miércoles, 5 de diciembre de 2018

Los mejores juegos educativos para niños

Se acercan las Navidades y con ellas tiempo para pasar en familia, disfrutar con los niños y pensar qué cosas podemos hacer con ellos. Nosotras ya las estamos preparando y queremos aprovechar para contaros cuáles son los mejores juegos educativos para niños que hemos encontrado. Aunque cualquier juego de mesa, por muy malo que sea, siempre será mucho mejor a que pasen mucho tiempo delante de la tele o de la tablet.

20Mil-Productos-1

Nosotras hemos encontrado una selección de juegos educativos muy interesantes en una Papelería Online llamada 20Mil Productos, y es que esta empresa de venta online de material de oficina y papelería tiene muchas ventajas a la hora de comprar en su web:
  • Entregas garantizadas en 48h laborables
  • Pago seguro con Verisign y Confianza On line
  • Ahorros de más del 21%
  • Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares
  • Devolución sin compromiso durante 30 días completos
  • Precios especiales para empresas
  • Múltiples formas de pago sin coste adicional: tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal… 
Por cierto nos han ofrecido un descuento del 5% en todas las compras que hagáis usando el código: LABUSCADORA-5, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona, así que lo podéis usar las veces que necesitéis.

20Mil-Productos-2

Juegos educativos para niños

Os vamos a contar los juegos educativos que tenemos pensado comprar a cada uno de los peques estas Navidades, así os damos ideas si andáis un poco perdidos.

Para el pequeño Alexis, que acaba de hacer 4 meses, le hemos pedido a los Reyes Magos por él los cubos apilables de Goula, no puede faltar en los primeros meses de vida de un bebé algo de estas características, según vaya creciendo irá realizando nuevas actividades con él, los irá apilando uno encima de otro y conseguirá mantenerlos en pie cerca de los 3 años. Así que como veis le durará mucho tiempo como compañero de juegos.

juegos-educativos-1

A Lola, que acaba de empezar el cole, con sus 3 añitos le ha pedido este juego magnético de expresiones de Diset para aprender las partes de la cara y los estados de ánimo, a la vez que desarrolla la imaginación poniendo diferentes caras en estos muñecos y haciendo que coincidan en su sitio. 
juegos-educativos-2

Cristina, que ha empezado primaria, ha preferido pedir el juego educativo Lectron de Primaria de Diset, y es que tenemos la colección casi completa en casa. Ellos solos pueden jugar porque es muy sencillo, deben unir la pregunta a la respuesta correcta para que se encienda la luz verde. En este caso combina preguntas de matemáticas, lengua, sociales, naturales e inglés, mientras que juegan van repasando lo aprendido en el cole. 

juegos-educativos-3

Estas son nuestras recomendaciones de hoy, aunque seguro que dependerá de cada niño los gustos que tenga, siempre un juego educativo es bien recibido en casa por los niños y también por los padres, así que estas Navidades regalad juegos educativos y todos lo agradeceremos.

Visita la Web de 20milproductos.com y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. Tienes razón, mejor que jueguen con estos juegos que estar viendo la tele.

    ResponderEliminar
  2. Toenen una gran variedad y la verdad esque me gustan todos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! El Lectron de Primaria me encanta para mi peque, juegos muy educativos y divertidos para estas navidades, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los juegos educativos, de echo es lo que le voy a echar por Reyes a mis sobrinas las pequeñas. Echaré un vistazo a esta web a ver que veo.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien esta web tiene muchas cosas y si además nos ahorramos algo, genial!

    ResponderEliminar
  6. unos juegos muy educativos, me a interesado mucho el juego magnetico de expresiones, seguro que mis sobris disfrutarian mucho con el

    ResponderEliminar
  7. me pasare para comprar los reyes a los niños de la casa

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, seguro que encontramos muchas opciones para los regalos de las Navidades.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Nosotros somos muy fans en casa de lo juegos educativos y jugamos con nuestra peque. Que mejor manera que aprender divirdiendose?.

    ResponderEliminar
  10. Que bien esta es una empresa estupenda tiene muchisimos juguetes para elegir.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado estos juegos para los niños se entretienen mientras que aprenden, gracias

    ResponderEliminar
  12. Están muy bien estos juegos, así los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! Gracias por compartir!
    Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos juegos en concreto, pero siempre un 10 a todos los juegos que aporten un valor educativo.

    ResponderEliminar