miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mochila infantil de animales Dohiker

Se acercan las Navidades, esas fechas en las que los Reyes Magos y Papá Noel se vuelven locos buscando un regalo original para lo más peques de la casa, por eso nosotras queremos enseñaros uno de los que más éxito tendrán este año, se trata de unas mochilas infantiles en forma de animal que las podemos encontrar en la Tienda de JH mall de Amazon.

mochila-infantil

Tenemos tres diseños para elegir, y no sé vosotros, pero nosotras teníamos la duda de cuál quedarnos, porque nos parecían todas igual de tiernas y logradas, además valen por igual para niños y niñas, así que perfecto si la quieren compartir con sus hermanos o amigos.

Mochilas de animales infantiles

La primera opción es la mochila tigre, que como podéis ver no tiene nada de feroz, es muy tierna y no le falta detalle a esta mochila, perfecta para los más guerreros o guerreras de casa.

mochila-tigre-1


La mochila panda es muy divertida, con su amplia sonrisa no podremos resistirnos a ella, lo único que nos ha echado para atrás es el color blanco, que a los peques les dura limpio muy poco, esta para los niños y niñas más adorables y mimosos.

mochila-panda

La mochila pollito es la que más detalles tiene, como podéis ver con sus alitas, cresta y pico es una gozada poder tenerla en casa para nuestros hijos, en este caso para los más traviesos.

mochila-pollito

Son muchas las características que hemos visto en esta mochila para hacernos con una de ellas, os explicamos algunas a continuación:
  • Tiene un diseño de doble capa que hace que aumente su capacidad interior, y podremos guardar más cosas dentro como juguetes, libros o material escolar.
mochila-tigre-2


  • Tiene unas correas muy cómodas para que puedan llevarlas encima, hasta los hombros más pequeños podrán aguantarlas sin problemas, ya que son transpirables, muy cómodas y reducen la presión de los hombros. Y es que algunas mochilas que han tenido se les clavaban y las pobres se quejaban de que les hacían pupa.
mochila-tigre-3


  • El sistema de seguridad para que no se nos pierda nuestro hijo, para nosotras es lo que ha marcado diferencia con otras muchas mochilas, y es que viene con una correa que podemos enganchar para ir sujetando a nuestro hijo y que no se pierda.
    mochila-tigre-4

    • Tiene un tamaño de 26 x 25,5 centímetros, por lo que es adecuada para niños hasta los 8 años, aunque en nuestro caso se la ha quedado la pequeña Lola que tiene 3 años y le encanta y le queda genial, la maneja con total seguridad y confianza.
    mochila-tigre-5

    • Por dentro viene forrada con material impermeable, en caso de que se salga alguna bebida no traspasa al exterior, y al revés, si llueve no mojará el contenido. Su peso es similar al de una manzana, perfecto para que ellos puedan llevarlo sobre sus hombros sin apenas darse cuenta.
    mochila-tigre-6

    Así que ya sabéis que si queréis quedar bien en alguna ocasión especial no os olvidéis de las mochilas infantiles de animales Dohiker, y es que son una auténtica monada, no nos digáis que no. A la pequeña Lola no hay quien la separe de ella.

    mochila-tigre-7

    Para nosotras ha sido un auténtico descubrimiento y ya estamos pensando en que tenemos un cumpleaños próximo y estamos pensando por qué modelo decidirnos esta vez, ¿Cuál es vuestro preferido?

    Visita la página de Amazon de La tienda de JH Mall para obtener más información, y haz click aquí si deseas comprar la mochila.

    25 comentarios:

    1. ajaaj que divertidas y que practica!!! Me han gustado mucho. BSS

      ResponderEliminar
    2. Las había visto por Instagram, me parecen super chulis.

      ResponderEliminar
    3. Son una monada en cualquiera de sus modelos y el que tengan correas anchas para que el peque las lleve mejor me parece un punto a su favor

      ResponderEliminar
    4. No conocía estas mochilas y es que son super molonas.

      ResponderEliminar
    5. son una monada y me parecen super practicas y muy divertidas para los peques !

      ResponderEliminar
    6. Me encantan estas mochilas y en espwcial la del pollito que es preciosa.

      ResponderEliminar
    7. Bueno me parece una monada, a mi hija le encantaría. Gracias por la información.

      ResponderEliminar
    8. Me encantan, son originales y muy chulas

      ResponderEliminar
    9. que bonitas las mochilas, la de pollito es encantadora, como la luciria mi sobrinito

      ResponderEliminar
    10. Me encanta, ideal para llevar a la guarderia mi nieto. Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    11. Son una mochila muy bonita y comoda para los niños

      ResponderEliminar
    12. Son muy, muy chulas!!! La que más me gusta es la del panda. Gracias por la recomendación

      ResponderEliminar
    13. Super practicas y divertidas por su diseño y variedad para los peques.me han encantado

      ResponderEliminar
    14. Son muy graciosas y a los peques les encantan. Me gusta la del tigre.

      ResponderEliminar
    15. Me parecen chulisimas y muy acordes para los peques. Lesan muy poco y sesvesunn disedi muy ergonoergo

      ResponderEliminar
    16. Me encantan, son súper originales. No sabría decidir entre el panda y el pollio, son monísimas.Espero que también sean cómodas

      ResponderEliminar
    17. Son muy bonitas y originales, la del osito panda me encanta

      ResponderEliminar
    18. AY POR FAVOR QUÉ CUQUIS QUE SON LAS MOCHILAS SON MONÍSIMAS Y ADEMÁS CON ESA FORMA Y MATERIAL PARECE BASTANTE RESISTENTE A GOLPES.

      ResponderEliminar
    19. Son muy divertidas y originales ya que se los más pequeños les encantan los animales

      ResponderEliminar
    20. Tamara morales jurado17 de diciembre de 2018, 12:06

      Me encanta muero por tenerla para regalarsela a mi pequeño

      ResponderEliminar
    21. Me encAntan para mi peque estan chula queremos la.del tigre es presiosa.Tamara morales jurado

      ResponderEliminar