lunes, 3 de diciembre de 2018

Robot Camaleón

Estas Navidades el regalo estrella de los niños va a ser el Robot Camaleón de WorldBrands, por lo menos desde que mis niñas lo vieron no han parado de pedirlo, pero nos hemos adelantado y se lo hemos comprado ya, así que piensen otra cosa para que se lo traigan los Reyes Magos, si os gusta lo podéis comprar aquí.


Robot Camaleón

Está recomendado para niños mayores de 3 años, y es que disfrutan tanto los más pequeños como los mayores. Con el mando podemos hacer que coma, cambie de color o que camine para acercarse o alejarse de nosotros. Ha sido premiado como mejor juguete 2018, premio que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.


Sin lugar a dudas es un regalo con el que acertaremos seguro, y es que solo hay que ver la cara de las niñas cuando lo vieron, y se lo pasaban de una a la otra para jugar con él, aunque para el vídeo lo pusimos en la mesa os aconsejo que lo usen en el suelo, porque en alguna ocasión estuvo a punto de caerse.


La caja llama mucho la atención por los colores y el diseño tan chulo que tiene, pero al abrirlo todavía nos sorprende más todas las características que tiene, y es que se hace querer desde el minuto cero de tenerlo en casa.


De hecho en casa lo han bautizado como Comezón, y es que no para de comer, y a las niñas les hace tanta gracia que así lo han llamado. Y para que veáis lo bien que lo pasamos con Comezón os dejamos el vídeo que hemos grabado.


Así que si tenéis niños en casa no dudéis que es un regalo para tener en cuenta y que podáis acertar de lleno, y es que es algo que gusta a todos los niños y niñas por igual. Las peques se lo están enseñando a sus amiguitos y todos lo están anotando en su carta a los Reyes Magos. ¿Qué os parece este robot camaleón?

Visita la Web de WorldBrands, Lúdilo juegos y su página de Facebook para obtener más información.

13 comentarios:

  1. Lo vi en vuestra stories de Instagram y me gustó mucho. Vi que las peques se lo pasaron bien. Es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. jaajaj que gracioso. Muy bueno para los peques! BSS

    ResponderEliminar
  3. Uala e flipado con el leguetazo jaja que chulo no los había visto y el diseño es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, es super original para estas Navidades, me encanta para mis hijos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo tiene que ser un juguete muy bien para los niños

    ResponderEliminar
  6. un buen regalo para los peques estas navidades, que divertido es

    ResponderEliminar
  7. que original y divertido: mi peque tb lo pide a los reyes

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosas las peques jugando! Es una chulada!

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta y hay que ver como come

    ResponderEliminar