martes, 10 de julio de 2018

Probando los Pañales Pants

Hoy os queremos hablar de los pañales Dodot pants que hemos tenido ocasión de probar gracias a Madresfera, y es que ante todo cabe resaltar que son pañales tipo braga, por lo que cuando los peques se empiezan a mover mucho vienen perfectos, además los deja hasta 12 horas de sequedad. ¿Qué más podemos pedir?

Panales-Pants-dodots

Además de los pañales hemos recibido una preciosa camiseta para el peque con el mensaje "Me rindo soy todo tuyo":
Panales-Pants-madresfera

Pañales Pants

A la hora de ponerlo debemos hacerlo como su fueran unas braguitas o calzoncillos y asegurarnos que el dibujo esté en el frente.

Panales-Pants-poner

A la hora de quitarlos simplemente hay que romperlos por el lateral como podéis ver en la imagen:

Panales-Pants-quitar

Y para tirarlos los adherimos con la cinta y los echamos a la papelera, tan cómodo como podéis ver que por lo menos suena muy bien todo.
Panales-Pants-tirar

El pañal podéis ver que tiene un dibujo por delante, por lo que no hay posibilidad de equivocación a la hora de ponérselos, que era uno de mis temores, saber qué parte era para delante y cuál para detrás.

Panales-Pants

En la parte trasera veis la cinta que usaremos cuando lo vayamos a desechar, que es muy práctica y nos ayudará a dejarlo compacto para tirarlo.

Panales-Pants-probar

Nuestra opinión es bastante buena, el único punto en contra que le notamos es que cuando lo queremos cambiar tumbado, o al ponérselos a bebés que no andan, es más complicado que un pañal normal, así que nosotras apuntaríamos a que los empecemos a usar sólo cuando ya anden y estén de pie, si no nos costará mucho más. A la hora de quitarlo sin problemas, porque al quitarlo del lateral no importa que el bebé esté sentado, tumbado o de pie.

Absorben mucho y el bebé siempre está seco, en ese aspecto nos convence tanto como otros pañales Dodot que hemos probado en otras ocasiones, así que nos lo anotamos para comprarlos en nuestra próxima salida al súper. ¿Los conocíais vosotras?

11 comentarios:

  1. Estupendo para las que tenéis peques.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, una marca buenisima y estos formatos van genial, son super comodos para los peques, mi peque utiliza de estos por la noche pero de otra marca y van genial, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena. Mi sobrinita la usa. Y que chula la camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien y es muy comodo que tengan un dibujo por delante para no equivocarse a la hora de ponerselos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo sobre todo práctico, como tú dices, cuando el bebé ya se aguanta de pie o anda.

    ResponderEliminar
  6. geniales productos para tener a los bebés limpios secos y protegidos

    ResponderEliminar
  7. Aun no tengo niños pero lo tendre en cuenta para cuando tenga porque estan genialll

    ResponderEliminar