lunes, 13 de agosto de 2018

Laboratorios Vinfer

Hoy os queremos presentar a una empresa de Albacete, y eso nos encanta puesto que como sabéis somos de esta pequeña y acogedora ciudad manchega, se trata de Vinfer, que no sé si os sonará a los que vivís fuera de aquí, pero nosotras llevamos muchísimos años oyendo hablar de ella y usando sus productos.

laboratorios-vinfer

VINFER

Vinfer nace en el año 1980 como fabricante de productos insecticidas, y es que desde bien pequeñas cuando había insectos en casa como moscas o mosquitos nos decía nuestra madre o abuela eso de "Tráete el Matón", que era el insecticida que teníamos siempre en casa, y con el que morían al instante los molestos bichillos.

maton-vinfer

VinferMatón es su marca para combatir los insectos, tienen artículos específicos para combatir avispas, polillas, ácaros, insectos voladores o rastreros...siendo una de las soluciones más efectivas contra ellos.  

maton-insecticida

Y es que en el Polígono Industrial Campollano es donde tiene su localización en Albacete, unas amplias y modernas instalaciones donde fabrican no solo insecticidas, si no también productos de limpieza, higiene y ambientación. Queremos dejaros un vídeo de presentación de la marca:


Hoy os queremos hablar de la variedad de productos que podemos encontrar bajo la marca Vinfer, y es que ni nosotras sabíamos de la existencia de tanta variedad para tener un hogar más limpio y saludable. Mirad nuestro primer pedido cuántas cositas tiene:

productos-vinfer

Bajo la marca Doril encontramos unos geles de WC que limpian y desincrustan el inodoro, eliminando todo tipo de manchas. Pero lo mejor de todo es que indistintamente que sea floral, océano, pino o limón la fragancia escogida queda nuestro baño con un aroma fantástico que dura un montón.

baño-vinfer

También de Doril es el Multiusos y el agua de plancha que estamos usando, y nos sigue sorprendiendo la cantidad de productos de los que dispone, y aunque no sean muy conocidos, cumplen con nota las funcionan y labores que desempeñan. 


Nos ha llamado mucho la atención el limpiador insecticida de VinferMatón, ya que con su olor a lavanda se consigue una limpieza eficaz y brillante en nuestros suelos, creando una barrera protectora que acaba con los insectos rastreros y los repele. Como os podéis imaginar una opción a tener en cuenta sobre todo cuando contamos con animales de compañía en casa.

desodorantes-elvira

Los desodorantes Elvira del grupo Vinfer nos ha gustado que sean en formato spray, es más cómodo a la hora de usarlo que en roll-on, además las dos fragancias que hemos probado son muy suaves y duran hasta 24 horas.

ambientadores-campero

El catálogo de ambientadores Campero como podéis ver es muy amplio, y es que tienen para todos los gustos y ocasiones, los hay concentrados que aunque viene menor cantidad su duración es mayor porque con menos cantidad se consigue una olor estupenda. También disponen de una gama que son compatibles con todos los difusores, por lo que nos viene genial para tener estas dulces fragancias en nuestro salón de forma automática.

Esperamos que os haya gustado la entrada sobre Laboratorios Vinfer, justo el sábado estuvimos en un hipermercado y aprovechamos para comprar algunos de sus productos que salen genial de precio y de efectividad. Sin duda unos artículos a tener en cuenta cuando realizamos la compra semanal.

Visita la Web de Vinfer y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Conocía la marca pero no sabía que tuviera tantos productos. Yo uso los ambientadores Campero y me encantan como huelen. El que más uso es el de Talco Bebé.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el limpiador/insecticida, una buena opción 2 en 1.

    ResponderEliminar
  3. Un sinfín de productos interesantes a un precio increíble!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien y tienen muchisimos productos. Me gusta el limpiador insecticida.

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero tiene muchas variables me encanta los productos que tiene para los mosquitos tiene variable de ambientado habra que probarlo.

    ResponderEliminar
  6. no conocia estos productos, cuanta variedad, se tendran que probar, creo que han de ir muy bien

    ResponderEliminar
  7. Qué empresa más completa. Probaré el limpiador insecticida a ver si termino con unas hormiguitas muy molestas que tengo por la cocina. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que cantidad de productos tienen será cuestión de pasar por su página y comprarlos, gracias

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, tiene gran variedad de productos. ¿Los desodorantes llevan aluminio?

    ResponderEliminar
  10. No conocía está marca, tienen una gran variedad de productos, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca no lo he visto en ningún lado de venta,tiene de todo y tiene que ser buenos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la variedad que tienen para todo tipo de limpieza y los ambientadores deben de oler muy bien. No los conocía.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto esta marca, parece que tienen bastantes productos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Menuda variedad tienen, hasta desodorante, con lo que me gusta a mí ir variando de olores

    ResponderEliminar
  15. nunca habia visto estos productos ni en el super ni en las redes sociales me los apunto gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Felicidad Gea Pérez19 de agosto de 2018, 20:53

    En casa hemos utilizado algunos ambientadores y el matón de color azul pero no sabía que tenían tanta variedad de productos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos productos pero tienen que estar fenomenal

    ResponderEliminar
  18. madre mía vaya lotazo,tienen una variedad muy amplia,me ha gustado mucho muchísimo!!no les conocía!.

    ResponderEliminar
  19. Los productos Doril son fenomenales, he probado los geles para el baño y el multiusos. El limpiador insecticida me vendría genial porque tengo pequeñas hormigas, pero no he podido encontrarlo en mi localidad

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de productos,no lo sabia que había tanta variedad,me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca la verdad que gran variedad de productos tiene
    Gracias por la Información!!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de productos,No sabia que había tanta variedad.Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  23. lo tendre en cuenta me gusta ambientadores

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar