martes, 10 de julio de 2018

Dí adiós al azúcar con Sucralin

Como en la mayoría de las familias también en la nuestra hay personas diabéticas, por eso nos hemos lanzado a probar Sucralin, aunque ya somos muchas las que nos animamos a tomarlo aunque no tengamos este problema de salud.

Sucralin-logo

Sucralin

Sucralin es el candidato ideal para sustituir el azúcar, tanto para personas diabéticas como las que estén a dieta calórica. Lo mejor de todo es que conserva un auténtico sabor porque se obtiene a partir del azúcar, pero sin añadir calorías.

Sucralin


Además se puede usar en prácticamente todos los alimentos, en bebidas frías o calientes y también en repostería tanto en horno como en microondas. Y no olvidemos que es una empresa española, y debemos apostar por ellas para que la economía española siga adelante.

sucaralin-azucar

Y este es el lote de Sucralin que estamos probando, que a mi compañera Cristina le viene de lujo para controlar su diabetes gestacional, como veis tenemos diferentes formatos para comprar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

lote-sucralin

Este es el formato en gotas, a nosotras nos gusta usarlo sobre todo en bebidas frías, ya que si lo echamos en pastillas cuesta más que se disuelva. Su equivalencia es que 8 gotas dan el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.

sucralin-gotas

Este formato sachette nos permite llevarlo en el bolso y usarlo cuando pedimos cafés o tés, y es que no siempre el que nos sirven en las cafeterías nos gusta, equivale un sobre a una cucharadita de azúcar.

sucralin-sachette

Los comprimidos los usamos en casa a la hora del café o el té, se deshace muy fácilmente en contacto con las bebidas a altas temperaturas, nos gusta mucho también el poco espacio que ocupa.

sucralin-comprimidos

El formato granulado es el que usamos cuando hacemos postres, como bizcochos, o en otras muchas recetas ya que es el que mejor lo soporta.

sucralin-granulado

Y aquí os dejamos un delicioso arroz con leche que hemos hecho con Sucralín y del que hemos podido comer todos. Lo mejor de todo es que la gente se pensaba que llevaba azúcar y se han sorprendido cuando les hemos dicho que no, que estaba hecho con un endulzante natural como es Sucralín.

sucralin-arroz-con-leche

Así que os animamos a que lo probéis, tanto si tenéis problemas de diabetes o simplemente si queréis cuidaros este verano, ya que no contiene calorias y no notaréis diferencias en el sabor.

Visita la Web de Sucralin y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Creo que el formato gotas irá muy bien porque a veces se disuelven mal

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy interesante y tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado aun pero seguro que esta muy bien,para sustituir por la azúcar

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de este azucar, tiene que estar muy bueno, el formato me gusta mucho, muy comodo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el líquido y me encanta. Hago repostería y todo. Recomendable para todos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saberlo porque para la repostería que es el único momento en el que endulzo me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  7. en casa somos de sachets, o sea de sobres individuales, y a mi marido le gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más el formato líquido se disuelve mejor y el arroz con leche asi esta delicioso.

    ResponderEliminar
  9. Están bastante bien, yo suelo utilizar edulcorante, me gustaría mucho probar esta marca

    ResponderEliminar
  10. Una alternativa sin calorias al azucar y según para lo que lo necesites hay muchos formatos, está bien.

    ResponderEliminar
  11. genial endulzarnos ayudándonos a cuidar la salud

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado ningún sustituto del azúcar. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  13. Es genial conocer esta marca porque en casa no tomamos azucar y esta variedad de productos me encanta

    ResponderEliminar
  14. No e oido está marca nunca pero me encantaría poder probarla...

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarlo, aunque soy adicta a la estevia!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el formato líquido, se utiliza en casa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la variedad de formatos que tiene, yo prefiero el formato líquido, es un buen sustituto del azúcar.

    ResponderEliminar