsolas de gran calidad y exclusivos, no tienen nada que ver con otros que haya en el mercado, son totalmente diferentes en cuanto al diseño y al material usado en su fabricación.

Indeca-Business-1

Podemos encontrar cuatro tipos diferenciados de productos:
  • Auriculares: para ordenadores, consolas portátiles y fijas.
  • Kits de accesorios: con todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de nuestra consola.
  • Bolsa de transporte: Tienen para tablets o para las consolas fijas y portátiles más conocidas del mercado.
  • Controllers: los mandos para jugar a las consolas de sobremesa o fijas con los últimos avances tecnológicos.
Indeca-Business-2

Indeca Business tiene como misión principal satisfacer a sus consumidores, por ello todos sus productos han sido sometidos a los más altos controles de calidad y están en continuo proceso de mejora.

Indeca-Business-3

Hay licencias para todos los gustos, desde infantiles para los más peques como Indeca Zoo o Trendy, hasta otras más conocidas por todos como los Simpsons, Sonic o los emoji, que tan de moda están últimamente.

Indeca-Business-4

Nosotras hemos decidido adquirir algunos de sus productos para las consolas Wii y Switch y disfrutar jugando con los accesorios que más nos han gustado, mirad qué chulos.

Indeca-Business-5

Kit Switch Emoji

Está compuesto por 10 accesorios personalizados con característicos Emojis:
  • Estuche para juegos   
  • Bolsa personalizada  
  • Pantallas protectoras  
  • Gamuza limpiadora 
  • Correa de mano
  • Stickers
  • 2 x grips bajos
  • 2x grips medios
Indeca-Business-6

Mandos Wii Yo-kai Watch

Yokai Watch es una serie de videojuegos de rol muy conocido entre los más frikis, como nos pasa a nosotras, y por eso hemos decidido adquirir este mando para la Wii, aunque también sirve para Wii-U. Contiene el mando remote plus, con el motion plus integrado, el nunchaku y la correa de mano.

Mandos-Wii-Yo-kai-Watch

Mandos-Wii-Yo-kai-Watch

Al igual que el modelo anterior también es válido para la Wii-U y en este caso es el modelo deportivo que tienen para jugar a la Wii. Y es que el baloncesto es un deporte que suele gustar a todo el mundo, así que lo hemos elegido porque nos ha gustado el contraste blanco y rojo.

Mandos-Wii-sport

Ya tenemos preparados la wii con nuestros mandos para enchufar el aire acondicionado y pasar estos días en casa entretenidas, lo bueno de esta consola es que hasta los más peques de la casa pueden jugar y entretenerse solos o con amigos.

Mandos-Wii

Si este verano no sabéis qué hacer con los peques comprarles una consola y unos accesorios chulos de Indeca Business y seguro que pasarán el tiempo entretenidos y divirtiéndose, eso sí, siempre hay que vigilarlos y evitar que pasen muchas horas jugando, debe haber tiempo para todo.

Visita la Web de Indeca Business y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. me encanta la variedad de modelos que tienen, sobre todo los de sonic, los de emoji, los de yo-kai y los de kukuxumusu. Gran variedad para elegir

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los accesorios que tienen es impposible no encontrar el que tu necesitas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que tienen, tienen unos disenos chulisimos y muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  4. Sigo a la marca en Facebook, tienen unas cosas muy chulas, aunque nunca me he animado a comprar. Vuestra compra está muy bien, me ha gustado mucho el kit de emojis.

    ResponderEliminar
  5. Esta empresa tiene accesorios chulísimos para las consolas y mandos. Me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchísimo todo los productos y esta muy bien y hay muchas variables de cositas muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, tienen de todo y parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tienen mucha variedad y es una gran marca

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta nueva consola. A veces las veo anunciar....Y me gustan pero ya me quedo con la primera paly que salió al mercado..no me puedo permitir estas cosas que confieso que me encantan y que disfruto. BSS

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría Stan los productos están estupendos y una gran variedad en todo

    ResponderEliminar
  11. Es una marca muy buena y tiene muchas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta variedad tienen para divertirse todos, desde el mas pequeño...

    ResponderEliminar
  13. Esta genial la variedad que tienen para la gente que es aficionada las consolas y demás seguro les encantaría un regalo así

    ResponderEliminar
  14. Esta todo muy bien tienen muchisimos accesorios para las consolas y todos son estupendos.

    ResponderEliminar
  15. Me reketechiflaaaa todo lo que tienen, muy original!!!

    ResponderEliminar