viernes, 10 de agosto de 2018

Aceite La Sahita

Esta vez os queremos hablar de Aceite La Sahita, el mejor aceite de oliva virgen extra que ha caído en nuestras manos, y es que para obtener este producto no sólo es importante que estén los olivos situados en una tierra idílica, como en este caso en Badajoz, sino que también se debe llevar un proceso de recogida que no dañe la oliva ni toque el suelo. Si seguís leyendo os contamos todos los secretos sobre Sahita y su aceite virgen extra.

sahita-logo

Aceite La Sahita

Los olivos se encuentran en la finca con el mismo nombre "La Sahita", en el corazón de Extremadura, en un lugar con excelente clima y suelo para el cultivo del olivo. Gracias al frío invierno que elimina los insectos de los olivos y unos cálidos veranos que permiten un óptimo desarrollo del fruto, se consigue una aceituna idónea para obtener una materia prima de grandísima calidad y un sabor excelente.

sahita-olivos

Los productos Sahita tienen el sello Smoil, que garantiza la calidad de cualquiera de sus productos gracias a la presencia de antioxidantes garantizada en todos ellos, así como a la certificación de la Huella de Carbono, que garantiza unos resultados negativos en la emisión de CO2.
 
olivos-sahita


Este estuche “Edición Trencadís” es ideal para regalos de empresa o para obsequiar a alguien con algo útil y de gran calidad. Cada botella es de una de sus cuatro variedades y se inspira en diferentes artistas españoles del Modernismo. 

aceite-sahita

Este estuche de madera contiene tres botellas de aceite de oliva virgen extra Sahita condimentado con naranja, romero, picante y ajo o limón, tomillo y ajo. Está elaborado de forma totalmente artesanal por lo que se conservan todas las propiedades del AOVE, es ideal para aliñar nuestros platos y hacerlos más sabrosos sin perder las virtudes propias de cada alimento. 

aceite-sahita-estuches

Ahora os queremos presentar la lata de un litro Artistas en el Mediterráneo, que contiene la variedad Arbequina y viene en una lata con un diseño inspirado en el movimiento modernista adaptado a este formato.

artistas-mediterraneo-sahita

Nos ha gustado tanto el diseño de esta lata que hemos decidido adquirir una cada una, para este verano tenemos pensado hacer salmorejos, gazpachos y ensaladas para seguir con nuestra dieta mediterránea que tanto nos gusta.

aceite-virgen-extra-sahita

Este aceite no recomendamos usarlo para freír, sería un horror usarlo de esta manera, es mucho mejor utilizarlo para nuestros platos en crudo, como esta ensalada de pepino, tomate, aceitunas y lechuga, que con una pizca de sal y este Aceite de Oliva Virgen Extra Sahita le ha dado un toque único de sabor y propiedades a nuestro organismo. 

ensalada

Nosotras no nos la jugamos en el tema de la alimentación y por eso confiamos en La Sahita y su AOVE para que condimente nuestros platos, es una empresa de calidad que nos inspira confianza, que ya sabemos lo complicado que es conocer muchas veces el origen del aceite que consumimos en casa, y es una pena teniendo de tan buena calidad como el que os acabamos de presentar.

gazpacho
¿Qué os ha parecido este aceite? Pues no os quedéis con las ganas y probad el verdadero oro líquido, ya no querrás probar otro aceite una vez que hayáis caído en la tentación.

Visita la Web de Aceite La Sahita y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. No los conocía pero seguro que están exquisitos estos aceites. Me ha gustado mucho el diseño de las botellas de Edición Trencadís.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este aceite, me gusta el diseño de la lata es muy original.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado aun pero seguro que esta mucho mejor que los demas aceite de oliva tiene que ser un buen producto .

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza! Tiene que estar buenísimo en unas tostaditas!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico debe de estar, y la presentación muy elegante y acertada...

    ResponderEliminar
  6. Me parecen deliciosos también para hacer un buen regalo

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de este aceite, pero tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la presentación. No conocía la marca ni el aceite de Extremadura. Siempre hemos usado en casa el AOVE de Jaen, asi que me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Esta genial porque además de ser de calidad el aceite tiemen distintos formatos para todos los gustos

    ResponderEliminar
  10. El estuche "Trencadis" lo veo mu práctico y original para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. pues no conocia la empresa, me a gustado mucho los envases del acceite, ademas del oro liquido que lleva dentro, una muy buena idea para regalar o para autoregalarse uno mismo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda que es un buen aceite y la decoración de sus botellas y latas es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el aceite de oliva con picante y la lata es muy chula.

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta y qué buena tierra Badajoz!

    ResponderEliminar
  16. Que rico debe de ser este aceite se me hace la boca agua,las botellas de edición trencadis son muy bonitas

    ResponderEliminar
  17. desde luego las botellas modernistas son preciosas y han captado toda mi atencion me encantan

    ResponderEliminar
  18. ummmmm qué bueno debe estar,se me hace la boca agua,tiene una pinta genial,bufff y yo a dieta jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta este aceite y la ensalada lo he visto y me ha entrado hambree

    ResponderEliminar