lunes, 1 de octubre de 2018

Nuestros trucos para oler bien

Con el calor que hemos pasado este verano hay muchas personas que se descuidaban y pasar por su lado no era muy agradable. Como a nosotras nos gusta estar bien limpias y aseadas siempre, os vamos a contar nuestros secretos para que dé gusto venir a nuestras casas y pasar por nuestro lado. Además son productos novedosos y que nos ayudarán a que nuestro ambiente huela muchísimo mejor, animaros a seguid leyendo y seguro que algo de este rico aroma os llegará a vuestras casas.


Lo primero es tener un difusor de esencias en casa, algo primordial hoy en día para disfrutar de un ambiente, en esta entrada os explicamos cuál de ellos elegir según vuestras necesidades.

que-difusor-elegir

Además a los difusores es necesario añadirles brumas o esencias de difusor para conseguir ese aroma en el ambiente, lo bueno es que con el mismo aparato conseguimos diferentes olores simplemente eligiendo nosotros aquello que nos apetezca oler en cada momento.

esencias-difusores

Si hablamos de que es en el armario donde queremos que huela bien entonces os recomendamos unos sachet que hemos descubierto ahora y tienen un aroma intenso y duradero. Tenemos el Spa en el armario de las nenas y el de Vainilla en mi colgador, y solo entrar a los dormitorios es tremenda el olor que se respira ya.

ambientador-armario

Además de las fragancias que os hemos enseñado tienen también de Flor de Cerezo, Limón y Océano, pero hasta que no realicemos otro pedido a Maresencia no podremos hablaros de ellas, ya que nos animamos a pedir sólo de estas dos.

ambientador-sachet

Ahora toca hablar de cómo oler nosotras bien, y os aseguro que son una maravilla los productos que os vamos a mostrar. Empezamos con unos atomizadores, perfumadores o pulverizadores de perfume, como queráis llamarlo, pero que veáis que son muy originales, con la borla de color o con una tapa y diseños modernos y coloridos.

atomizador

Lo vemos ideal para regalar en acontecimientos como bodas, bautizos o comuniones, porque es algo útil y está poco visto, aunque también hemos pensado que los regale la pequeña Cristina en a sus amiguitas para su cumpleaños, seguro que les encantará.

exfoliante-natural

Y como no sólo debemos echarnos perfume, si no que antes tendríamos que asearnos, hemos aprovechado para usar esta mousse de jabón que no sólo nos ayuda a exfoliar la piel con el azúcar que lleva, sino que también la fragancia que incorpora permanece en nuestra piel durante horas, por lo que saldremos ya de casa oliendo genial, y además tendremos una piel suave por el aloe vera que contiene. Son 100% artesanales y fabricados a mano, y tan sencillo de usar como coger un poco y sobre la piel mojada extenderlo con un suave masaje. Esta vez hemos elegido lavanda y fresh lime, aunque hay hasta 9 aromas donde elegir de este exfoliante corporal, así que id pensando en vuestro favorito.

Cupuaçu-Ziaja

La línea Cupuaçu de Ziaja ha sido un auténtico descubrimiento, ya que deja la piel suave y aumenta su elasticidad, y encima huele de maravilla, un olor entre chocolate y almendras, pero no es nada empalagoso, diríamos que es adictivo esto del Cupuaçu. Como siempre confiamos en la marca Ziaja para nuestra higiene, y esta línea no la conocíamos pero nos ha gustado mucho, seguro que seguiremos usándola.

Os seguiremos presentando cosas tan chulas como estas que podemos encontrar en Maresencia, la tienda de cosmética y perfumería en la que confiamos y que no dejan de sorprendernos con artículos novedosos que nos sirven para nosotras, o para regalar y dejar a todos sorprendidos con ellos. ¿Qué producto os ha gustado o sorprendido más? 

Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.

12 comentarios:

  1. A mi me encanta oler bien y que mi casa y ropa también huela bien, con lo que tengo ambientadores por todos lados!! Estos pulverizadores de perfume me han parecido una monada, son ideales. Y la línea de Ziaja estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la fragancia de flor de oceano. Me encanta la mousse y lo bien que deja la piel super suave y lo bien que huele.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los atomizadores, a mi me gusta oler bien y que mi casa tambien huela bien, unos productos a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cositas que huelen tan bien. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la página Maresencia y todos los productos que venden

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta web tiene muy buenos productos, soy una maniática de los olores!! Me ha llamado mucho la atención la mousse de jabon
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Los perfumadores con borla son muy originales para hacer regalitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan chulas! Me han llamado mucho la atención los exfoliantes, me encantan! Un besote, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien los productos de Maresencia y tienen bastante variedad. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la mousse de jabón. A mi también me encanta perfumar y ambientar la casa, me relaja mucho : )

    ResponderEliminar