jueves, 22 de noviembre de 2018

Jeanne en Provence nos trae sus estuches especiales para navidades

Se acercan las Navidades y como todos los años os queremos enseñar los mejores regalos que podemos hacer a nuestros seres queridos, y en cuestión de estuches de perfumes y cosméticos nuestros amigos de Jeanne en Provence nos traen las siguientes propuestas especiales.

Jeanne-Provence

Estuches especiales para navidades de Jeanne en Provence

En esta ocasión os queremos hablar de cinco formas deliciosas de experiencias que podemos encontrar en los estuches de Jeanne en Provence.

estuches-navidad-jeanne-provence

Estuche Jasmin Secret


Jasmin Secret de Jeanne en Provence es una oda al placer de perfumar e hidratar la piel. Los tres productos disponen de más del 95% de  ingredientes naturales. Compuestos por aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza y enriquecidos con glicerina vegetal de propiedades hidratantes que además contienen extracto natural de flores de jazmín. Un eterno símbolo de la belleza femenina. Flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza y elegancia.
Estuche-Jasmin-Secret

Con aceite de ducha, crema de manos y leche corporal. Su precio aproximado es de 18,90€ y está disponible en El Corte Inglés del 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2019.

Estuche Divine Olive

Un homenaje a su esencia basada en ingredientes divinamente naturales. Esta gama contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Una gama de cuidado completa para toda la familia, el estuche contiene: aceite seco multi-uso para la cara con extracto de higo, crema hidratante de manos con extracto de savia y aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón.

Estuche-Divine-Olive
Con aceite de ducha, crema de manos y leche corporal multifunción. Su precio aproximado es de 18,90€ y está disponible en El Corte Inglés del 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2019.

Estuche Pivoine Féerie

La peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féerie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes

Estuche-Pivoine-Feerie
Con aceite de ducha, crema de manos y leche corporal. Su precio aproximado es de 18,90€ y está disponible en El Corte Inglés del 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2019.

Estuche de Rosas 

Jeanne en Provence le invita a pasear por la rosaleda… El estuche dispone de una eau de parfum Un Matin dans la Roseraie que le proporcionará un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación, el kit incluye un jabón con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse. Para completar el estuche de cuidados y belleza, la crema para manos nutritiva de Rosas, enriquecida con aloe y vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. Sin parabenos.

Estuche-Rosas

Con eau de perfum Rose Envoûtante, jabón y crema de manos. Su precio aproximado es de 14,90€ y está disponible en El Corte Inglés del 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2019.

Estuche Verveine

Tres productos que le transportarán al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum Verveine Cédrat desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que le seducirá con sus olores estivales. La crema de manos Verveine Agrumes de Jeanne en Provence es de fácil absorción e hidrata su piel dejándola suavemente perfumada. Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sin parabenos. No testados en animales.

Estuche-Verveine

Con eau de perfum verbena, jabón sólido y crema de manos. Su precio aproximado es de 14,90€ y está disponible en El Corte Inglés del 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2019.

.
Esperemos que os gusten estos estuches y os animéis a regalarlos estas Navidades, nosotras nos hemos animado con el de Jasmin Secret y estamos encantadas.

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

33 comentarios:

  1. Me encantan los cofres que sacan en Navidad, son perfectos para regalar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos estuches, el estuche de rosas tiene que oler genial, esta muy bien para regalar estas navidades, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos estuches para hacer un buen regalo para estas fechas navideñas

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de verbena pero no veas las ganas que le tengo al de jazmín y al de rosas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla 💓 de cofres ,él de flores de Jazmín no lo he probado, pintaza Estupendos para regalar en estas navidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas para regalar estas fiestas. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. He probado el estuche Verbeine y he repetido. Me gusta mucho para la época de verno, muy fresquita. Los demás seguro que son geniales también.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sus productos, sus aromas son muy suaves.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho estamarca, de hecho, para reyes me he pedido un estuche de estos, aun no se cual escogere, pero me traeran uno

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los estuches de Jeanne en Provence y estan muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como huelen, cada vez sacan más productos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos estuches y me gusta mucho las fragancias que tienen.

    ResponderEliminar
  13. me encantan ! siempre tienen una gran seleccion de productos tanta para mujer como para hombre y con diversos aromas , muy bien

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son los estuches, me gusta el de rosas

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bonito es el estuche Jeanne en Provence a cual más bonito. Me encanta 😍💖 Son buenísimos y mucha variedad de fragancias.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, sus aromas son frescos y divinos.

    ResponderEliminar
  17. me encantan y son ideales para regalar

    ResponderEliminar
  18. como me gusta esta marca y sus estuches el de verveine me lo pido

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los estuches, tienen que oler de maravilla

    ResponderEliminar
  20. Estos estuches son una maravilla!! Ideales para hacer un bonito regalo y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  21. Los estuches son estupendos para regalar esta Navidad; a mí me encanta como huelen sus fragancias y cremas

    ResponderEliminar
  22. Son unos estuches muy completo tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Huelen genial todos los aromas que tienen me encantan.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar esta marca y estos cofres tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  25. No los e.probafo pero tienen una pinta super. Buena, de olor genial

    ResponderEliminar
  26. Esta marca me encanta, he probado los exfoliantes y me gustan mucho. Estos packs son perfectos para la Navidad

    ResponderEliminar
  27. Sus productos son variados y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la marca además son .perfectos estos pack como regalo navideño.

    ResponderEliminar
  29. Tienen unos productos buenísimos me encantan las cremas de manos.

    ResponderEliminar
  30. siempre me han gustado sus productos la verdad,he tenido ocasión de probar unos cuantos y me parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  31. No los conocía y me encantan!!

    ResponderEliminar