miércoles, 3 de octubre de 2018

Cosmética en Belleza Secret

Hoy os queremos hablar de Belleza Secret, aunque quizás os suene su anterior nombre outletbelleza, que es un portal web donde encontramos productos del sector de la belleza, solo de las mejores marcas y referentes de peluquería, perfumería y cosmética a unos precios muy interesantes.



Belleza Secret

Lo que más nos gusta de la web es que cuentan con profesionales con mucha experiencia y con amplios conocimientos en el sector de la belleza y que nos asesorarán en todo, de hecho yo misma les he tenido que consultar sobre mi problema de acné y me aconsejaron lo que mejor me podía ir.


También nos ha llamado la atención la web, y es que es muy fácil de navegar y tiene una interfaz muy agradable. Si queremos encontrar un producto concreto lo podemos hacer por marca o por su tipo (solar, perfume, tinte...), aunque al entrar en la web encontramos separado todo por género y dentro están ordenadas por marcas de manera alfabética para localizar todo a simple vista. Y bueno si comparamos los precios con los que encontramos en grandes superficies o perfumerías veremos el ahorro tan importante que conseguiremos en cada compra.


Nosotras hace ya tiempo que decidimos tintar nuestro pelo por nosotras mismas y hacer tratamientos en casa para conseguir llegar a final de mes, así que elegimos el oxidante y el tinte que queremos y por apenas unos 7 u 8 euros lo tendremos en casa, y son productos profesionales, los mismos que puedan usar en cualquier peluquería. 

Esta vez quería encontrar solución a un problema con el que llevo combatiendo desde los 12 años, y que después de los embarazos me ha rebrotado de una forma descontrolada, y no es otro que el acné. Un acné que produce dolores y sobre todo problemas de autoestima, ya que si salen en la cara es algo molesto y que puede llegar a producir inseguridades. Así que me puse en contacto con ellos y me aconsejaron probar Purexpert Set Programa 1-2-3 para piel grasa de Germaine de Capuccini.

Purexpert Set Programa 1-2-3 piel grasa de Germaine de Capuccini

Vienen en un estuche los productos necesarios para realizar el tratamiento durante unas semanas, aunque lo que hemos encontrado más novedoso es el hecho de que viene numerado por 1-2-3 para saber el orden de uso, que muchas veces es nuestro primer problema cuando tenemos delante un tratamiento con diversos pasos.


El paso 1 sería empezar con la espuma purificante matificante, que nos ayudará a limpiar la piel de maquillaje, contaminación y de los molestos poros. Cuando lo utilizas notas la piel mate y te hace sentir libre de exceso de grasa. Ya sabemos que el primer paso antes de realizar cualquier tratamiento debe ser una buena limpieza del cutis, así que es imprescindible no saltarse este paso. Debemos humedecer la piel y masajear en círculos hasta conseguir espuma y retirar con abundante agua.

espuma-purificante-matificante

Con el paso 2 del exfoliante fluido conseguimos desobstruir los poros y evitar que se produzcan granos, retira las células muertas y disminuye la luminosidad de la piel, todo ello garantizando el equilibrio natural de la piel. Debemos empapar un algodón y aplicar sobre rostro.

exfoliante-fluido

Llegamos al paso 3, que es el Gel Crema Hidro Matificante, con el que hidrataremos el cutis dejándolo suave y sin grasa, ya que regula el exceso de sebo y brillos en la piel. Aplicamos sobre la piel realizando un suave masaje.

Gel-Crema-Hidro-Matificante
Esta rutina habría que seguirla por la mañana y por la noche, en el orden indicado, para empezar a notar los primeros resultados, aunque desde la primera aplicación si notamos el descenso de grasa en nuestra piel. Además es unisex, así que lo podemos usar hombres y mujeres por igual, que este problema no entiende de géneros.

Experiencia personal

Yo he realizado el tratamiento completo y la verdad es que he notado mucha mejoría, tampoco puedo decir que hayan desaparecido por completo todos los granitos, puesto que ya es un tema hormonal y tendré que ponerme en manos de un especialista médico, pero la realidad es que mi piel permanece sin brillos y sin grasa acumulada durante mucho tiempo y noto como los poros han disminuido.

Como apenas necesitaba una pequeña cantidad me ha durado unas dos semanas, así que creo que el precio está bastante bien pensando en el rendimiento y resultado obtenido. Así que voy a esperar un tiempo y volveré a él de cara Navidad, pero volveré porque de todos los tratamientos que he hecho ha sido el que mejor resultado me ha dado.

Visita la Web de bellezasecret y su página de Facebook para obtener más información.

12 comentarios:

  1. Parece una web muy fácil para encontrar lo que se busca rápidamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web, me gusta quesea fácil navegar por ella.
    Y sobre tu compra, no he probado esa línea de productos porque no es mi caso, pero si se que es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta, tienen que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien de precio. Y los productos son de alta calidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. a mi edad aun me salen granos y tengo muchos puntos negros, ya que tengo la piel muy grasa, estos productos me irian de perlas

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero seguro que son buenos productos .

    ResponderEliminar
  7. Se ven productos muy buenos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que la web este tan bien organizada y que tengan tanta variedad sobre todo me gusta el producto que habeis elegido contra el acne esta fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Es genial que la página tenga asesores que te puedan guiar, que a veces una se lía con
    tantos productos parecidos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos ni esta marca.

    ResponderEliminar
  11. De la marca usé un contorno y una hidratante que me gustaron un montón. Sobre la web, no sabía que se habían cambiado de nombre : )

    ResponderEliminar