martes, 18 de diciembre de 2018

Etiquetas personalizadas Bien-Pegado

Hoy os queremos hablar de Bien-Pegado, una empresa que nos acerca pegatinas personalizadas a nuestros hogares para que nuestros peques no pierdan nada y lo tengan todo bien organizado con su nombre.

Bien-Pegado-logo

Quizás hasta que no tienes hijos no te das cuenta de lo importante que es tener etiquetas con los nombres de nuestros hijos y poder poner el nombre en su ropa y objetos, porque cuando van a la guarde o al cole las profesoras se vuelven loca intentando averiguar qué cosa pertenece a qué niño.

Bien-Pegado-etiquetas

Imaginaros un chupete sin nombre o una botella de agua sin saber de quién es, al final todos los niños lo usarían y acabarían contagiándose más virus si cabe, así que mejor que cada uno sepa qué es suyo y evitar que se confundan.

etiquetas-disney

Para los más peques de la casa las nuevas etiquetas personalizadas de Disney son la caña, y es que aunque ellos no sepan leer, saben perfectamente que son sus prendas por los dibujos, y los mayores por las letras, así que es la combinación perfecta.

etiquetas-lapices

También tenemos la posibilidad de adquirir etiquetas mini para poner en los lápices de nuestros hijos, y desde luego si son tan desastres como la mía, seguro que con esta solución acabará volviendo a casa con todos, y no perderán un montón de material escolar.

etiquetas-personalizadas

También es importante en el tema de los desayunos, que vaya todo bien etiquetado para evitar confusiones, porque los padres preparamos con esmero cada día el almuerzo de nuestros hijos, y más de una vez los profesores se han podido confundir y dar a niños otros desayunos que no eran los suyos.

Pues Lola ya tiene su pack emprendedor, que incluye todo lo necesario para empezar a marcar sus cosas, y es que tiene un poco de todo para poder probar por poco dinero alguno de los artículos que podemos encontrar en Bien.Pegado.

pack-emprendedor

Ahora que se acercan las Navidades podría ser un regalo muy útil para regalar a los más pequeños y que puedan tener todas sus pertenencias bien marcadas gracias a estar pegatinas, donde son totalmente personalizadas, podemos elegir el texto, tipo de letra, los iconos, colores y a la hora de pedirlo es muy sencillo e intuitivo, no esperes más y anímate a probarlo.

Visita la Web de Bien-Pegado y su página de Facebook para obtener más información.

12 comentarios:

  1. geniales para el cole. Me encantan sus paquetes dúo y trio

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien para poder marca las ropas y tiene muchas variables de etiquetas muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, me encantan estas etiquetas, van muy bien para el colegio, tienen unos disenos chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial este producto pero no solo para los niños si no para nosotros también

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas etiquetas y a mis hijos les encanta marcar todo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo para las cosas del cole de los peques.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de etiquetas viene genial, sobre todo para el cole, campamentos y demás; además se pueden personalizar muy chulis. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Son muy útiles para tener todas las cosas de los peques etiquetadas para no perderla.

    ResponderEliminar
  9. Son unos pack de etiquetas fantasticos me encantan

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien estas etiquetas, así los niños llevan la ropa y demás cosas identificadas

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y lo bien que van para identificar las batas, estuches, etc para los niños en el colegio

    ResponderEliminar
  12. Muy útiles sobretodo para la ropa y las cosas del cole.
    Gracias!

    ResponderEliminar