martes, 4 de diciembre de 2018

Cítricos Portelles - Naranjas y mandarinas 100% naturales

Ahora que empieza el frío ya empezamos a ver las primeras naranjas y mandarinas españolas, y es que es una de las frutas más consumidas en nuestro país, bien para hacer zumo o para comerlas directamente, por eso os aconsejamos que probéis los de Cítricos Portelles, una tienda online donde podemos encontrar la mejor selección de fruta de Valencia de la máxima calidad.

citricos-portelles-logo

Cítricos Portelles

En esta tienda podemos encontrar cítrico ecológico como convencional, para que tengáis clara la diferencia entre ambos el primero de ellos se obtienen los alimentos libres de residuos y es mínimo el impacto del hombre sobre el medio ambiente. En el convencional no está exento de que les echen algún compuesto químico para alterar su apariencia por ejemplo.

naranjas-online

Y es que no es lo mismo ir a un supermercado o frutería y comprar naranjas o mandarinas que comprarlas directamente al agricultor que las ha recogido ese mismo día del árbol, ya maduradas en él, y tiene un sabor exquisito. Cuando se maduran en cámaras frigoríficas el sabor es mucho peor, además que duran apenas unos días y no tienen casi zumo.

mandarinas-online

Por eso os aconsejamos que probéis las mandarinas de Cítricos Portelles, porque realmente aunque pueda parecer un poco caro, sale más barata, porque obtenemos mucho más zumo y vitaminas con estas naranjas que con las que se maduran en cámaras frigoríficas. 

comprar-naranjas-online

Y es que nosotras desde que somos madres controlamos mejor nuestra alimentación, procurando darles a nuestros hijos lo mejor, y en este caso estamos seguras que lo estamos haciendo. Para que os hagáis una idea realizamos el pedido de nuestra caja de mandarinas ecológicas el lunes, pues el martes se recogieron a primera hora y el miércoles las teníamos en casa. En unas 24 horas desde que las recogieron del árbol hasta tenerlas en la puerta de casa, eso creo que ya amortiza el precio que estamos pagando por ellas.

comprar-mandarinas-online

Ahora es el momento de probarlas, las pelamos y ya notamos todo el jugo que tienen porque son muy jugosas y el sabor es muy bueno, quizás aún no es el dulzor de plena temporada, pero sabe a mandarina pura, y se nota que está en el punto óptimo de maduración.

mandarina-ecologica

Os dejamos una foto de cerca para que veáis la pintaza que tienen, se acabó el comprar naranjas o mandarinas secas, que apenas tienen jugo y que al cabo de 2 días se están pudriendo. Estas las podemos conservar en el balcón con este tiempo y nos aguantan perfectamente, así que podemos realizar un pedido de 15 kilos y repartir entre la familia, ya que es el que mejor nos sale de precio.

narnaja-ecologica

Esperamos que os haya gustado esta empresa, pero de verdad no os quedéis con las ganas y aprovechad ahora a realizar un pedido y probad la auténtica mandarina valenciana, la que se recoge del árbol y te comes en apenas 24 horas, notaréis la diferencia y no volveréis a comprar otra diferente, en este caso podéis elegir la convencional o la ecológica, la que vosotros prefiráis.

Visita la Web de Cítricos Portelles para obtener más información.

11 comentarios:

  1. Que ricas, tienen una pinta buenisima y de sabor tienen que estar riquisimas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las naranjas y las mandarinas y más aún si son ecológicas.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Como bien dices se nota la diferencia de comprarla en el super a comprar directamente al agricultor.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que no hay color. Madurar la fruta en el árbol y no utilizar cámara es un plus que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. como nos gustan en casa las mandarinas y del arbol a la mesa esta muy bien, recogidas del arbol tienen un sabor que no tienen las de las tiendas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! Se ven estupendas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla poder comprarlas directamente del agricultor. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta buenísima!! ����

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas, se nota mucho la diferencia de las que se compran en las tiendas.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las mandarinas y estan lucen estupendas y muy fresquitas

    ResponderEliminar