viernes, 11 de enero de 2019

Creciendo a su ritmo con Nestlé

En casa nos gusta tomar leche semidesnatada porque nos sienta mejor que la entera y tiene más sabor que la desnatada, pero claro desde que somos madres sabemos que nuestras necesidades alimentarias no corresponden con las de nuestros hijos, así que a ellas les damos leches adaptadas para que les aporten los nutrientes que la leche normal no tiene.

#CreciendoASuRitmo1

Cuando Alexis cumpla el año empezaremos con Junior Crecimiento Original de Nestlé +1, y cuando cumpla los dos años pasaremos a la +2. Además ahora tiene una fórmula mejorara que aparte de no contener azúcares añadidos, tampoco lleva aceite de palma. De hecho Lola con 3 años toma la leche de crecimiento, como es muy mala comiendo, así nos quedamos más tranquilas con el tema de su alimentación.

#CreciendoASuRitmo2

Aunque tenemos diferentes variedades, como galleta María, cereales o sin lactosa, en esta ocasión nos vamos a centrar en la Original, y hemos probado un pack compuesto de 
  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original +1 1l
  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original +2  1l
  • 6 bricks de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original +1 200ml
  • Medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento
#CreciendoASuRitmo3

Y es que a los peques les aporta hierro para ayudarles con su desarrollo cognitivo normal, un extra de calcio para el desarrollo de los huesos, zinc para su crecimiento y omega 3 para el desarrollo cerebral. Además se lo toman muy bien porque el sabor les encanta, así que genial.

El formato mini lo dejamos para el cole o el parque, así cogen su pajita y se lo toman sin apenas darse cuenta.

#CreciendoASuRitmo4

El formato de litro lo dejamos en casa y entre las dos en apenas dos días ya se lo han tomado, y es que un vasito por las mañanas y otro a media tarde es habitual que se tomen.

#CreciendoASuRitmo5

Y este también se la han tomado, ellas no han notado la diferencia, así que con 3 años cualesquiera de las dos leches de crecimiento pueden tomar sin problemas.

#CreciendoASuRitmo6

Y para que podamos ver los progresos de nuestros hijos nos han mandado un medidor muy mono, así que lo colocaremos y veremos cómo han ido creciendo gracias a una buena alimentación complementada con Nestlé Crecimiento.

#CreciendoASuRitmo7

Así que ya sabéis que si tenéis hijos podéis confiar en estos productos y así tener la tranquilidad de que están siendo alimentados con los mejores complementos gracias a Nestlé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario